A falta de ver el 6 (bueno, y acabar de ver el 3 y 4 enteros), por lo que veo esta temporada va de fusionar tramas y personajes e inventarse el resto.
Por una parte me consuela que no me estén haciendo demasiados spoilers (aun), y por otra me da un poco de pena todo. La trama de Dorne pinta mierder, los hijos del hierro nowhere to be found, Griff y compañía lo mismo...
EN DORNE SÓLO HAY LOMBRICES DE ARENA MÁS CUTRES QUE LOS ÁNGELES DE CHARLIE Y DORAN PARECE RETRASADO, AREO ES UN MIERDAS,... Es que no tiene salvación. Lo de Sansa me está hasta molando.
ah, pues ni idea! daba por sentado que la serie a estas alturas iba a terminar de forma distinta que en los libros, no veía cómo podían recuperar esa parte.
JAJA esa no la sabía, me encanta! Se habla todo el tiempo del dragón de 3 cabezas con los 3 personajes que todos pensamos (creo) pero simplemente imaginaba que tyrion entra un poco de colegui más que por parentesco
Y tampoco veo a jon y a daenerys como pareja, no me pegan nada!
Yo quiero de reina a Sansa, lo he dicho mil veces. Tiene mucho que aprender y va a ser muy puta ama. Dany morirá tipo héroe salvando a Poniente de los otros
^^ ay, que yo pensaba que se estaba volviendo caminante blanco y por eso flipaba!! (este es mi nivel). ya llevamos unos cuantos spoilers, de todas formas, no? Y selyse mira, fuera ya. Q personaje más innecesario..
^ sansa no, argh. se vengará lo que pueda y tal pero dany guapa y reina, hombre ya. y tengo otros candidatos a morir tipo héroe que me pegan más (holi arya)
los tyrell son bastante falsos, no? ahí siempre pegados al sol que más calienta..
hay una serie de personajes (jon y arya entre ellos) que no pueden morir, por a) el tiempo que se les ha dedicado b)tienen capítulos propios c)popularidad, etcetcetc. Pero no me cuadra que todos vayan a irse de rositas, no sé...
Es el momento ideal para meterla, me parece. Se han quedado sin libros, sin muchas tramas pendientes y ya no tendrían la presión de grabar la sexta sin que se les filtre y arruine el momento sorpresa.
Pero supongo que ya tendríamos alguna imagen o información filtrada... así que mejor ni hacerse ilusiones
Ya.. Yo tb pensé q era el momento para meterla, aunque no se hasta q punto es relevante mantenerla en la serie,, es decir, en los libros, esa trama cómo termina? Era básicamente para interactuar con dos personajes q ahora no están por allí cerca. y de mercy poco iba a tener si aparece
brienne, en lugar de hacer algo con su vida por una vez, y entrar a llevarse a sansa aprovechando q invernalia se queda vacío, se va al monte a rematar moribundos. qué pesada que es, con el cariño que le tenía al personaje.
lo de stannis surprise, no? una trama que termina, aunque no me lo esperaba así en absoluto.
Hombre, Sansa y Theon no morirán fijo. Los otros está por ver. Cargarse así a Stannis lo veo precipitado.
Lo de Myrcella no sé. En los libros, la bruja que le hace la profecía a Cersei de niña le deja caer que todos sus hijos morirán siendo reyes ("de oro serán sus coronas y de oros sus mortajas"). Así que es probable que hayan querido ir tirando.
Flipo con Dorne cantidubi. Es tan ridículo que casi ni merece la pena mencionarlo.
El chocho Sansa-Theon-Brienne-Stannis pfffffff
Lo de Melisandre era algo que ya se deja caer en Danza, nada nuevo.
Yo creí que la gracia de la trama Cersei-Jaime es que se fueran distanciando... y ahora están ahí en plan ellos contra el mundo? Al menos va a meter lo de la profecía de la bruja.
La serie de momento no ha hecho mucho spoiler. Pero todas las tramas que están cambiando lo hacen para peor, en mi opinión. Lo de Dorne en los libros es infinitamente más interesante y coherente.
Me gusta lo de la profecía de Cersei porque es algo que marca un montón a su personaje en el cuarto libro y te hace ver un poco sus motivaciones.
Y Daenerys en los libros ya sabe desde el principio que a las khaleesis viudas las llevan a la ciudad de los dothraki. De hecho, es una de las razones por las que huye.
¿Qué edad tenía la tonta de Daenerys en los libros? es a ver si me mentalizo y la veo más como una teen mongola que como una mujer ya en condiciones tonta perdía.
Bueno, en realidad tampoco tanto, eh. Además, que con tanto cambio en la trama lo de adelantar o no ya no tiene mucho sentido.
Hola, meter así a Rickon? Matar a Peludo? Y mira que la trama de Meereen no es la más rápida de la historia en los libros, pero es que en la serie es un soponcio. Qué Tyrion más desaprovechado.
Pero en el último capítulo estuvo muy divertido cómo hicieron referencia a ello con el aburrimiento de Tyrion. Lo de Rickon sí que ha estado demasiado sacado de la manga. Espero que al final todo sea un plan de los Umber o algo, porque peor suerte no pueden tener los Stark. Y qué dolor de Peludo...
Yo es que aun tengo la temporada anterior pendiente, y cada vez que veo el hilo de juego de tronos amarillo pincho como un morder y me acuerfo moentras se carga la pagina
Yo me imagino que en los libros la historia de Dany consiguiendo un ejército irá más sobre cómo acabar de domar a Drogon que no simplemente quemar una choza.
Comentarios
Por una parte me consuela que no me estén haciendo demasiados spoilers (aun), y por otra me da un poco de pena todo. La trama de Dorne pinta mierder, los hijos del hierro nowhere to be found, Griff y compañía lo mismo...
FLIPOOOOOOO
Me encanta @pixe cayendo ahora en lo de la paternidad de Jon jajajajaja
De todas formas en teoría la temporada que viene habrá un flashback, no?
Por cierto, también vais con la teoría de que Tyrion es hijo del Rey Loco y no de Tywin? El dragón tiene tres cabezas blablabla
Y tampoco veo a jon y a daenerys como pareja, no me pegan nada!
Y Selyse muerta!?
^ sansa no, argh. se vengará lo que pueda y tal pero dany guapa y reina, hombre ya. y tengo otros candidatos a morir tipo héroe que me pegan más (holi arya)
Por mí se puede sacrificar Jon.
hay una serie de personajes (jon y arya entre ellos) que no pueden morir, por a) el tiempo que se les ha dedicado b)tienen capítulos propios c)popularidad, etcetcetc. Pero no me cuadra que todos vayan a irse de rositas, no sé...
exploto de hype si me dicen que no
Pero supongo que ya tendríamos alguna imagen o información filtrada... así que mejor ni hacerse ilusiones
me ha dado risa el párrafo de la imagen
Ay, a ver qué tal el capi.
Y por favor diocito haz que el gordo cabrón se ponga las pilas y tengamos libro para navidades o así parfavaaaar
Y con Brienne pueden hacer que deje de dar tumbos sin sentido por la vida??
lo de stannis surprise, no? una trama que termina, aunque no me lo esperaba así en absoluto.
Lo de Myrcella no sé. En los libros, la bruja que le hace la profecía a Cersei de niña le deja caer que todos sus hijos morirán siendo reyes ("de oro serán sus coronas y de oros sus mortajas"). Así que es probable que hayan querido ir tirando.
El chocho Sansa-Theon-Brienne-Stannis pfffffff
Lo de Melisandre era algo que ya se deja caer en Danza, nada nuevo.
Yo creí que la gracia de la trama Cersei-Jaime es que se fueran distanciando... y ahora están ahí en plan ellos contra el mundo? Al menos va a meter lo de la profecía de la bruja.
Me gusta lo de la profecía de Cersei porque es algo que marca un montón a su personaje en el cuarto libro y te hace ver un poco sus motivaciones.
Y Daenerys en los libros ya sabe desde el principio que a las khaleesis viudas las llevan a la ciudad de los dothraki. De hecho, es una de las razones por las que huye.
Por cierto, en esta temporada se supone q sale el hermano extreme de balon greyjoy y toda esa parte?
Hola, meter así a Rickon? Matar a Peludo? Y mira que la trama de Meereen no es la más rápida de la historia en los libros, pero es que en la serie es un soponcio. Qué Tyrion más desaprovechado.
Lo de Rickon sí que ha estado demasiado sacado de la manga.
Espero que al final todo sea un plan de los Umber o algo, porque peor suerte no pueden tener los Stark.
Y qué dolor de Peludo...