Canción de Hielo y Fuego (Posiblemente SPOILERACOS)

edited August 2012 in Currupipi Mix
Pues eso, comentemos aquí los libricos de Canción de Hielo y Fuego.Yo ya me los he leído todos los publicados, incluido el capítulo que ha colgado Martin en su web, de The Winds of Winter.

Como ya he dicho en el otro hilo, también estoy con los relatos de Dunk y Egg, que son cortitos y tampoco tiene mucha cosa, pero para pasar el rato no están mal.

Discuss!
«13456725

Comentarios

• En serio, es enfermizo lo mío ya u_u

@pixelado de nada amiwa!
  • vale, como se borra un hilo?
  • Bueno y corriendo un tupido velo, el cuarto es realmente tan coñazo? Yo creo que molarán los capítulos de Cersei, Brienne, Arya y Sansa (esas siempre molan) o Asha no?
  • Yo estoy con el cuarto ahora y parece que, aunque al principio es LENTO, ahora ya va cogiendo mas ritmo y lo leo mas agusto. Pero los capitulos de gente random me echan para atras (casi que me obligo a leerlos para llegar a los personajes que me gustan/conozco), pero supongo que tiene que ver mas conmigo que con el libro
  • A mi el cuarto no me disgusta. Es lento, sí, pero también tiene sus partes interesantes. Aunque odie a Cersei, sus capítulos son muy interesantes, la gracia está en ver su decadencia y su idadeollismo.

Brienne la recuerdo la más coñazo, aunque es hamor.
  • Se sabe cómo va con el sexto el hombre este? Lo estará terminando no? o publicó el capítulo ese para trollear?
  • Terminar ni modo. Pero imagino que va avanzando. Se ve que siempre ha hecho eso de los capítulos de futuros libros.

También ha leído en convenciones capítulos de Tyrion, Victarion y Arianne.
  • Se supone que una mitad ya estaba lista cuando publico festin porque es lo que decidio quitar de ese, pero como este hombre no reescribe y corrige ni nada... yo creo que aun le queda un rato...
  • http://awoiaf.westeros.org/

Mi nueva Biblia. Estoy ya casi aprendiéndome la dinastía de los Targaryen u_u
  • @Apoarttc, no te puedo nada.

Yo llevo (y tengo) los cuatro primeros libros leídos. Tengo que investigar a ver si puedo conseguir el 5º y aunque sea dejarme los ojos en la pantalla.

Ah, y conociendo al gordo, no esperéis el 6º hasta por lo menos 2015 xD
  • Lo de q se dejó capitulos no era del 4 al 5? Por aquello de q no salen casi los protas... Espero q no tarde tanto para este aunque yo aun tengo dos por delante
  • Tienes razon, me he hecho un lio!
  • Pero ahora tiene a la serie detras. Ya dijo en una entrevista que se tendria que dar mas prisa ahora que la serie le viene pisando los talones. Aunque hasta el 2015 tiene...
  • Hola! De que mierda habláis?
    image
  • Déjalo, tú no lo entenderías ;-)
  • Pregunta Spoleiraco:
    Alguien que se haya leído el 5º puede decirme si Arya se queda ciega? con un Sí o NO me vale, no quiero saber más...
  • vale, con saber que hay algo por ahí me vale. Thanks!
  • Pablog 2:46AM Flag
    Déjalo, tú no lo entenderías ;-)

HAHAHAHHAHAHAHAHA
    image
  • Arya me aburre un poco ya, a ver si se acelera su trama.

El sexto espero que sea muuucho más acelerado que los dos últimos, que, aunque me gustan, no han adelantado mucho. Es que tienen que pasar muchas cosas! Aaaaaaargh!
  • @elpirulas ;)
    @Apoarttc Arya es mi favorita y lo será siempre junto con Daenerys pero a partir de Choque de reyes es verdad que no hace otra cosa que ir de un lado para otro (las dos). Es un poco coñazo.
  • Yo a Dany la adoro, a pesar de los defectos de su personaje y su trama, pero es geniala perdida. Arya está un poco overrrated, en mi opinión. Soy más de Sansa.
  • Sansa también me encanta, pasa de ser una pava imbécil a la que más palos tiene que aguantar. Lo que digo siempre, que lo mejor de esta saga son las mujeres pero de largo, vamos.
  • Excepto Cersei. LA ODIO. ES ESTÚPIDA, UNA CENUTRIA. AAAAARGH. Que venga ya el valonqar.
  • Soy más de Sansa. Soy más de Sansa. Soy más de Sansa. Soy más de Sansa. Soy más de Sansa. Soy más de Sansa. Soy más de Sansa. Soy más de Sansa. Soy más de Sansa. Soy más de Sansa. Soy más de Sansa. Soy más de Sansa.

Excepto Cersei. LA ODIO. ES ESTÚPIDA, UNA CENUTRIA. Excepto Cersei. LA ODIO. ES ESTÚPIDA, UNA CENUTRIA. Excepto Cersei. LA ODIO. ES ESTÚPIDA, UNA CENUTRIA. Excepto Cersei. LA ODIO. ES ESTÚPIDA, UNA CENUTRIA.

image
  • me encanta este hilo. yo me lei el año pasado danza en ingles. me gusto bastante aunque sigo pensando que el tercero es el mejor...
    alguien ha terminado el 5°?
    necesito comentar uno de sus finales ya por que llevo un año con el corazon fuera por culpa del gordo
    apo, con lo dr los relatos de egg te refieres a los dos comics que han sacao?
    yo me compre haceunos meses los viajes de tuff y vamos...la pernalidad de tyrion casi clavadica...
    me siento demasiao friki
  • Claro, @bellodurmiente ! Si quieres me preguntas por privado, por no soltar aquí los temidos spoileracos.

Los cómics son adaptaciones de estos relatos, sip. No están mal, pero tampoco tienen más.
  • Tormenta de espadas va a tener dos temporadas en lugar de una como hasta ahora, dónde creeis que va a estar el corte? En la boda de sangre?
  • jo la boda de sangre :_

Yo me los estoy leyendo en ingles version UK y el 3 viene en dos volumenes de por si. A Storm of Swords: Steel and Snow y A Storm of Swords: Blood and Gold

La primera parte acaba antes de la boda de sangre (en ingles the red wedding)

De hecho acaba cuando SPOILER
    Jon se libra de los wildlings y huye hacia el muro.

Pero los de la serie ya han demostrado que haran lo que les de la gana.
  • Pero si ya han empezado a meter cosas de la tercera en la segunda...
  • Y se han dejado cosas de la segunda para la tercera como los Reed...
  • Por eso digo, que haran lo que quieran.

Yo tengo unas ganas de ver a los Reed en accion!
  • Meera mola mogollón, debería tener más protagonismo!
  • Soy fans de la chupipandi Bran-Meera-Jojen-Hodor-Verano-(Osha)-(Rickon)-(Peludo)
  • A mi Bran cada vez me gusta más (estoy terminando tormenta). Por cierto se sabe algo de Rickon, Osha y Peludo o no vuelven a aparecer? Tendrá capítulos Rickon en el sexto?
  • En el sexto tiene que salir a la fuerza. O al final hará su comeback en el epílogo xD Pero me temo que no será él el personaje de punto de vista... jijijiji
  • edited August 2012
    A mí lo que hace que se me lleven los demonios de esta saga es que los Stark no se arrejuntan nunca!!! Arya con su madre y su hermano? UY casi! La boda de sangre... Bran con Jon! Pues no, sólo se ve con Verano y de refilón. Y Bran que estaba con Rickon ahora ya tampoco...Y Sansa la pobre que se va a pudrir en desembarco (sé que al final se va con petyr pero aún no he llegado jeje). Es una desesperación!!!!
  • A mi una de las cosas que me tiene con las mosca detrás de la oreja es que Dama, la loba huargo de Sansa, esté muerta. Con la relación tan especial que tienen los Stark con sus lobos, no sé que puede significar para ella :/
  • Yo al principio pensaba que en Juego de Tronos iba a morir uno de los Stark (de los niños, se entiende) para compensar la muerte de Dama pero el primero que cae es Robb y en el tercero así que no sé...
    Yo lo que espero es que algún día se reencuentren Nymeria y Arya. Sino me va a dar el bajón...
  • Pues a mi me daría todo el miedo encontrarme con Nymeria xD
  • Jajaja si Nymeria es amor! Por las pedradas dices? Seguro que entendería porqué lo hizo no? Ays es que veo siempre tan sóla a Arya... Qué penica da...
  • No sé por qué me meto en este hilo sabiendo que puede haber posibles spoilers del 5º :v
  • @Pablog Lo digo porque da miedo la loba, que es el terror de las tierras de los ríos con su mewamanada

@Palms :v
  • Oye, @apoarttc tú que lo sabes todo, De qué personaje es el capítulo ese que salió del sexto?
  • Theon. Aunque también se han filtrado cositas de Arianne Martell, Victarion Greyjoy (creo) y Tyrion
  • mmm... Interesante! aunque buff hasta que me ponga yo al día y llegue a Danza va a pasar muuucho tiempo me parece.
  • Hombre, si vas por Tormenta, pues te queda un rato xD
  • Jajaja sí y me voy a despejar con dos o tres libros antes de pasar a Festín porque sino...
  • edited August 2012
    Yo me leí los 4 primeros del tirón el año pasado. Y al cabo de un mes o así le di al quinto...
Sign In or Register to comment.