Yo estoy subiendo una locura de peso desde que voy al gimnasio, supongo que porque antes iba a nadar y ya no. No hago nada de aeróbico, sólo pesas. No me veo con más grasa que antes, así que supongo que será masa muscular, pero me da cosa alcanzar estas cotas nunca antes alcanzadas... ¿Debería reconsiderar lo de nadar?
nueva aportacion al hilo, para empezar la operacion trikini con buen pie, el sabado me zampe unas migas con bien de vino y copazos luego para rebajarlo un poco
Yo siempre empiezo en Octubre para llegar a verano mas o menos. En Navidad no suelo coger peso, porque en mi casa alternamos comilona con dieta y ademas suelo salir a hacer deporte casi todos los dias para no aguantar a mi familia
Pero si había un hilo para que la gente pudiese comentar si tocaba un instrumento o tenía un grupillo o algo no? Que se comporten como personas, participen, y si quieren, de paso, dejen caer como quien no quiere la cosa, que tienen un grupo.
Ahora mismo granadas, que estoy deseando que llegue ésta época del año para ponerme tibio. Y si no, un te y un sandwich de pavo. Y un platano si voy a entrenar después.
Que va! Pero si tardas medio minuto! Las partes por la mitad, le das con un cucharón pesado y caen los granos solos! Yo acabo de comer escarola con granada y en Estambul me alimentaba básicamente de granadas (hasta que descubrió la gastronomía turca y me puse tonelete).
Comentarios
Y ya valoramos y damos una decisión meditada y unfunf.
creo que necesito ayuda profesional
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2245/velouria-presidente-2013-puro-rock-siglo-xxi#Item_1
^^ en serio? No me lo puedo decreer