Operación Trikini

16263656768298

Comentarios

  • No pruebo las tartas de cumpleaños jamás, me darían arcadas
  • edited November 2013
    ^
    ¿Algún trauma infantil? @theobserver, a ti con nos.
  • Yo creo que no, sin más, todo el mundo tiene algún alimento que no le gusta. Además, como la nata no es muy sana que digamos pues nunca he hecho nada por remediarlo, al revés, me alegro de que no me guste...
  • Mi pregunta se quedó en la otra página :'(
  • Yo siempre repito. La tarta de 3 chocolate. <3. A veces pienso q me va a dar una perpejia.
  • Y nadie ha dicho aún que la cena más sana es una buena polla? Pues si que ha cambiado esto...
  • A todo esto, ¿cuál era tu pregunta, @caliope?
  • Si alguien conoce/ha hecho los ejercicios de Insanity. Que me han dicho que da muy buenos resultados y quiero más opiniones antes de matarme a hacerlo. :D
  • Yo leí su pregunta pero no la puedo ayudar.
  • He leído lo mismo pero tampoco tengo información de primera mano
  • la nata helada es lo mejor!
  • Es la primera vez que oigo eso del Insanity.

    Los sistemas piramidales, sirven sobre todo para hipertrofiar y ganar fuerza. Son muy de culturista.
  • La nata huele a mierda de vaca.
  • A mi tampoco me gustaba la nata hasta que probé la del regma.
  • edited November 2013
    @alex a, perdona por no contestar antes, acabo de salir de un puto congreso que es de 9 a 9 3 dias.
    Justo te acaba de contestar algo @chico_a. Yo si uso el sistema piramidal. Hago 10, 8 y 6 procurando ajustar el peso para no poder hacer mas. Si en la serie de 10 podria haber hecho 12 es que me faltaba peso. Pero esto es cuando ya tienes un entrenamiento previo. De todas formas en esto me da un poco de miedo aconsejar porque hay miles de opiniones y teorías. Te dejo un link muy bueno de una página bastante seria que te explica muy bien:
    http://www.puntofape.com/cuantas-series-cuantas-repeticiones-3321/
    ¿Estás empezando o llevas ya un tiempo?
  • edited November 2013
    Lo de la cena si puedo hablar con mas seguridad porque llevo toda mi vida a dieta. Yo no me obsesiono con los carbos de noche. Simplemente quito lo lógico, pasta, arroz, pan...etc. Pero dejo las verduras. Y salvo que esté entrenando muy duro tampoco le meto una barbaridad de proteínas. Mi cena suele ser siempre algo líquido (sopa en invierno y gazpacho en verano) y algo de verdura o ensalada. Si es ensalada le añado atún o salmón a la plancha y si es verdura (hortalizas mas bien) pues añado pollo. Pero ya digo que no me obsesiono, quitando el tema de los carbos "duros" que he mencionado antes.

    vaya tochos...sorry. En dietas si estoy mas puesto, en fitness me temo que lo mio ha sido prueba y error...
  • Tema insanity: hace menos de un minuto me acaban de pasar el video para empezar el lunes que viene con un colega. He visto por encima y parecen ejercicios de explosión...así que no se si serán muy recomendables para gente sin un entrenamiento mínimo previo....Y ya paro, mega sorry, pero llevaba todo el dia sin ordenador...Os doy libertad para todos los mensajes de DIDN´T READ LOL, que me los he merecido
  • Ni modo, por favor, sigue. A mi me molan mucho tus aportaciones aqui.
  • A mi tampoco me gustan las tartas de cumpleaños típicas :S Sólo si son heladas o de galletas o cosas así.
  • edited November 2013
    @milodicox Diría que soy principiante, ahora llevo yendo al gimnasio mes y medio aunque he estado apuntado en 3 o 4 ocasiones más (con más y menos constancia) en los últimos 10 años aprox. El caso es que hago lo que me dice el monitor siempre y alguna vez algún chico me ha dicho: "te recomiendo que no hagas eso y hagas mejor lo otro..." y no sé si desobedecer al monitor, que al fin y al cabo no sé qué formación tiene o qué.

    Ahora estoy con las series de 12-10-8-6 y he preguntado aquí porque no sé qué es lo que se consigue (al monitor no le he preguntado por no darle más la vara).

    ¿Qué recomiendas de abdominales? Hago dos días a la semana pero solo 3 ejercicios de 4x15.

    PD. Necesito desahogarme y decir que a mi hora la sala está llena de guapos de cara y tiacos que me cuesta disimular las miradas al culo lo más grande. Yastá.
  • @milodicox video por favor. Ejercicios en casa eficaces, si, gracias.
  • A ver, por partes. Lo primero, como ya he comentado antes, hay mil teorías. Te recomiendo que ciñas a una sola, por lo menos para 4 o 5 meses para no volverte loco. Los monitores: dependen mucho de cada gimnasio, pero a noser que les guste mucho su curro suelen poner a casi todos las mismas tablas.
    Yo había dejado el gym por problemas varios hace casi un año y hace un par de meses lo he retomado. Yo he empezado de nuevo pero he estado un mes sin hacer piramidal. Quería coger algo de tensión primero e ir acostumbrando al cuerpo así que he estado un mes haciendo todos los dias todos los grupos musculares pero un circuito muy cortito (no mas de una hora) y con poco peso. Es decir por cada grupo muscular 3 series de 10 con un peso que me permitiera llegar comodamente a hacer las 10.
    Tu me dices que llevas ya un mes así que doy por sentado que tienes el cuerpo "caliente". El piramidal, como te han dicho por ahí arriba es para ganar músculo. Me parece bien que lo hagas. Eso si, debes hacerlo correctamente. Es decir, no te obsesiones con el peso. Si la carga te permite hacerlo con soltura, ponle peso y si no te permite llegar al número exigido, quítale. No te engañes a ti mismo. Si tienes que empezar a levantar una mancuerna de 2 kilos, pues empiezas por ahí, no pasa nada. Procura localizar bien la tensión del músculo que estás trabajando. Hazlo frente al espejo para no hacer trampas inconscientemente (muy típico acabar subiendo biceps con los hombros). Te recomiendo esta página donde te explican muy bien muchos ejercicios y su forma correcta de hacerlos: http://www.masmusculo.com.es/workout/
    PIDE AYUDA AL MONITOR: con suerte será alguien majo que te corrija y te ahorre tiempo perdido, lesiones y desmotivación.
    Los abdos me parecen un poco justillos, la verdad. Sobre todo tener una buena pared abdominal es clave para acompañar el tren superior (no para el six pack). ¿Cuales haces?
  • @poblera, que te interesa trabajar? viste los videos que le pase a slavin ayer o anteayer?
  • edited November 2013
    - Tener el cuerpo caliente ✓
  • edited November 2013
    De hacer bien los ejercicios me preocupo bastante, pregunto mucho por eso decía que no quería darle más la vara al monitor. Los abdominales creo que si me los manda al tuntún y yo creo que lo ideal sería ir dos veces por semanas a las sesiones grupales que hacen pero como aún estoy muy verde voy a esperar un tiempo para no morir de agujetas. De momento estoy haciendo encogimientos, elevación de piernas y a veces lateral, a veces crunch.
  • No, no he visto nada. Pues lo típico, perder un par de kg y no quedarme fofa.
  • @poblera los que digo yo del Insanity los hizo una amiga mía y la verdad es que se nota... eso sí, es verdad que son bastaaaaante duros (al menos para mí, que no estoy acostumbrada). Si te interesan te busco el enlace para el torrent.
  • A mi el ejercicio que más me gusta para los abdominales es este:

  • No me importa que sea duro, la verdad. Ya me va bien, así me pongo en serio con algo. Almenos probarlo. Hace falta algún material?

    Pues pásame por privado el torrent porfis :)
  • edited November 2013
    @alexa, ah no amigo mio. Directo a la clase de abdos LLYA. No sabía que había donde tu ibas. Para eso no hay que estar preparado. Son de las clases que mas confio en su eficiencia (no soy mucho de clases) porque los abdos son relativamente fáciles de localizar y los profesores no suelen meter mucho la pata. Además se suelen trabajar gran variedad y son "compactas" y además no se suelen olvidar de meter lumbares. 3 dias en semana está bien. Estoy con chico_a. Al ejercicio ese yo le llamo "la pared" y es de lo mas efectivo que hay. Y si ya cuando controles te pones en modo experto apoyandote en balones flipas.
    @poblera, si es sólo perder algun kilillo yo te recomiendo lo que hablamos ayer, algo de cardio. Mejor andar rapidito una hora si no tienes costumbre. En cuanto a tonificar, tienes algun material? O seria libre? Yo ya digo que me acaban de pasar los videos de Insanity ahora mismo. Si quereis y se como, os los paso, pero ya digo que parecen ejercicios de explosión, así que me temo que no son para principiante, pero si les quereis echar un vistazo...
  • Lo único que hace falta (y no es que sea estrictamente necesario, pero ayuda) es una esterilla de yoga o algo así, para algunos ejercicios. Ahora mismo te paso el enlace si lo encuentro y le echas un vistazo!
  • He mirado por youtube algún video. Y tela, pero me mola. La putada es que en casa no tengo espacio para hacerlo jajajajaja
    A ver, no es que vaya andando a todas partes, pero almenos en el curro estoy 5 horas de un lado para otro del centro dónde curro.
  • Bueno, una paguita pa mi @milodicox

    Gracias!
  • edited November 2013
    @poblera, este video me ha gustado mucho. Es corto, conciso y trabaja variedad. Además de no necesitar material. Lo único que no me gustan son los abdominales del min.11, Yo no los haría.
    De nada alex A, lo que quieras.
  • Leí:
    "Bueno, una pagita pa mi @milodicox

    Gracias!"

    U_U'
  • jajaja, estoy tan cansado ahora mismo que ni pa eso valdría. De hecho llevo metido en la cama ya una hora y chapo el consultorio ya por hoy que se me cierran los ojos y mañana a las 7 tocan diana.
  • Yo estoy mas o menos como @alexa y da gusto leerte @milodicox!
  • mcpmcp
    edited November 2013
    Hoy he hablado con mi monitor y me ha bajado las repeticiones a 12. Pero vamos q le veo un desinterés total hacia mí pero cuando se acerca una chica bien q le explica todos los ejercicios paso a paso y a mi q me zurzan.
  • La gran mayoría de monitores de gimnasio no suelen ser de mucha utilidad.
    Yo nunca hice caso a ninguno.
  • He hecho lo que me pasaron el otro dia y estuvimos comentando de Insanity. Estaba equivocado. No son ejercicios de explosión, de hecho son bastante accesibles para casi todo el mundo. Puede ser una buena solución a los que queriais hacer algo en casa porque se trabaja bastante. Quizá no es para alguien que no haya hecho nunca deporte, pero en general, ya digo, accesible. El video pesa 800MB y lo tengo en dropbox, por si alguien lo necesita.
  • edited November 2013
    Así, sin comerlo ni beberlo, mi talla es ahora la 40 cuando hace medio año era la 48
  • ^ Que pasada no? Gimnasio o que?
  • ^^ Felisitaseones, amewa alber_ab_94 :D
  • Desde que estoy en piso cuido lo que como un poco y ya, pero es que era una exageración.
  • Yo me quiero quedar en una 32
  • Si no te estoy confundiendo, @alber_ab_94, lo que estás es guapísimo.
  • ^Probablemente te confundas, pero seguramente no te equivocas.
  • @alber yo siendo de tu edad y algo más joven, también perdí muchísimas tallas con bastante soltura. Envidea, ahora ya no me pasa :_(
Sign In or Register to comment.