La mujer fea es muy importante, no se por qué no sale, más que nada porque Stannis nunca llaga a ser una marioneta de Melissandre como lo parece ahora, la que lo es es su mujer y sus hombres Florent Shireen si va a salir esta temporada creo.
Ah, pues el del dibujo no es entonces. Quiero que salgan ya cosas de Sam el Mortífero ajajaj. Y una cosa, en la serie el tema Theon no lo pillé, le están torturando hombres de Bolton, entonces que coño hacía Ramsay como si fuera Hediondo, en plan "te voy a ayudar"?
@Lagar yo eso no lo entendí en absoluto. Otra cosa que han hecho como les ha salido del coño y me parece una gran cagada, con lo que mola todo el tema hediondo...
Eso es verdad, el tema Invernalia también lo cambiaron a tope. A mi me hace mucha gracia como han cambiado todo lo de Robb y Aguasdulces, cuando lo han acabado metiendo igual, no querían sacar otra ciudad por costes y todo y al final, pues que hubiese salido desde el principio no, en vez de Harrenhal y la chorrada de que estuviera allí Tywin? Lo han hecho así, @el_maguan pero no entiendo el por qué si los hombres de Bolton están en Invernalia y Ramsay es su jefe. Pensé en si habrían hecho como que eran norteños normales y Ramsay estaba inflitrado, pero luego pensé que no, porque no le estarían torturando.
Si. A qué coño está jugando Ramsay? Vale, muy bien lo de la presa etc que le gusta cazar blablabla pero me ha dejado todo un poco descolocada. Quiénes eran los hombres que mató a flechazos, sus propios hombres?
Y se supone que el barbas que cortó la mano a Jaime es Vargo? Porque menuda cutrada...
yo tambien creo que son sus hombres, porque uno le dice antes de morir: you little bastard, o algo asi...vamos, que saben que es el hijo bastardo de Bolton
el que le corta la mano a Jaime es una especie de sustituto de Vargo, no se por que lo han hecho, porque ni siquiera se llama igual (Locke, creo), a mi tambien me parece un poco cutre como personaje, pero a ver si con el tiempo...
@crispikiller pues no se venga de momento, pero teniendo en cuenta que acaba muy unida a meñique (que se la lleva de Desembarco) la chica espabila cada vez más...
Greyjoy le ha confesado a Ramsay que no mató a los niños Stark, eso en los libros llega a sonsacárselo o saberlo de alguna forma? No lo recuerdo. Esto si la han cagado me parece bastante fatal.
Hombre, se supone que en los libros ha roto tanto la mente de Theon que le puede haber contado cualquier cosa, pero diría que nunca se llega a mencionar.
Ah claro, es verdad, entonces nada. Es que eso en temas de sucesión cambia mucho las cosas, pero vamos, que diciéndoselo a Ramsay pues no, pensándolo bien. Eso si, como se lo diga a algún personaje más...
Teoría Dany: Llegará hasta Asshai, tendrá algún tipo de revelación mística y llegará a Poniente por el Mar de Poniente (valga la redundancia), y así demostrará la Tierra es redonda y sorprenderá a to'quisqui ^^
Comentarios
Shireen si va a salir esta temporada creo.
Quiero que salgan ya cosas de Sam el Mortífero ajajaj.
Y una cosa, en la serie el tema Theon no lo pillé, le están torturando hombres de Bolton, entonces que coño hacía Ramsay como si fuera Hediondo, en plan "te voy a ayudar"?
A mi me hace mucha gracia como han cambiado todo lo de Robb y Aguasdulces, cuando lo han acabado metiendo igual, no querían sacar otra ciudad por costes y todo y al final, pues que hubiese salido desde el principio no, en vez de Harrenhal y la chorrada de que estuviera allí Tywin?
Lo han hecho así, @el_maguan pero no entiendo el por qué si los hombres de Bolton están en Invernalia y Ramsay es su jefe. Pensé en si habrían hecho como que eran norteños normales y Ramsay estaba inflitrado, pero luego pensé que no, porque no le estarían torturando.
cómo va a ser
Tenía que estar más delgado y con alguna herida más, pero bueno.
Iwan Rheon es Ramsay Bolton. De nada.
Y se supone que el barbas que cortó la mano a Jaime es Vargo? Porque menuda cutrada...
Hamé el momento HotPie y el huarguito de pan
el que le corta la mano a Jaime es una especie de sustituto de Vargo, no se por que lo han hecho, porque ni siquiera se llama igual (Locke, creo), a mi tambien me parece un poco cutre como personaje, pero a ver si con el tiempo...
¿Cuál os parece el personaje más #Yonipowah de toda la saga?
Dios, la serie da demasiadas escenas de prostíbulo xD
que va, si esta temporada no hay secso.
Greyjoy le ha confesado a Ramsay que no mató a los niños Stark, eso en los libros llega a sonsacárselo o saberlo de alguna forma? No lo recuerdo.
Esto si la han cagado me parece bastante fatal.
Que en los libros Ramsay es el que le da la idea a Theon :v
Recuerdas que se hacía pasar por Reek y ayudaba a Theon cuando tomó Invernalia?
Es que eso en temas de sucesión cambia mucho las cosas, pero vamos, que diciéndoselo a Ramsay pues no, pensándolo bien.
Eso si, como se lo diga a algún personaje más...
Es bromis, quejaos que es vuestro hilo ♥