? Que pipas? La partes por la mitad. Coges una de las mitades y la sostienes con la parte abierta hacia abajo. Coges un cucharón grande y le arreas por los lados y caen las cosas granates que se comen. Como mucho te puede caer un trocito de pulpa blanquecina, que se aparta y ya está.
@theobserver me dijeron un truco para vaciar granadas, la cortas por la mitad y le pegas en la piel con el mazo de un mortero. En un par de minutos ya lo tienes todo fuera. Lo probé y es un milagro, se me quedó cara de tonto
Una cosa: yo voy al gimnasio a una hora extraña que suele ser la 13'00-13'30h. Es mejor/peor/indiferente a otra hora? Otros años siempre he ido por la noche pero ahora es la que mejor me viene y por mí sigo así mientras pueda.
A ver, pasar no. Pero que no sea una costumbre que mucha gente al final las va dejando y no las hacen y acaban con un tren superior inflado y dos patitas de gallo. Siempre es bueno tener todo el cuerpo al mismo nivel de esfuerzo, pero siun dia no te apetece, pues nada, a otra cosa.
^ Gracias! Eres grande! Nada pues el Lunes la hago. Es q estoy perron para el gimnasio, incluso me da pereza hacer el macuto con la ropa, toallas, etc....
Con un día creo que sí haces ya que tienes que prepararte el día antes y el de después. 3 días me parece mucho, yo con lo floja que soy estaría por los suelos seguramente...tu te ves con fuerza?
Prepararte cómo? no he leído nada. Si, yo me veo capaz. Normalmente desayuno un vaso de leche con galletas cómo mucho. Al mediodía como poco porque merendamos con los niños un minibocadillo, una pieza de fruta y un yogur líquido, y a la noche pues luego no tengo hambre.
Entonces acabarías llenísima! He leído artículos de gente que lo ha hecho y se preparan el día antes y el de después para que el choque no sea brusco (comer menos, beber más líquidos, etc). Yo no como mucho pero sí que desayuno con ganas, es mi comida favorita del día.
Hijo, 13 kilos en un año te parece una barbaridad?
Lo cierto es que los perdí en 2 meses y medio, pero el resto del año me he dedicado a estabilizarme con alguna bajada y subida intermedia menor.
Quiero llegar a pesar 4 o 5 kilos más de mi peso ideal, porque realmente me quedo un poco cadavérico de cara si pierdo más, y para ello lo tendría que perder 5 o 6 kilos más, para lo que no tengo prisa ninguna.
De hecho, en realidad más que dieta lo que necesito ahora es ejercicio para coger un poco de formilla.
Y bueno, es que partía de 25 kilos de más sobre mi peso ideal, que sin ser obesidad mórbida, era de estar bastante bastante BASTANTE FOCA.
@iFar Pues 13kg me parecen mucho porque, sinceramente, por las fotos que te he visto no creo que te sobren tantos kilos. O es que solo he visto fotos tuyas después de que los hubieras perdido.
Comentarios
Yo si estoy en casa, meriendo un par de frutas, un yogur desnatado y un té. Si estoy fuera, no meriendo.
En casa, café y galletas o bizcocho
Que merendáis normalmente?
JoseRamoneJoseRamone 2:43PM Flag
A la hora de la merienda vomito el almuerzo
JAJAJAJAJAJA, love u @JRamone
Mañana me toca pecho y tríceps
http://smoda.elpais.com/articulos/cinco-dias-detox-sin-pasar-hambre/3876
http://www.dietox.com/es/3-productos-dietox
50€ dietox para un día.
130€ dietox para 3 días.
Yo no como mucho pero sí que desayuno con ganas, es mi comida favorita del día.
Yo empiezo el año con 13 kilos menos que el año pasado. Así que ahora me toca otro empujón! La perfección anda cerca!
De todas formas, un consejo:
Lo cierto es que los perdí en 2 meses y medio, pero el resto del año me he dedicado a estabilizarme con alguna bajada y subida intermedia menor.
Quiero llegar a pesar 4 o 5 kilos más de mi peso ideal, porque realmente me quedo un poco cadavérico de cara si pierdo más, y para ello lo tendría que perder 5 o 6 kilos más, para lo que no tengo prisa ninguna.
De hecho, en realidad más que dieta lo que necesito ahora es ejercicio para coger un poco de formilla.
Y bueno, es que partía de 25 kilos de más sobre mi peso ideal, que sin ser obesidad mórbida, era de estar bastante bastante BASTANTE FOCA.