Canción de Hielo y Fuego (Posiblemente SPOILERACOS)

2456725

Comentarios

• yo hice como apo, me lei el primero antes del estreno de la serie, segui y me racione hasta que salio danza en ingles que me lo enpece en verano y me lo acabe en otoño. por xierto, entonces el capitulo filtrado no es un prologo? yo me pensaba que no era nadie conocido...
  • No, no, es Theon y otros personajes conocidos los que salen en el capi. Los prólogos suelen ser de randoms (Bueno, el epílogo del quinto sí es conocido)
  • mmmmmmm si ciertoque chulo esta joer
  • @Lagarterana Aquí!

Pues sí, lo de Quarth fue un poco pitoste todo (aunque me falta por ver un capi o dos de lo que pasa ahí). A ver cómo montan lo de las pirámides y tal, qué ganas. Y los Inmaculados? Cómo serán?
  • los inmaculados son los guerreros de Dany? es que me los lei en ingles, y no controlo los nombres en spanish
  • The Unsullied, sip.
  • ok, pues son los que salen en el trailer no?
  • Uy, ni me acordaba xD

Bufff, muy tapaos los veo
  • buscando propuestas para los Martell por parte de los fans en tumblr, he visto esto:

Inma Cuesta

image
  • Ni son gordos ni nada, probablemente ni sean eunucos.
    Vale que la parte Dany es la más difícil de recrear, pero me parece que se toman demasiadas licencias.
    Pues mira, sí que me encaja para los Martell
  • Pues sí pega. Pueden ser agitanaos.

@Lagar Es que en teoría estos no están gordos, están fibrados porque son soldados de élite. El gordo es Belwas el Fuerte
  • Quizá haya entre ellos algún actor del método que se ha castrado para meterse en el papel...
  • jajaja, deberia ser requisito en el casting
  • Tienden a la obesidad, se dice en el. Osea, que deberían ser más bien grande y fuertes no? Y desde luego, con menos armaduras. Pero vamos, que no es importante eso.
  • Yo es que soy muy tiquismiquis
  • yo solo espero que a Daario le pongan el pelo azul
  • De Daario no había ya alguna foto? Me parece que le iban a hacer calvo.
  • jo, con lo que mola el pelo azul
  • image

Ahí le tenéis. Me parece que van a quitar a la Bahía de los Esclavos todo su glamour, igual que hicieron con Qarth
  • Y la barba teñida.

Jo, una cosa que me mola de los libros es que haya rollo 4 personajes mariquers :D

@Lagar Boh
  • Además, ese hombre tiene que ponerle el horcate caliente a Dany y no veo yo ahí nada reseñable. Aunque tampoco entendí con las pintas que llevaba por qué le gustaba en el libro. Con lo majo que es Jorah.
  • Ya, que le pongan los dientes de oro es raro xD

Ais, me estoy leyendo el segundo adelanto de The Winds of Winter :D :D
  • El de Arianne? Ese no le he leído, me miré solo el de Theon.
    Que por cierto, Ramsay en las promos se lo están guardando a base de bien, no se si porque saldrá muy poquito esta temporada o porque tienen preparado algo gordo.
  • El mismo.

Ay, Ramsay, a ver qué tal muestran toda la trama del hijoputa ese, Reek y todo
  • Yo en la siguiente temporada (2º mitad de Tormenta), entiendo que lo saquen, tampoco puede ser eso de dejar un sitio tan importante como Invernalia fuera dos temporadas, pero en esta temporada preferiría que no saliera, tienen un montón de cosas que contar.
    También me da miedo que me guste por eso de que va a ser Simon... jajajaja
  • Jajajaajajaj Ya, han elegido a uno muy guapo :/ Aunque yo soy Team Robb <3 <3
  • Yo soy también de Robb, y aunque nadie lo entienda, de Gendry <3 <3 <3
  • como que nadie lo entiende?? yo te entiendo
  • ^TE QUIERO.
  • jajaajajaa Yo a Gendry lo veo monillo, pero no para mí. En el libro me lo imagino mucho más empotrador (como a Robert de joven)
  • ^
    Ahí sí melofo
  • En el libro lleva barba así negra y tal, es cierto.
    A mí me gusta en la serie. Y me encantaría que acabase pasando en el libro un Arya-Gendry. Bueno, ahora que Arya ha perdido la cabeza no, ahora que lo pienso.

<3 <3 <3
  • respuesta de Arya...

• AAAY que mona. ¿Cuál es el segundo nombre que dice?
  • el del actor, Joe Dempsie

:)
  • AAAAY, esa si que sabe.
  • Y el viejo diciendo que Loras, si es super BAE
  • Ya, se supone que tendría que ser muchísimo más guapo.
  • el viejo me dio mal rollito cuando dijo lo de, si eres gay, Loras...
  • le quedo bastante viejo verde
  • Cuándo creéis que terminará el sexto? Siendo optimistas, diría que el año que viene.

Si no, pues que lo saque con ARTPOP
  • mis esperanzas estan en las proximas navidades... pero igual es mucho soñar
  • Ay, este verano los leí, no están mal como aperitivo, pero no sé si tienen tanta chicha...
  • Como Azor Ahai, el príncipe prometido y esas mierdas nos resulte ser Dany sino cierto personaje me voy a enfadar.

Quiero #YONIPOWAH, he dicho
  • que era eso que no me acuerdo?
  • A ver, durante el libro, especialmente Melissandre, se menciona por un lado la leyenda del retorno de Azor Ahai, el héroe de la religión de R'hllor, que portará su espada de fuego y blablabla, y que según ella es Stannis pero #no.

Y luego esta el príncipe prometido, una especie de leyenda de los Targaryen sobre un héroe de su familia.

Y eso, que si no resulta ser Dany me cabrearé. Jum!
  • ¿Esas son las profecías de las que hablas en el otro hilo?
Sign In or Register to comment.