Canción de Hielo y Fuego (Posiblemente SPOILERACOS)

1192021222325»

Comentarios

• Pues meh.

A ver, hay de todo, pero en general son así wapos (aunque el concepto de wapo del gordo cabron es distinto al mío), pero sí mediomariquis

• Viserys>

• Lo que hace una peluca...

• <3 <3 <3 a Viserys me lo quedo yo

• Ahora me estoy releyendo Choque de reyes y mola ver como se van dejando todas las pistas que llevan a lo que al final pasa en la Boda Roja.

• Los tres primeros libros son <3

• Bueno, siempre lo digo, pero creo que mi favo es Festín.

• Ya me ha llegado Fire & Blood. Gracias Gordo Cabrón por sacarme el dinero una vez más con mierdas mientras me hago viejo esperando Vientos de invierno.

Ya os comentaré mi estado capilar al leerlo.

• Yo lo tengo en camino también :)

• Estoy enganchado a esta mierda, ya me he leído la mitad.

• Necesito ya Vientos de invierno. Date prisa, gordo cabrón de los cojones.

Ya me he leído los otros rollo 6 vece, no puedo más :cry:

• Prefiero no pensar en eso, que me deprimo.

• Va a morir antes, y lo sabéis

• Tu calla o mueres tú antes incluso

• Yo creo que se ha agobiao con el tema serie y está cambiando cosas aunque el libro ya está escrito. A ver si para 2020... ^^

• ^ yo pienso lo mismo. Decía que el final lo tenía claro pero que lo difícil era cómo llegar a él, luego el séptimo lo tendrá medio escrito también.

• Qué fe tenéis <3

• edited May 2019

Del artículo que puso @Kil en el hilo de la serie:

https://www.revistagq.com/noticias/articulo/juego-de-tronos-las-campanas-critica

En sus novelas, George R.R. Martin gusta de dedicar tiempo a personajes tan insignificantes dentro del gran tablero como el joven Griff, un pescador de Essos que suele hablar a menudo de historia ponientina con su tutor

Me meo.

• Jajajajaja

Cuando acabe la temporada hablamos, que tengo mis teorías sobre cómo encajar las cosas exclusivas de los libros con esta última temporada...

• Si, pero en otro hilo. Este es de los libros y yo no quiero enterarme de lo que pasa en la serie porque aunque ya se que hay cosas que no coinciden, estoy seguro que las muertes de los protagonistas no van a ser muy diferentes y de ahí que dejara la serie en la 5a temporada. Asi que ya me habeis oido.

• Vale, lo pondremos todo aquí y en mayúsculas para que se entienda bien. Recibido.

• Podemos hacer uno de Rupaul y Canción de Hielos y fuego juntos

• No me lo digáis dos veces

• Tres, con spoilers, sin spoilers y solo spoilers.

• Por cierto, a partir de ahora NADA DE SPOILERS DE LA SERIE AQUÍ

Todo eso va aquí:

https://jenesaispop.com/foros/discussion/3898/juego-de-cancion-del-gordo-y-el-canoso-lo-que-te-parezca-del-universo-juego-de-tronos

Aquí hablaremos de cuando el gordo se digne a sacar algo.

• Bueno lo ha hecho @Sexapolar el hilo, las gracias a ella

• pero tu has puesto aqui el mensajito

• Amiguismos

• De Fuego y Sangre llegamos a hablar? Os gustó?

angysaquedisco.jpg

• A mi si me gustó pero me quedé flipando (para mal) cuando veo que es solo la mitad de la historia. O sea, no has sacado los otros libros porque dices que estabas muy ocupado asesorando a los de este libro y solo sale la mitad??? Puedes dejar de meterte en proyectos pedazo de imbecil????

Pero si que me gustó bastante, sobre todo el reinado de Jaeharys y la guerra de los dragones. La parte de Aegon ya la sabiamos casi toda de la enciclopedia. Ademas me gustó mucho que contase muchas cosas de los dragones, que en los libros parece que esta un poco avergonzado de meterlos por fantasioso y pasa por encima de cualquier alusión a su naturaleza, como nacen, cuantos hubo, su caracter...

• A mí me gustó bastante. Aunque igual se centra de más en la Danza de los Dragones (que ya estaba publicada casi en su totalidad realmente) y deja a algunos personajes algo esbozados. Pero vamos, a mi como friki me gusta.

• Grrr ha escrito un post hablando sobre una onvención de sci-fi y fantasía en Nueva Zelanda el verano del 2020 y ha dicho que si no tiene el libro para entonces les da permiso de atarle y lanzarlo a un lago de ácido sulfúrico.

Espero que lo saque para otoño como tarde o es que vamos, le tiro yo al lago en persona.

• Jo, yo recuerdo leer la traducción de los fans de Danza de Dragones en 2011 :cry:

• Yo lo leí en inglés cuando salió.

Sign In or Register to comment.