Bueno, en los libros es medio inmune. Es decir, cuando nacen los dragones ella sale ilesa, pero se queda calva. Y no es siempre inmune, creo que tira más por momentos especiales (cuando quema al marido y cuando Drogon llega a la arena de combate y ella le medio doma y se pira).
En el capi de esta semana casi parece que pueda controlar el fuego.
-Trama gorriones: no sé como se lo harán en los libros. Está pendiente de ver aún la actitud de Cersei post-paseo, el juicio de Margaery, las consecuencias de las muertes de Pycelle y Ser Kevan, quién se queda a cargo de la educación de Tommen...
-Trama Islas: Euron aquí parece la versión light. Imagino que su personaje está fusionado con el de Victarion. Asha y Theon ni idea, cambia todo tanto que no se puede comparar.
-Trama Tierras de los ríos: por fiiiin mandan a Jaime ahí. Aunque no me gusta que esté otra vez de colegueo con Bronn. A ver qué pasa después del encuentro con Brienne.
-Trama Arya: coñazo. A ver si se mueve, hace algo, evoluciona o qué.
-Trama Mereen/Dany: yo espero que en los libros que se gane a los dothraki domando a Drogon, aunque supongo que irán por otro lado los tiros. En Mereen no sé muy bien cómo comparar tramas, están en puntos bastante diferentes.
-Trama Sam: no acabé de entender qué hace robando la espada de su padre y todo eso. Lo más interesante para mí es que en los libros empieze cuanto antes a estudiar con Marwyn. Y si se encuentra con Dany, mejor.
-Trama norte: como lo de Sansa es un pegote, no sé como irá. Pero sí imagino que Jon tratará de ganar a su hermana. A ver como juega Stannis en todo esto.
-Trama Bran: ya se sabe quién es Manosfrías y era la opción más sostenida. Quiero ver como interfiere en el pasado en los libros y si se lía tanto la cosa en la cueva.
En los libros tengo mucha curiosidad por ver cómo avanzan Sansa y Rickon/Davos.
@Voragine crees que en los libros acabarán Sansa y Meñique en Invernalia también? Si Jon también le declara la guerra a Ramsay ahí podría presentarse como aliado? Aunque está por ver aún el papel de Stannis/Theo/Jeyne Poole en todo esto. Y la trama Davos-Rickon.
No creo que las muertes en los libros sean tan indiscriminadas. Que o bien sean más o menos las mismas pero en otras situaciones/motivos; o bien no ocurran.
Hay que entender que en la serie no se pueden mantener a todos los personajes, o no habría más remedio que dejar tramas sin atar. Lo malo es que al final se dan situaciones un tanto ridículas.
Lo malo es que en teoría tanto libros como serie van a acabar igual... entonces personajes como Stannis, Doran o Rickon van a tener que morir sí o sí. Espero que de verdad no sean tan indiscriminadas (las muertes).
A ver, acabarán igual a rasgos generales y para la principales tramaas. Eso no creo que signifique que todos los que mueren en un lado, lo hagan en otro. Hay cosas que son taaan distintas (véase Dorne) que yo creo que es imposible que acaben igual.
Ademas cuando salga el ultimo libro,ni nos acordaremos del final de la serie.Yo creo que la serie ha bajado mucho desde que se ha separado de los libros,
Yo también creo que algunas tramas han flojeado mucho. No sé si tanto por dejar de seguir los libros, como por quizás haberlos seguido demasiado en un principio, y claro, hay tramas que son insostenibles si no quieres eternizar la serie
@LuckyAndroid Creo que el barco de Lady Corazón de Piedra ya zarpó en la serie, eh... Piensa que ahí ha pasado mucho más tiempo. O la han tenido escondida, o el cadáver estaría más podrido que la mano de Jaime. Y Beric sigue vivo.
Uy yo no creo que desaprovechen la oportunidad de meterla. Y teniendo en cuenta que han metido ahora toda la trama de Aguasdulces/Hermandad sin Estandartes, mucho me extrañaría que lo dejaran pasar.
Lo de Cersei también tiene toda la pinta de acabar así, ¿no? Y en Meereen se enrollarán un poco más con la batalla, pero no creo que se diferencie mucho...
Lo de los depósitos de fuego valyrio, si no me equivoco (no me va la wiki para comprobar), ya fue desbaratado por Jaime en su época. Además, que en teoría es tan volátil que una explosión así podría irse de mano fácilmente. Aunque con lo locarcoño que está, y sin Kevan y Pycelle... (me ha encantado el toque de Qiburn pronunciando el discursito de Varys a Ser Kevan en el epílogo de Danza)
Ah pues igual tienes razón, es verdad. Pero es que tampoco se me ocurre ninguna manera de quitar del medio a todos los Tyrell, el Gorrión, Tommen... que no sea algo tipo explosión brutal.
Ya, me imagino que no tienen que llevarla en carretilla al trono, pero es que si la actriz fuese normal, como Khaleesi pos vale, pero es que es especialmente delgada.
Yo creo que Sam va a acabar con Daenerys. Aunque no recordaba lo de Alleras, es verdad. Tengo muchas ganas de ver cómo llevan la trama de Dorne/Antigua/Dominio en Vientos.
Yo pienso que tanto en la serie como en el libro Daenerys va a acabar desembarcando por la zona del Dominio, es decir, cerca de la Ciudadela.
Teniendo en cuenta que en los libros esto tiene pinta de pasar como pronto al final de Vientos, tiene que ir perfilándose la batalla contra los Otros. Y por tanto alguien tendría que informar a Daenerys de la amenaza más pronto que tarde.
Por otra parte está Jon, que si damos por confirmado su origen, tiene pinta de acabar reuniéndose con Daenerys. El nexo de unión entre ambos podría (y creo que será) ser Sam.
Además, como dice @Apoarttc ,no creo que Martin haya plantado a Sam en Antigua para que nos muestre los asuntos de la ciudadela...
Comentarios
En el capi de esta semana casi parece que pueda controlar el fuego.
-Trama Islas: Euron aquí parece la versión light. Imagino que su personaje está fusionado con el de Victarion. Asha y Theon ni idea, cambia todo tanto que no se puede comparar.
-Trama Tierras de los ríos: por fiiiin mandan a Jaime ahí. Aunque no me gusta que esté otra vez de colegueo con Bronn. A ver qué pasa después del encuentro con Brienne.
-Trama Arya: coñazo. A ver si se mueve, hace algo, evoluciona o qué.
-Trama Mereen/Dany: yo espero que en los libros que se gane a los dothraki domando a Drogon, aunque supongo que irán por otro lado los tiros. En Mereen no sé muy bien cómo comparar tramas, están en puntos bastante diferentes.
-Trama Sam: no acabé de entender qué hace robando la espada de su padre y todo eso. Lo más interesante para mí es que en los libros empieze cuanto antes a estudiar con Marwyn. Y si se encuentra con Dany, mejor.
-Trama norte: como lo de Sansa es un pegote, no sé como irá. Pero sí imagino que Jon tratará de ganar a su hermana. A ver como juega Stannis en todo esto.
-Trama Bran: ya se sabe quién es Manosfrías y era la opción más sostenida. Quiero ver como interfiere en el pasado en los libros y si se lía tanto la cosa en la cueva.
En los libros tengo mucha curiosidad por ver cómo avanzan Sansa y Rickon/Davos.
@AdriEv Te invito a especular también.
Pero sí es verdad que hay muchos más factores en el libro que en la serie... espero que Davos no traiga a Rickon de vuelta para morir en la batalla.
Hay que entender que en la serie no se pueden mantener a todos los personajes, o no habría más remedio que dejar tramas sin atar. Lo malo es que al final se dan situaciones un tanto ridículas.
Y estoy flipando también con que a ella le molaba el hermano mayor de la Kalesi. Yo pensaba que estaba enchochá con el Jaime de siempre.
A ver, ella yo creo que sí quería a Jaime. Pero Rhaegar era más hottie que Felipito y además estaba el asunto de que sería la reina...
A parte de lo de Lyanna, lo demás es casi imposible que acabe igual.
Lo de los depósitos de fuego valyrio, si no me equivoco (no me va la wiki para comprobar), ya fue desbaratado por Jaime en su época. Además, que en teoría es tan volátil que una explosión así podría irse de mano fácilmente. Aunque con lo locarcoño que está, y sin Kevan y Pycelle... (me ha encantado el toque de Qiburn pronunciando el discursito de Varys a Ser Kevan en el epílogo de Danza)
Pero es que tampoco se me ocurre ninguna manera de quitar del medio a todos los Tyrell, el Gorrión, Tommen... que no sea algo tipo explosión brutal.
Puta serie, sal de mi cabeza!
Y Sam? Servirá solo para enterarse de los tejemanejes de la Ciudadela? O Arelas/Sarela Arena lo llevará a estar más en el meollo?
Teniendo en cuenta que en los libros esto tiene pinta de pasar como pronto al final de Vientos, tiene que ir perfilándose la batalla contra los Otros.
Y por tanto alguien tendría que informar a Daenerys de la amenaza más pronto que tarde.
Por otra parte está Jon, que si damos por confirmado su origen, tiene pinta de acabar reuniéndose con Daenerys. El nexo de unión entre ambos podría (y creo que será) ser Sam.
Además, como dice @Apoarttc ,no creo que Martin haya plantado a Sam en Antigua para que nos muestre los asuntos de la ciudadela...
Pero vamos, que a saber XD
Arriba, que le estoy viendo las intenciones a @Apoarttc
Jajajajaja oye, que yo las cosas de los libros las comento siempre aquí que para algo es mío el hilo.
A todo esto, a los lectores que les va pareciendo la cosa?