Sí, Daenerys va a pasar totalmente de los Otros y va a ir a por el trono. Yo creo que luego se arrepentirá y tal pero...
Cersei es mucha Cersei, alguna más liará. Y el regalo tiene toda la pinta de ser Tyrion, después de la conversación.
Yo creo que sí, que los dragones serán clave, pero ella se va a empeñar en recuperar el trono y para cuando quiera combatir a los Otros habrán destruido cinco reinos.
Yo es que a Cersei no creo que la convenza nada más ahora mismo. Y eso dejaría a Daenerys sin consejero, es decir, con vía libre para liarla lo más grande.
Del quinto a mí se me atraganta la parte de Jon sobre todo, con alguna excepción. Pero vamos, que la trama de Jon siempre me ha parecido de las más aburridas.
El nudo de Meereen, todo y ser lento, me parece muchísimo más interesante.
Alguien piensa que los caminantes tengan algún dragón de hielo o algo así?
Yo creo que más pronto que tarde algún dragón de Dany lo controlará algún Greyjoy con el cuerno (que estoy living con esa idea).
Por cierto el cuerno que encontró Jon en el norte para qué servía?
También estoy convencido de que los krakens existen y los usarán para luchar en alguna batalla.
Como también la de que el falso Aegon es un Fuegoscuro (los bastardos Targaryen que les disputaron el trono), y que es hijo de Ilyrio y de una descendiente de estos.
Yo no le veo mucho sentido la verdad... Eso significaría que mucha de la trama que leemos es directamente inventada, sino como se sabría de la existencia de ciertos personajes como lady stoneheart o muchos de Essos...?
No, ese no porfa. A mi me gusta mucho el melón de los cuernos del norte y de los Greyjoy. También el de las 3 traiciones que sufriría Dany y todo eso de que el sol se pondrá por el este etc.
A ver, recapitulemos... Era 1 por amor, 1 por oro y 1 por sangre.
La de sangre será por el Aegon de monogrillo? Varys en los libros estaba ya con Aegon o con Dany? Si esta con Dany podría darle la patada para apoyar a Aegon. Idk.
La de amor no se ha cumplido ya? Jorah la tricionó un poquito y está super in love... Aunque no se si cabría como traición por amor.
La de oro si que ni idea...
Y siguiendo con Dany, al final del 5º le había venido la regla de nuevo. Esto qué podrá significar?
Comentarios
Ya, pero yo soy la moderadora de los spoilers.
Cierto.
Pero si Daenerys es un ser de luz que no cree en la esclavitud a no ser que sea gente a sus pies
Cersei muere sí o sí, otra cosa es que la vaya a matar Jaime en la serie, que no sé yo. Yo la veo ardiendo en su propio fuego o algo así.
A Daenerys no la veo ni reinando, yo creo que acabará sacrificándose contra los Otros.
Niños, hablad de lo que Martin tarde en escribir aquí. @johnmr
La verdad es que se está columpiando máximo. Espero que de verdad le quede poco y que como tarde a principios de 2018 salga o me mato, super.
Oops perdón
Yo creo que en 2018 sale fijo.
Yo creo que no se fían de que Martín no la líe y cambie el final de repente. También estoy seguro de que el último libro saldrá en 2025
Sí, Daenerys va a pasar totalmente de los Otros y va a ir a por el trono. Yo creo que luego se arrepentirá y tal pero...
Cersei es mucha Cersei, alguna más liará. Y el regalo tiene toda la pinta de ser Tyrion, después de la conversación.
Dudo que Dany pase del todo de los Otros. Los dragones serán clave para derrotarlos.
Yo creo que sí, que los dragones serán clave, pero ella se va a empeñar en recuperar el trono y para cuando quiera combatir a los Otros habrán destruido cinco reinos.
Menos problema luego para gobernar jaja.
Por cierto, qué fea han puesto a Alys Karstark en la serie no? En los libros la ponen de chica mona.
Y encima pelirroja, que creo recordar que en el Norte son todas morenas/castañas. Lo de Sansa es por la sangre Tully.
Como tenga que convencer Sam a Daenerys vamos apañados. Yo creo que los dragones morirán los tres contra los Otros.
O controlarlos con el cuerno.
El regalo del pirata guapo a Cersei tambien podria ser la cabeza de la de Dorne que mato a su hija.
El tema del Targaryen sorpresa que aparece en los libros asumimos ya que no va a aparecer en la serie?
Hombre, pues no creo, la verdad. Meterlo ahora a punto de acabar como que no.
El Targaryen sorpresa tiene toda la pinta de ser el timo de la estampita en los libros, no creo que lo saquen ahora en la serie.
Lo del regalo, muchas menciones se hicieron ayer a Tyrion como para que fuera coincidencia.
Es Ed Sheeran.
Lo de Stoneheart me duele en el alma. Era de los mejores personajes, desaprovecharla así
Yo es que a Cersei no creo que la convenza nada más ahora mismo. Y eso dejaría a Daenerys sin consejero, es decir, con vía libre para liarla lo más grande.
Le va a regalar un kraken.
A la gallega.
El libro de recetas de Sascha Fitness
Oyes que existe un libro de recetas de la saga, poca broma: A Feast of Ice and Fire.
Pero ese ya lo tiene Sersi.
Del quinto a mí se me atraganta la parte de Jon sobre todo, con alguna excepción. Pero vamos, que la trama de Jon siempre me ha parecido de las más aburridas.
El nudo de Meereen, todo y ser lento, me parece muchísimo más interesante.
Alguien piensa que los caminantes tengan algún dragón de hielo o algo así?
Yo creo que más pronto que tarde algún dragón de Dany lo controlará algún Greyjoy con el cuerno (que estoy living con esa idea).
Por cierto el cuerno que encontró Jon en el norte para qué servía?
También estoy convencido de que los krakens existen y los usarán para luchar en alguna batalla.
¿Algún Greyjoy? Si Theon termina controlando un dragón me pego un tiro
Yo es que esas teorías así peregrinas no sé yo.
Como también la de que el falso Aegon es un Fuegoscuro (los bastardos Targaryen que les disputaron el trono), y que es hijo de Ilyrio y de una descendiente de estos.
@Sexa Theon está ajeno a todo eso. En todo caso su tío Euron o Victarion.
Ah, menos mal. Suelto la pistola.
De qué libros hablas johnmr?
Pues hijo, los de la saga. Pero vamos, que ni pies ni cabeza, no son una crónica.
No entiendo eso de que los libros de CdHyF los escriba Sam... mira no.
Me mato.
Te mato.
Saludos.
Y yo contigo Sexa
Yo no le veo mucho sentido la verdad... Eso significaría que mucha de la trama que leemos es directamente inventada, sino como se sabría de la existencia de ciertos personajes como lady stoneheart o muchos de Essos...?
Investigaciones de como sabe lo que piensa gente que murió antes de que pudiera conocerlos, claro.
Bueno, que me parece un ful de estambul pero tampoco me voy a morir
Bueno pensandolo bien... Está Bran por ahí que lo puede ver absolutamente todo (o casi casi) a través de los arcianos y tal.
Pero mira que no.
Abramos otro melón que este no me gusta demasiado y tengo 0 ganas de trabajar hoy please.
No, ese no porfa. A mi me gusta mucho el melón de los cuernos del norte y de los Greyjoy. También el de las 3 traiciones que sufriría Dany y todo eso de que el sol se pondrá por el este etc.
Daario seguro que la traiciona en los libros.
Mira, de verdad, preescolar de ficción. Que haya dragones no significa que las cosas puedan no tener coherencia.
Gracias, @sexa
A ver, recapitulemos... Era 1 por amor, 1 por oro y 1 por sangre.
La de sangre será por el Aegon de monogrillo? Varys en los libros estaba ya con Aegon o con Dany? Si esta con Dany podría darle la patada para apoyar a Aegon. Idk.
La de amor no se ha cumplido ya? Jorah la tricionó un poquito y está super in love... Aunque no se si cabría como traición por amor.
La de oro si que ni idea...
Y siguiendo con Dany, al final del 5º le había venido la regla de nuevo. Esto qué podrá significar?
La de sangre fue la de Mirri Maz Duur.
La de oro será Daario yo creo.
Y lo de Ser Jorah y la traición por amor no tiene mucho sentido, la traicionó en su momento por volver a casa, no porque estuviera enamorado de nadie.
Explicadme lo del amor, el oro y la mirra.