Canción de Hielo y Fuego (Posiblemente SPOILERACOS)

1246725

Comentarios

• Pero qué puta broma es que se sepa que es Barristan desde el principio? Pf....
  • Encereo??

Tengo que ver el capi, aunque seguro acabo en el hilo de Flamers. Qué tal Belwas el fuerte, @Vora??
  • Pues yo espero que Arya vuelva a reencontrarse con sus hermanos aunque luego molaría que se fuera a buscar a Nymeria y viviera rollo ermitaña/asesina a sueldo. Dany y John tienen que casarse y gobernarlo todo menos el Norte que sería para Sansa por derecho propio por ser la Stark de sangre mayor. Y de los Lannister que sólo quede Tyrion, gracias.
  • @Pablog En realidad Bran y Rickon tienen mayor derecho sobre Invernalia. Sólo que a Bran no lo acabo de ver yo del todo xD
  • Bran es que a saber en qué se convierte, en un hombre verde de esos o algo jajaja. El que tiene los derechos es Rickon y ya se habla por los capítulos que han salido de este libro nuevo (por el de Theon) que Davos lo está trayendo desde Skagos.
  • Sí, sí, lo que comentaba el otro día, que a ver qué tal esa trama. En Skagos dicen que hay unicornios y caníbales <3

Y a ver cómo está Osha y la people crazy
  • @Apoarttc

NO SALE. Indignada estoy.
  • Unicornios? Que no se entere Sansa xD
  • @Vora Hello? Y la excusa de Barristan? O simplemente salta y dice: Holi, soy Barry, me dejas ser tu Guarda?
  • Y QUE MIERDA HERIDA ES ESA, TYRION? Y TU MEDIA NARIZ HIJOPUTA???
  • @Apo me refiero a que ya están casi, que Skagos va a pasar de sacarlo creo, pero bueno, son teorías del foro ese de Asshai, no me acuerdo en qué detalle se basaban.
    Lo de la cicatriz puedo entenderlo porque simular que no tiene casi nariz estaría chungo, pero aún así es una basurilla esa herida.
  • @Apoarttc

EXACTAMENTE ASÍ. QUERÍA LLORAR.
  • Pero ni siquiera sale el ataque de la mantícora y que la salva, simplemente llega??
  • @Lagar Jo, pues yo quiero que salga :/

@Vora TELA
  • @Lagar si sale el ataque, pero sin más...
  • Bueno, algo es algo, pero en fin...
    Parece que es que en la serie tengan que dar todo más mascadito o algo.
  • Habrá que aceptar que la serie es la versión resumida, qué le haremos...
  • Cuando lleguen al cuarto y al quinto agradeceremos que sea resumida pq vaya tostonacos a veces
  • El cuarto y el quinto deberían ser un libro gigante a lo Tormenta de Espadas, todo uno.
    No obstante, después de leer que Tormenta era el mejor y luego leerlo me llevé un flop bastante grande, porque también le sobran un montón de cosas.
    Sinceramente, en el único que no me parece que sobre nada es Juego de Tronos, y Festín y Choque me parecen que andan ahí ahí en cuanto a sobras.
  • A mí Festín me lo pintaron como el rollaco de la vida y me pareció super interesante
  • Festín es en el que más se notan los altos (CERSEI, con mayúsculas) y los bajos (Brienne, hola? a quién le importa?). Pero a mi me parece que sus altos son muy buenos y me compensó, cosa que no me pasó con Choque, que si Aguasnegras y tal, pero para ser la narración de una guerra es un poco coñazo.
  • Jrasias @Lagar, de acuerdo en casi todo :D
  • edited April 2013
    Belwas suprimido. Y a ver como se putea Dany con Jorah... porque con Barristan parece que nada, el tío ha sido explícito sobre su identidad desde el principio.

@Voragine El rollo Margaery a mí si me ha gustado. Creo que lo hacen para entender por qué el pueblo la ama tanto, a diferencia de Cersei, que es una zorri. Y ya han empezado a desarrollar su relación odio/envidia/postureo falso.

El episodio muy sin más... en mi opinión le han faltado más momentos de clímax.
  • @wildmax a mi también me gustó, sólo que no lo entendí bien del todo. Tu explicación me ha aclarado bastantes cosas :)

Otra cosa que no me ha gustado nada es la omisión Davos moribundo, que con esas costras en la cara daba más risa que pena, y además la llegada a Rocadragón ha sido suuuuper cutre...
  • Es que de Davos en la temporada pasada ya pasaron un poco de él cuando es un personaje muy muy bueno.
    Que pasen de Davos y estén todo el día con conversaciones "somosguays" de Varys, Meñique, Tyrion o Cersei es otra de las cosas que me ponen de mala leche.
    Y espero que todo lo de Más-Allá-Del-Muro tenga muchos minutos (tanto las cosas de Jon como el viaje de Sam)
  • Sí. Y de hecho ella no sabe que es Meñique el que la ayuda hasta que llega al barco que la lleva al Valle xD

El bufón es uno al que Joffrey le quitó su puesto de caballero por aparecer borracho a una justa
  • Si, y gracias a Sansa no le mató, por eso él le debe lealtad...
  • Ninguno sentís que no ha pasado exáctamente NADA en el capítulo?

Respecto a la edad de la esclava no voy a decir nada. En esa escena, de todas formas, la gracia está en saber que Kalise para todos entiende lo que dice el traficante, y aquí na de na...
  • Si, pero aquí ni siquiera se ha dado a entender que sabe lo que la dicen...
  • Ha sido una mierda de capítulo. Con todas las letras, en mayúsculas y señales de neón.
  • Yo creo que este libro empieza flojete, y eso influye también.
    Y también que no se si es muy buena idea que hayan partido el libro en dos.
    La Boda Roja tiene entidad para ser final de temporada (o noveno capítulo como llevan haciendo hasta ahora) pero no así la boda de Jeoffrey. Me da que si esta temporada nos va a parecer lentita, la siguiente como no metan cosas de Festín será aún peor.
    Justo ahora que no andarían mal para meter todo en una temporada, siguen eliminando cosas. Menos mal que han tenido la vergüenza de meter a Joreen y Meera, pero por ejemplo de Los Titiriteros me parece que iban a pasar, por lo menos tal y como salen en el libro.
    Cuando son cosas que son por costes (como que no haya Aguasdulces y los sustituyeran por Harrenhal) pues lo entiendo más, si no no.
  • edited April 2013
    Por cierto, que no me he informado yo mucho. Nada, en realidad. ¿Sabéis si saldrán próximamente Edmure, el padre de Cat (no recuerdo cómo se llama), el Pez Negro y toda la tropa Tully...? ¿Los actores están confirmados? Espero que sí...
  • Mmm los otros ni idea, Edmure sí porque acabo de ver que lo interpreta el
    que hacía de Bruto en Roma.

Vale, el Pez Negro también
  • edited April 2013
    Si salen pero por ejemplo Edmure está acreditado en tres episodios o así.
    Creo que harán como que van Robb y Cat a Aguasdulces ahora, por fin saldrá y estarán allí, y saldrá el entierro de Hoster Tully, que se ve en los tráilers.
  • yo creo que he disfrutado con el capitulo mas bien por haberme leido el libro y porque tenia ganas de ver cositas ya, pero si que ha sido bastante introductorio y lento, pero esto era necesario, asi explican bien cada trama. y los cambios no me han molestado.
    lo de Selmy, entiendo que es porque en el libro no le vemos la cara, y aqui enseguida se reconoceria al actor y no habria factor sorpresa.
  • A mí lo que me ralla un poco es que se supone que no ha pasado ni un año desde que empezó la historia y los niños han crecido 10 centímetros cada uno... Van a acabar diciendo que es que beben agua del bosque Ent o algo...
  • pero eso es inevitable, yo asumo que pasa mas tiempo y ya esta
  • edited April 2013
    yo el año pasado me leia unas comparaciones que hacian al detalle entre el libro y la serie, con cada capitulo... y ahora no encuentro que web era

alguien sabe?

edito: ya lo encontre

http://www.westeros.org/GoT/Episodes/Entry/Valar_Dohaeris/Book_Spoilers/#Book_to_Screen
  • Encereo Qyburn sale y los Titiriteros no?
  • Los Titiriteros no van a salir como tales, no se quién le cortará la mano a Jaime. Toda esa parte la han llevado fatal, ni se entiende en la serie ni nada.
  • Está de un BAE la serie....

Menos mal que los libros son un pasote :D
  • Es que si pretenden cortar tramas tienen que hacerlo con todas las consecuencias, no cortar una parte y luego sacarse lo que quieran de la manga porque la gente no se entera...
  • @ManuPalmer

a ver, a que te refieres? a lo de Theon? es que si no te has leido el quinto es spoiler pa ti, esto de que adelanten cosas es peligroso
  • edited April 2013
    @el_maguan Claro. Sabía que Theon tenía capítulos en el 5º libro, y cuando lo he visto en el capi de ayer ha sido como HOLA?
  • sep, en los libros mola no saber de el en tanto tiempo y de repente te cuentan su historia. en la serie supongo que no querian que la gente se olvidase de el o algo asi. Pero vamos, que cronologicamente, si que tiene sentido que lo pongan, porque ocurre al mismo tiempo que las otras historias.

• no ha muerto
  • CHAN CHAN
  • de hecho, el primer capitulo que se publico online del sexto libro es de el
  • Venga, HABLAD.
  • jo, pues con todo el odio que le tenia a Theon, he de decir, que me llega a dar penita al final
Sign In or Register to comment.