yo hice como apo, me lei el primero antes del estreno de la serie, segui y me racione hasta que salio danza en ingles que me lo enpece en verano y me lo acabe en otoño. por xierto, entonces el capitulo filtrado no es un prologo? yo me pensaba que no era nadie conocido...
No, no, es Theon y otros personajes conocidos los que salen en el capi. Los prólogos suelen ser de randoms (Bueno, el epílogo del quinto sí es conocido)
Pues sí, lo de Quarth fue un poco pitoste todo (aunque me falta por ver un capi o dos de lo que pasa ahí). A ver cómo montan lo de las pirámides y tal, qué ganas. Y los Inmaculados? Cómo serán?
Ni son gordos ni nada, probablemente ni sean eunucos. Vale que la parte Dany es la más difícil de recrear, pero me parece que se toman demasiadas licencias. Pues mira, sí que me encaja para los Martell
Tienden a la obesidad, se dice en el. Osea, que deberían ser más bien grande y fuertes no? Y desde luego, con menos armaduras. Pero vamos, que no es importante eso.
Además, ese hombre tiene que ponerle el horcate caliente a Dany y no veo yo ahí nada reseñable. Aunque tampoco entendí con las pintas que llevaba por qué le gustaba en el libro. Con lo majo que es Jorah.
El de Arianne? Ese no le he leído, me miré solo el de Theon. Que por cierto, Ramsay en las promos se lo están guardando a base de bien, no se si porque saldrá muy poquito esta temporada o porque tienen preparado algo gordo.
Yo en la siguiente temporada (2º mitad de Tormenta), entiendo que lo saquen, tampoco puede ser eso de dejar un sitio tan importante como Invernalia fuera dos temporadas, pero en esta temporada preferiría que no saliera, tienen un montón de cosas que contar. También me da miedo que me guste por eso de que va a ser Simon... jajajaja
En el libro lleva barba así negra y tal, es cierto. A mí me gusta en la serie. Y me encantaría que acabase pasando en el libro un Arya-Gendry. Bueno, ahora que Arya ha perdido la cabeza no, ahora que lo pienso.
A ver, durante el libro, especialmente Melissandre, se menciona por un lado la leyenda del retorno de Azor Ahai, el héroe de la religión de R'hllor, que portará su espada de fuego y blablabla, y que según ella es Stannis pero #no.
Y luego esta el príncipe prometido, una especie de leyenda de los Targaryen sobre un héroe de su familia.
Y eso, que si no resulta ser Dany me cabrearé. Jum!
Comentarios
Pues sí, lo de Quarth fue un poco pitoste todo (aunque me falta por ver un capi o dos de lo que pasa ahí). A ver cómo montan lo de las pirámides y tal, qué ganas. Y los Inmaculados? Cómo serán?
Bufff, muy tapaos los veo
Inma Cuesta
Vale que la parte Dany es la más difícil de recrear, pero me parece que se toman demasiadas licencias.
Pues mira, sí que me encaja para los Martell
@Lagar Es que en teoría estos no están gordos, están fibrados porque son soldados de élite. El gordo es Belwas el Fuerte
Ahí le tenéis. Me parece que van a quitar a la Bahía de los Esclavos todo su glamour, igual que hicieron con Qarth
Jo, una cosa que me mola de los libros es que haya rollo 4 personajes mariquers
@Lagar Boh
Ais, me estoy leyendo el segundo adelanto de The Winds of Winter
Que por cierto, Ramsay en las promos se lo están guardando a base de bien, no se si porque saldrá muy poquito esta temporada o porque tienen preparado algo gordo.
Ay, Ramsay, a ver qué tal muestran toda la trama del hijoputa ese, Reek y todo
También me da miedo que me guste por eso de que va a ser Simon... jajajaja
Ahí sí melofo
A mí me gusta en la serie. Y me encantaría que acabase pasando en el libro un Arya-Gendry. Bueno, ahora que Arya ha perdido la cabeza no, ahora que lo pienso.
Si no, pues que lo saque con ARTPOP
Y mirad:
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/una-precuela-de-juego-de-tronos-podria-llegar-a-hbo-de-la-mano-de-george-r-r-martin
Quiero #YONIPOWAH, he dicho
Y luego esta el príncipe prometido, una especie de leyenda de los Targaryen sobre un héroe de su familia.
Y eso, que si no resulta ser Dany me cabrearé. Jum!