Canción de Hielo y Fuego (Posiblemente SPOILERACOS)
Pues eso, comentemos aquí los libricos de Canción de Hielo y Fuego.Yo ya me los he leído todos los publicados, incluido el capítulo que ha colgado Martin en su web, de The Winds of Winter.
Como ya he dicho en el otro hilo, también estoy con los relatos de Dunk y Egg, que son cortitos y tampoco tiene mucha cosa, pero para pasar el rato no están mal.
Discuss!
Como ya he dicho en el otro hilo, también estoy con los relatos de Dunk y Egg, que son cortitos y tampoco tiene mucha cosa, pero para pasar el rato no están mal.
Discuss!
Comentarios
@pixelado de nada amiwa!
Brienne la recuerdo la más coñazo, aunque es hamor.
También ha leído en convenciones capítulos de Tyrion, Victarion y Arianne.
Mi nueva Biblia. Estoy ya casi aprendiéndome la dinastía de los Targaryen u_u
Yo llevo (y tengo) los cuatro primeros libros leídos. Tengo que investigar a ver si puedo conseguir el 5º y aunque sea dejarme los ojos en la pantalla.
Ah, y conociendo al gordo, no esperéis el 6º hasta por lo menos 2015 xD
Alguien que se haya leído el 5º puede decirme si Arya se queda ciega? con un Sí o NO me vale, no quiero saber más...
Déjalo, tú no lo entenderías ;-)
HAHAHAHHAHAHAHAHA
El sexto espero que sea muuucho más acelerado que los dos últimos, que, aunque me gustan, no han adelantado mucho. Es que tienen que pasar muchas cosas! Aaaaaaargh!
@Apoarttc Arya es mi favorita y lo será siempre junto con Daenerys pero a partir de Choque de reyes es verdad que no hace otra cosa que ir de un lado para otro (las dos). Es un poco coñazo.
Excepto Cersei. LA ODIO. ES ESTÚPIDA, UNA CENUTRIA. Excepto Cersei. LA ODIO. ES ESTÚPIDA, UNA CENUTRIA. Excepto Cersei. LA ODIO. ES ESTÚPIDA, UNA CENUTRIA. Excepto Cersei. LA ODIO. ES ESTÚPIDA, UNA CENUTRIA.
alguien ha terminado el 5°?
necesito comentar uno de sus finales ya por que llevo un año con el corazon fuera por culpa del gordo
apo, con lo dr los relatos de egg te refieres a los dos comics que han sacao?
yo me compre haceunos meses los viajes de tuff y vamos...la pernalidad de tyrion casi clavadica...
me siento demasiao friki
Los cómics son adaptaciones de estos relatos, sip. No están mal, pero tampoco tienen más.
Yo me los estoy leyendo en ingles version UK y el 3 viene en dos volumenes de por si. A Storm of Swords: Steel and Snow y A Storm of Swords: Blood and Gold
La primera parte acaba antes de la boda de sangre (en ingles the red wedding)
De hecho acaba cuando SPOILER
Jon se libra de los wildlings y huye hacia el muro.
Pero los de la serie ya han demostrado que haran lo que les de la gana.
Yo tengo unas ganas de ver a los Reed en accion!
Yo lo que espero es que algún día se reencuentren Nymeria y Arya. Sino me va a dar el bajón...
@Palms :v