Canción de Hielo y Fuego (Posiblemente SPOILERACOS)

145791025

Comentarios

• Encajaría con las profecías que ha tenido, pero yo paso total de que ande dando vueltas hasta al final, que vaya ya a Poniente de una maldita vez.
  • Mancantao la hija de Stannis. Pero y el bufón?
  • No he visto el capi todavía. A mí Caramanchada me mola en los libros, eso sí.

@Lagar La cosa es que creo que la manera más sencilla ahora mismo de que aterrice en Poniente es a través de Asshai
  • Pues teniendo ahora dragones grandes puede ir más o menos adonde quiera, pero me gustaría que fuese ya a Poniente y se quedase, cuanto ante mejor. Si llega por Asshai y podemos ver ese lugar, pues estaría guay, pero pienso que una llegada en plan "Oh, la Madre de los Dragones" en la páginas finales del último libro sería un mojón como la copa de un pino, quiero verla llegar y ver como se gana a la gente de Poniente.
  • Claro, claro. La gracia estaría que, como mínimo, fuese a Asshai en el sexto y al final más o menos llegue a Poniente. Y ya en el séptimo desarrollar toda la trama allí
  • ... madre mía... yo esto le veo que le falta muuuuucho para todo eso, pero bueno, quién sabe con este tío puede pasar lo que sea
  • Es capaz de cargarse a Daenerys antes de que llegue a ningún sitio. Yo me temo lo peor.
  • ESO SÍ QUE NO

VOY Y LE METO FUEGO A SU PAPADA!

A MI DANY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • Yo también he pensado lo de llegar a westeros por el otro lado, por lo de ir hacia el este para ir al oeste y todo eso.

El bufón de shireen no sale pero la canción que ella canta es la que cantaba el, así q o hasta ahí su representación en la serie y ya esta, o es un adelanto de que va a salir luego
  • Pero es que sería un desperdicio de capítulos y capítulos increíble. Que no es Robb.
  • Estoy volviendo a leer TdE y ayer me tocó el capi de la muerte de Joff. Cómo lo harán sin Dontos? y ahora que se medio sabe que Sansa se piensa pirar con meñique, la acusarán de culpable? veo muchos hilos sueltos.
  • Diría que sí. Porque huye justo después y es la mujer del acusado
  • claro, los culparan a los dos seguramente.

pregunta: lo de Joff pasa antes que lo de Robb? nunca me acuerdo bien...
  • No me habéis entendido. En el libro claro que es acusada, pero se va con meñique sin que NADIE lo sepa. En la serie ya es un secreto a voces que se pira con meñique así que no sería lógico que dijeran qe ha huido por el asesinato
  • El_maguan pasa despues
  • En el libro lo saben La Reina de las Espinas, Dontos y probablemente Varys.
    En la serie parece que quien se ha chivado de que pretendían casar a Loras con Sansa sea Meñique y no Varys, aunque también lo sabe (como creo que es en el libro, aunque no me acuerdo), ligándolo con su obsesión por ella (prefiere tenerla en la corte casada con otro a que se la lleven lejos), así Meñique se quedará en la corte hasta la boda, probablemente asistiendo a ella (no como en el libro) y como luego se culpa del asesinato a Tyrion, podrá llevársela después, simplemente dirán que se ha escapado.
    Además, parece ser que la boda de Jeoffrey la van a dejar para la siguiente temporada, por lo que dijeron.
    Lo que no me encaja ahora que lo pienso es que quisiesen casar a Sansa con Loras ¿no es en la serie también miembro de la Guardia Real? No podría.
    Y si deciden no hacerlo de esa manera, que los miembros de la Guardia si se pueden casar, futuras cosas de Jaime perderán fuerza y sentido.
  • ^^ ok!

^ en la serie creo que no lo han hecho de la Guardia
  • @Lagarterana

Es que en los libros con quien la quieren casar es con Willas, el mayor de los Tyrell y que está lisiado cual Gaga. Pero en la serie han hecho a Loras el mayor y heredero de la casa. No sé si harán que, una vez hayan casado a Sansa, o incluso tras la muerte de Joffrey, se decida a hacerse de la Guardia, no sé
  • No si eso ya lo sé, que es con Wilas, el cambio en la serie lo entendí, que más dará uno que otro, o lo de que ahora sea el mayor, pues no importa.
    Pero no me gusta si era de la Guardia, porque implicaba cambiar sus normas de no heredar tierra y títulos ni casarse y así la historia no tiene sentido, y yo creo que si que es, no se por qué me suena.
    Si no es pues no importa.
  • Hombre, cambiar lo de la Guardia sería una metedura de pata épica
  • No parece que no es de la Guardia Real, entonces vale.
  • Lo de Melisandre y Gendry es un poco liada no? A dónde van con eso??
    Gendry tiene que quedarse con la hermandad para luego llevar a Brienne a ver a Zombie Cat, no? Estos cambios me preocupan...

Y otra cosa, se fijaron en la escena de Bolton con Jaime y Brienne, que había un estandarte detrás con la figura roja de un hombre en cruz? Eso es una alusión que quien esta torturando a Theon es Ramsay, no?
  • el encuentro Arya-Meli fue total, si. Lo que le dice de los ojos, es por lo de que aprende a cambiarse la cara luego en Braavos?
  • ah, yo pense que no, que sabe que es importante, pero no quien es
  • Lo de Gendry puede quedar bien, pero ha desvirtuado un montón a la Hermandad sin Estandartes. Pienso que pasará como con el bastardo que salva Daavos, lo salvará antes de que Meli intente quemarlo/tirárselo y lo mandará a las Ciudades Libres.
    Tampoco es que en los libros haya hecho mucho en la Hermandad.
    Meli me parece que le ha hecho na profecía de ese rollo a Arya, sustituyendo a la vieja del Alto Corazón, esa que hacía profecías más elaboradas, es lógico que la quiten.
    Bastante peor es eso de que ahora el heredero de Altojardín sea Loras y nada más, eso arrastrará muchísimos cambios en el futuro.
  • Supongo que Davos liberara a gendry a tiempo de llevarle con Brienne
  • Por cierto, @el_maguan. El estandarte de los Bolton de fuerte terror es un hombre desollado, no tiene nada que ver directamente, es así porque en la familia es tradición ese tipo de tortura
  • En la serie el etandarte lo han cambiado un poco @Vora es un hombre desollado atado a una cruz igualita a en la que está Theon.
  • ^^ ahhhh es verdad! Pero eso, me refiero a que salia en la escena aposta para que dijeras... mira, igual que Theon, eso es que el que le tortura es el hijo bastardo de Bolton ( o al menos, relacionarlo con esa casa)
  • A ver, sin ver el capi, entiendo que hayan apostado por Gendry porque meter otro bastardo de Robert sería lío, y más cuando es un tanto random como el pobre Edric
  • Que por cierto, sería interesante que interaccionara con la people de más allá del Mar Angosto...
  • Yo ya he pensado que lo mandan a Braavos, para que se encuentre allí con Arya en el futuro, aunque a lo mejor no le mandan hata la siguiente temporada.
    Pero el problema de la mayoría de los cambios es que ahora no suponen nada, pero en el futuro qué?
    Además de que por mucho que salga Meli empecinada en matar bastardos, no hubiese hecho falta que se vaya a buscarlos, básicamente porque Stannis no le deja (lo cuál me da la pista de que a este no quiere matarlo, si no otra cosa...).
    Además, recordemos que en realidad Stannis conoce a Gendry (no se si en la serie también).
    No se, la personalidad de Stannis la han cambiado mucho, el rollo con Davos lo han cortado bastante, Meli lo mismo... este trozo se lo han inventado bastante, y eso no suele ser bueno.
  • Pues sí, esa escenita de te necesito Meli, dame lo tuyo, me pareció un tanto de más. En los libros se le ve como más implacable, no?
  • En los libros se ve que Meli controla a toda la corte de Stannis excepto a el mismo y a Davos.
    Y estoy harta del cambio en Sam, vamos a ver, que es tontín y cobarde, pero que NO SABE ENCENDER UNA MALDITA HOGUERA?
  • Yo lo de la profecía de Meli a Arya lo entendí como: "No sé bien quien eres pero veo mucha rabia en ti y que te quieres cargar a mucha gente y antes o después lo conseguirás." Aunque también puede ser un adelante de lo de braavos... Anyway el encuentro ha sido genial. En esta serie las mujeres es que se comen con patatas a cualquier tío.
  • Igual Meli vio que Gendry estaba bueno, y penso, este pa mi yoni.
  • Yo, si esto vale para una escena con Gendry en pelotas, pues mis quejas se acaban aquí.
  • Yo siempre quise que Gendry me desflorara a Arya. eran una pareja tan cute...
  • Arya es asexual. No me la puedo imaginar follando
  • Han puesto demasiada diferencia de edad para que eso pase, en los libros era mucho más bonito y posible.
  • Arya antes o después tendrá que follar con alguien no? O se hace demasiado rara en braavos? Por cierto, tiene alguna conexión más con Nymeria?
  • Arya tiene 11 años, así que 3-4 años aún la quedan.
    En Braavos se queda rara de cojones así que...
  • A mí lo que me extraña es que mucha venganza, mucha venganza y sólo se carga al perro y dejandolo morir de mala manera no? Tenía que darle más chicha el Martin...
  • se carga a un hombre en Braavos no? la mision esa que le dan
  • Ay, a ver si espabila Arya en los libros que em empieza a aburrir. Nunca fui fanboy como el 90% de fanses
  • edited May 2013
    Es que aún no ha llegado su momento (además de que Martin es un pesao y mandarla a Braavos un coñazo), además se carga a Cosquillas cuando está con el Perro, es el único que se ha cargado ella de su lista de momento.
    Yo fui fan hasta Tormenta, que empieza a ser insoportable. Todo el tiempo en el Lecho de Pulgas, el camino al Norte y Harrenhal me parece genial, a partir de que se escapan se le sube a la cabeza.
  • Tendría que haber vuelto a Desembarco a rescatar a su hermana cuando aún estaba y haberse cargado destrangis a dos o tres.
  • Para mi, la liada mas grande es con toda la corte de Dany...
  • Para mi, la liada mas grande es con toda la corte de Dany...
  • Ya, por los nombres rarunos. Yo sé distinguir al Shavepate (no sé como es en español), al marío, y al "senescal perfumado" (Reznak??). Y luego todos los jefes de los mercenarios...
Sign In or Register to comment.