Yo no veo tan descabellado lo que dice john...
Mira lo de la profecía del príncipe prometido, que luego al estar en valyrio podía ser príncipe o princesa... La de la muerte de Cersei también es un pelín rebuscada con lo del Valonqar, aunque yo pienso que está claro que se refiere a Jaime...
Ella de traidora máxima sería bastante guay
En el último capi Cersei menciona a la Golden Company. A ver si al final sí que van a sacar al supuesto Aegon Targaryen en la serie. Ya lo daba por perdido.
Y otra cosa. En los libros se sabe de quién es el puñal con el que intentaron matar a Bran? No me acuerdo ya de esa historia.
Hombre, meter ahora la trama del falso Aegon a 6 capítulos de terminar la serie no sé yo...
En cuanto a lo otro, si no me equivoco la daga era del rey Robert, y en teoría Joffrey fue quien mandó al matón a matar a Bran, para imrpesionar a su padre.
Oye y una cosa. Creéis que en los libros se perderá un dragón a manos de los Caminantes? Porque "el dragón tiene tres cabezas" sabemos de sobra que son Danny, Jon y el Targaryen perdido cuyo nombre no recuerdo xD. Y se supone que cada uno montará un dragón. Quizás el viejo decida reunir a los Targaryen vivos, desvelar el pastel, que cada uno monte su dragón y ya luego cargarse al tercero xD (y quién sabe a cuantos más).
Me has recordado que en la serie Cersei menciono el otro dia a los de la Golden Company y nunca mas se supo. Como en el proximo episodio, aparezcan por la cara y le salven el culo a Cersei me la voy a partir.
No, han hecho un mashup raro. El Aegon perdido de los libros es hijo de Rhaegar y Ella, que sabe todo el mundo de su existencia pero se le cree muerto.
-Aegon es el hijo legítimo de Rhaegar y Elia de Dorne. Un bebé durante la guerra, oficialmente Ser Gregor Clegane le estampa la cabeza contra la pared en la toma de Desembarco del Rey.
Aunque según Varys, este lo había intercambiado por un bebé plebeyo y mandado a Essos para criarlo ahí secretamente.
Cuando manda a Tyrion para allá, este se reúne con el supuesto Aegon y sus cuidadores, aunque luego se pierde por susesos.
Este Aegon decide no esperar a Daenerys y tratar de reclamar el trono por su cuenta con la Compañía Dorada (mencionada por Cersei en la serie). Y pallá que se va.
Se supone que este sería un fraude y no un Targaryen auténtico.
@Sexa Jon = hijo de Rhaegar y Lyanna es probablemente la teoría más antigua de los libros. Y vamos, si te lees el primero con un poquito de atención se ve claramente.
Lo que nose si en los libros harán esto de que Rhaegar anulase su matrimonio con Elia, me ha parecido un poco rebuscado, pero bueno.
Veo mucho lio si en los 6 episodios que quedan se sacan a un nuevo Targaryen, y al mismo tiempo tienen que resolver la trama de que Jon es el verdadero heredero del trono. Pero todo es posible...
Lo guay hubiese sido que Jon no hubiese bendni y entonces luego tuviese él que pedírselo a ladany y ella estuviese rabiosa. No que ahora cuando pase eso ella lo mirará así toda orgullosa. Qué aaaasssssco que me dan.
Comentarios
Oye, y Daario dónde se mete?
En la serie nadie le hace caso a la regla de lAdAnÿ, no? Eso a los americanos no les gusta
Hombre, eso ya me parece pillar las cosas por los pelos, eh...
@sexa en la serie Daario se ha quedado vigilando Meereen, que ya me dirás tú la gran idea de darle el comando a un mercenario pero bueno.
Si os la vais a pillar así, por lo menos usad el verbo que sea en inglés, porque a saber qué es en VOSE "conocerá".
Daario llamando a los amigotes para montar una fiesta en Meereen.
Yo no veo tan descabellado lo que dice john...
Mira lo de la profecía del príncipe prometido, que luego al estar en valyrio podía ser príncipe o princesa... La de la muerte de Cersei también es un pelín rebuscada con lo del Valonqar, aunque yo pienso que está claro que se refiere a Jaime...
Ella de traidora máxima sería bastante guay
three treasons will you know
Pero vamos, que el sentido está claro, lo otro es querer darle la vuelta pero bueno.
Una profecía con doble interpretación, novedad
Rebuscado lo del valonqar por qué?
Bueno, pero eso no es rebuscado, es que ella tiene dos hermanos menores, fin.
Y esto lo hacéis con todo en la vida o solo con estos libros? Os imagino así con un wassap.
Las profecías por wassap también las analizo
Vamos, que el gordo dando por culo como siempre.
En el último capi Cersei menciona a la Golden Company. A ver si al final sí que van a sacar al supuesto Aegon Targaryen en la serie. Ya lo daba por perdido.
Y otra cosa. En los libros se sabe de quién es el puñal con el que intentaron matar a Bran? No me acuerdo ya de esa historia.
Hombre, meter ahora la trama del falso Aegon a 6 capítulos de terminar la serie no sé yo...
En cuanto a lo otro, si no me equivoco la daga era del rey Robert, y en teoría Joffrey fue quien mandó al matón a matar a Bran, para imrpesionar a su padre.
En los libros Jon y laDany no se han conocido ni nada, no?
No. En los libros nos quedamos en el apuñalamiento a Jon y Dany subiendose por primera vez a Drogon y escapandose de Mereen.
Sin rescucitar a Jon? Qué suerte
zapas calcetos y spoileracos
Oye y una cosa. Creéis que en los libros se perderá un dragón a manos de los Caminantes? Porque "el dragón tiene tres cabezas" sabemos de sobra que son Danny, Jon y el Targaryen perdido cuyo nombre no recuerdo xD. Y se supone que cada uno montará un dragón. Quizás el viejo decida reunir a los Targaryen vivos, desvelar el pastel, que cada uno monte su dragón y ya luego cargarse al tercero xD (y quién sabe a cuantos más).
Yo quiero creer que no pasará. El Targaryen perdido tiene pinta de falso, yo creo... el dragón del titiritero...
Para mí que la tercera cabeza será Tyrion, o incluso Jaime.
Yo voto por Tyrion. En los libros lo describen con ojos de diferentes colores y algo deforme, como si fuese una mezcla.
Me has recordado que en la serie Cersei menciono el otro dia a los de la Golden Company y nunca mas se supo. Como en el proximo episodio, aparezcan por la cara y le salven el culo a Cersei me la voy a partir.
Entonces Jon es el Targaryen ese perdido que decíais?
No, han hecho un mashup raro. El Aegon perdido de los libros es hijo de Rhaegar y Ella, que sabe todo el mundo de su existencia pero se le cree muerto.
Eso estoy leyendo. Pero en los libros se sabe algo de los padres de Jon?
Hay pistas, o sea, los fans la teoría ya la tenían con los libros. Pero nunca se deja ver tanto como en la serie.
Yo cuando escuche el nombre di por hecho, que el Aegon de los libros no va a salir.
Sí, yo igual. Lo cual básicamente confirma que el Aegon de los libros es falso, o que muere ya mismo.
^ sep
En los libros tenemos:
-Aegon es el hijo legítimo de Rhaegar y Elia de Dorne. Un bebé durante la guerra, oficialmente Ser Gregor Clegane le estampa la cabeza contra la pared en la toma de Desembarco del Rey.
Aunque según Varys, este lo había intercambiado por un bebé plebeyo y mandado a Essos para criarlo ahí secretamente.
Cuando manda a Tyrion para allá, este se reúne con el supuesto Aegon y sus cuidadores, aunque luego se pierde por susesos.
Este Aegon decide no esperar a Daenerys y tratar de reclamar el trono por su cuenta con la Compañía Dorada (mencionada por Cersei en la serie). Y pallá que se va.
Se supone que este sería un fraude y no un Targaryen auténtico.
Caben esas posibilidades o que realmente sí sea real y sí tengo cierto peso en la trama. No tiene por qué seguir la línea abierta en la serie.
@Sexa Jon = hijo de Rhaegar y Lyanna es probablemente la teoría más antigua de los libros. Y vamos, si te lees el primero con un poquito de atención se ve claramente.
Lo que nose si en los libros harán esto de que Rhaegar anulase su matrimonio con Elia, me ha parecido un poco rebuscado, pero bueno.
Pero entonces todavía puede llegar en la serie con los doraditos esos, no?
Hombre, si fuera a ser importante, no habrían dejado pasar la oportunidad de meterlo en la serie.
La verdad es que dudo que a estas alturas metan la trama de Aegon.
A mí me da mucha pereza la boda esa en plan UH CUIDADO! QUE NO ES UN BASTARDO!!! Si total, ya es novio de la dany
Y total, los reyes pueden legitimizar bastardos.
Veo mucho lio si en los 6 episodios que quedan se sacan a un nuevo Targaryen, y al mismo tiempo tienen que resolver la trama de que Jon es el verdadero heredero del trono. Pero todo es posible...
Lo guay hubiese sido que Jon no hubiese bendni y entonces luego tuviese él que pedírselo a ladany y ella estuviese rabiosa. No que ahora cuando pase eso ella lo mirará así toda orgullosa. Qué aaaasssssco que me dan.
Estamos seguros de que van a seguir juntos cuando se enteren que son familia? Porque ella ya esta preñada seguro.
Madre mía el cuajo que puede tener esa criatura
Hijo, que son Targaryen. Ella es hija de hermanos y nieta de hermanos. Y se hubiese casado con Viserys si este no hubiera necesitado aliados.
Y por qué se van a divorcian y más con un niño de por medio?
Pero a Jon sí le va a importar. Montará un drama que flipas y acabará sacrificándose por ella o algo así.
Bueno, si Jon se mata, guay
Por cierto. Rhaegar lo pusieron en el flashback tal cual Viserys no? Por un segundo pense que era el y no entendia nada.
Sí, yo también flipé.
Yo también me quedé loquer. Voy a comprobar en imdb
Yaaa. Con el pelo churretoso y todo.
En los libros se supone que es to wapo.
En los libros de hecho a Cersei quien le acelera el pulso realmente es Rhaegar. De ahí
parte dela rabia que le tiene a Robert, no?Pues se supone que es este, o sea, que no es el mismo actor pero ya que eran hermanos pues que se parezcan http://www.imdb.com/name/nm6251140/?ref_=ttfc_fc_cl_t35
Todos los Targaryen son así mediomariquitas?
En general salen o intensas tipo Rhaegar, que iba en plan plañidera con el arpa plateada, o locas tipo Viserys. Daenerys tiene lo mejor de cada casa.