Canción de Hielo y Fuego (Posiblemente SPOILERACOS)

13468925

Comentarios

• Ai sí, Shireen <3 Y la mujer fea y seca de Stannis
  • Aegon es algo mayor que Dany, en teoría, unos meses
  • La mujer fea es muy importante, no se por qué no sale, más que nada porque Stannis nunca llaga a ser una marioneta de Melissandre como lo parece ahora, la que lo es es su mujer y sus hombres Florent
    Shireen si va a salir esta temporada creo.
  • Bueno, es que si empiezo a criticar la estancia de Dany en Qarth #tantocostaba se convierte en TT en media hora.
  • Entonces asumo que Xaro no aparecerá luego en la Bahía a declararle la guerra, no?
  • ^por desgracia creo que no :(
  • Ah, pues el del dibujo no es entonces.
    Quiero que salgan ya cosas de Sam el Mortífero ajajaj.
    Y una cosa, en la serie el tema Theon no lo pillé, le están torturando hombres de Bolton, entonces que coño hacía Ramsay como si fuera Hediondo, en plan "te voy a ayudar"?
  • @Lagar yo eso no lo entendí en absoluto. Otra cosa que han hecho como les ha salido del coño y me parece una gran cagada, con lo que mola todo el tema hediondo...
  • la mujer de Stannis tambien sale esta temporada no? o al menos, tienen a la actriz, como con la hija

image
  • Lo de Hediondo han mezclado como ellos se conocen no? que Ramsay se hace pasar por Hediondo, pero ocurre en Invernalia
  • edited April 2013
    Eso es verdad, el tema Invernalia también lo cambiaron a tope.
    A mi me hace mucha gracia como han cambiado todo lo de Robb y Aguasdulces, cuando lo han acabado metiendo igual, no querían sacar otra ciudad por costes y todo y al final, pues que hubiese salido desde el principio no, en vez de Harrenhal y la chorrada de que estuviera allí Tywin?
    Lo han hecho así, @el_maguan pero no entiendo el por qué si los hombres de Bolton están en Invernalia y Ramsay es su jefe. Pensé en si habrían hecho como que eran norteños normales y Ramsay estaba inflitrado, pero luego pensé que no, porque no le estarían torturando.
  • pfff a saber...
  • esto son los descoloques que evita mi hermano
  • cómo espero que sea Beric:
    image
    cómo va a ser
    image
  • el gif me tiene fascinado y asqueado al mismo tiempo
  • ya hay imagenes de Berric en la serie, es un spoiler si lo pongo?
  • Por mí ponlo.
  • Ponlo, sin problema
  • FLOP. Ni el rayo tiene...Jo, con lo bonita que es la heráldica y en casi todos se la han comido :(
  • Es verdad, el tema escudos se lo saltan, con lo que mola.
    Tenía que estar más delgado y con alguna herida más, pero bueno.
  • Lo de los ojos de belén digo de dany jaja me parece una tontería igual que los escudos, eso es ya para frikazos de los libros
  • Los escudos ayudan a distinguir y describir familias mucho más que los apellidos.
    Iwan Rheon es Ramsay Bolton. De nada.
  • Buah yo es que me pierdo con tantos nombres y eso que me he leído los 3 primeros...
  • Lógico, además que ha salido a lo bruto y tal, se supone que no se sabe quién es.
  • Yo a partir de ahora me voy a olvidar de los libros y me voy a basar en la serie nada más porque sino ...
  • ^ a ver si es verdad y dejas de spoilear al otro hilo
  • sssh! chitón que spoileas xD
  • Si. A qué coño está jugando Ramsay? Vale, muy bien lo de la presa etc que le gusta cazar blablabla pero me ha dejado todo un poco descolocada. Quiénes eran los hombres que mató a flechazos, sus propios hombres?

Y se supone que el barbas que cortó la mano a Jaime es Vargo? Porque menuda cutrada...

Hamé el momento HotPie y el huarguito de pan <3
  • yo tambien creo que son sus hombres, porque uno le dice antes de morir: you little bastard, o algo asi...vamos, que saben que es el hijo bastardo de Bolton

el que le corta la mano a Jaime es una especie de sustituto de Vargo, no se por que lo han hecho, porque ni siquiera se llama igual (Locke, creo), a mi tambien me parece un poco cutre como personaje, pero a ver si con el tiempo...

• CROSSOVER DE HILOS

¿Cuál os parece el personaje más #Yonipowah de toda la saga?
  • @crispikiller pues no se venga de momento, pero teniendo en cuenta que acaba muy unida a meñique (que se la lleva de Desembarco) la chica espabila cada vez más...
  • ¿se mete a putilla? :O
  • NO.

Dios, la serie da demasiadas escenas de prostíbulo xD
  • jajajajajaaaja

que va, si esta temporada no hay secso.
  • edited April 2013
    Porque no me han metido a mí en el campamento de Robb grrrrrrrr
  • iba a editar, pero @vora siempre al acecho. VIEN!
  • Yo si fuese Sansa también me iba con Meñique...
  • Duda respecto al último capítulo, y grande:

Greyjoy le ha confesado a Ramsay que no mató a los niños Stark, eso en los libros llega a sonsacárselo o saberlo de alguna forma? No lo recuerdo.
    Esto si la han cagado me parece bastante fatal.
  • Hombre, se supone que en los libros ha roto tanto la mente de Theon que le puede haber contado cualquier cosa, pero diría que nunca se llega a mencionar.
  • AAAAAH NOOO

Que en los libros Ramsay es el que le da la idea a Theon :v

Recuerdas que se hacía pasar por Reek y ayudaba a Theon cuando tomó Invernalia?
  • Ah claro, es verdad, entonces nada.
    Es que eso en temas de sucesión cambia mucho las cosas, pero vamos, que diciéndoselo a Ramsay pues no, pensándolo bien.
    Eso si, como se lo diga a algún personaje más...
  • SE LO VA A DECIR A QUIEN QUIERAN LOS GUIONISTAS, VALE? OS ENTERÁIS? EH?

Es bromis, quejaos que es vuestro hilo ♥
  • Dudo que se lo diga a nadie más, a partir de ahora es la mascota de Simon, digooo, Ramsay
  • @Sexa Cállate putah <3
  • @Sexa a lo mejor resulta que luego se lo ha dicho a alguien más eh? Que esto es así, los caminos del George Martin aka El Gordo son inescrutables.

image
  • Teoría Dany: Llegará hasta Asshai, tendrá algún tipo de revelación mística y llegará a Poniente por el Mar de Poniente (valga la redundancia), y así demostrará la Tierra es redonda y sorprenderá a to'quisqui ^^
Sign In or Register to comment.