Si se cura de las puñaladas es targaryen fijo, si la palma era otro Stark más que acaba en el hoyo.
Viendo la mierda de cicatriz que le han dejado a Tyrion en la serie, yo de lo que tengo mucho miedo es de ver cómo dejan a Dondarrion y a Catelyn "resucitados"...Son capaces de cualquier truño. Con la pasta que hay en la serie y ni una lentilla le pusieron al enano. Pf.
@Sexapolar Es que vamos a ver, uno de los rasgos más distintivos es que tiene un ojo de cada color. QUE NO ES TAN DIFÍCIL JODER, QUE CUESTAN 20€ Y TE DURAN UN AÑO.
Y A VER QUE PUTA MIERDA DE MUERTE LE DAN A SHAE. Tanto costaba hacer un collar de manos como el del libro? NO. CON QUÉ LA AHORCAN, CON EL CINTURÓN DEL GNOMO QUE SEGURAMENTE NO DE NI PARA DAR MEDIA VUELTA AL CUELLO?
Shae me da que no la matarán, con eso te lo digo todo. Están creando demasiado vínculo con Tyrion como para que luego sea traidora, aunque puede que luego la entren celos, cuando se casen Tyrion y Sansa y con eso justifiquen la traición. Claro que es factible, los Targaryen lo llevan haciendo toda la vida @Elah otra cosa es que luego salen tontos. En el caso de que fuese así, Dany sería tía de Jon, y aún así se casarían y todo jajajaja
Y si que es importante la cicatriz, bastante más que lo de los ojos. La cicatriz lo hace ser aún más monstruoso, es un recordatorio constante para él de su esfuerzo no recompensado en Aguasnegras y encima hace que a Sansa le de aún más miedo.
Shae no tenía nada de linaje guay. Eso es verdad, "Aegon" es su ¿hermano? que me pierdo ya. A mí me gustaba Quentyn para ella, así él hubiese hecho lo que ella mandaba.
Pues a mi me da que en el último va a hacer tal carniceria que sólo van a quedar en pie Daenerys, Tyrion (que estará a su lado), Jon si es que vive y con muuucha suerte Arya. Todos los demás palman. Os apostais algo?
Y EL NOVIETE DE DANY DEL PELO AZUL, QUE NOS LE HAN PUESTO CALVO? TANTO COSTABA? Y EL PELO BICOLOR DE JAQEN, TANTO COSTABA? Lo de Dany calva pues lo entiendo porque daría grimilla, PERO EL TINTE ES BARATO Y ESTÁ DE MODA.
Eso ya lo hablamos, que han perdido todos muchos sin las pintas esas de drag los de la Bahía de los Esclavos. A Vargo no lo van a meter propiamente, van a decir que son secuaces de Bolton, nada de Titiriteros. Ese es Aegon el Conquistador, no Aegon el nuevo no?
El bufón no es importante, lo que pasa es que yo he leído teorías sobre las cancioncillas que canta, casi como que predice el futuro y movidas del Dios Ahogado de las islas del Hierro. Aegon el nuevo no es chiquito? en plan 15 años?
Comentarios
Viendo la mierda de cicatriz que le han dejado a Tyrion en la serie, yo de lo que tengo mucho miedo es de ver cómo dejan a Dondarrion y a Catelyn "resucitados"...Son capaces de cualquier truño. Con la pasta que hay en la serie y ni una lentilla le pusieron al enano. Pf.
@Vora, hoy te quiero mucho.
Claro que es factible, los Targaryen lo llevan haciendo toda la vida @Elah otra cosa es que luego salen tontos.
En el caso de que fuese así, Dany sería tía de Jon, y aún así se casarían y todo jajajaja
Eso es verdad, "Aegon" es su ¿hermano? que me pierdo ya.
A mí me gustaba Quentyn para ella, así él hubiese hecho lo que ella mandaba.
Y EL PELO BICOLOR DE JAQEN, TANTO COSTABA?
Lo de Dany calva pues lo entiendo porque daría grimilla, PERO EL TINTE ES BARATO Y ESTÁ DE MODA.
A Vargo no lo van a meter propiamente, van a decir que son secuaces de Bolton, nada de Titiriteros.
Ese es Aegon el Conquistador, no Aegon el nuevo no?
Aegon el nuevo no es chiquito? en plan 15 años?