En el libro no mata a su mujer, si no a un hijo retrasado de lord Frey al que este tenía mucho cariño. Así es menos convencional? Y en serio, las intrigas y todo eso si lo son, pero justo todas las cosas del Muro para arriba (el pueblo libre, los Otros, la magia del hielo...) son bastante más originales y en la serie las matan un poco. Mucha Boda Roja, pero mis capítulos del libro favoritos siguen siguen siendo los de Sam y en menor medida Jon.
Por partes: -al final lo de que Jeyne esté preñada what?
-Varys yo creo que se esconde en Desembarco/va a donde le conviene y vuelve para matar a Kevan
-A Brienne le dan a elegir entre la horca o entregar a Jaime, y al ver que cuelgan/están colgando a Podrick, se supone que elige entregarlo, aunque imagino que tendrá un plan o lo crearán.
me acaba de venir un flash de los creadores diciendo que en esta temporada moririan personajes que no morian en el tercer libro. igual se referian a Talisa
A mi me pareció magistral todo. Muy a favor de que Talisa asistiera a la boda. No me esperaba que la carnicería empezase con ella, y menos de esa forma tan brutal apenas minutos después de 'anunciar' el nombre del bebé. Muy bruto todo. Y el resto de la boda roja muy bien también. Catelyn estuvo espectacular la verdad. Personalmente me hubiera encantado ver a Grey Wind arrancar un par de cabezas pero puedo vivir sin ello.
Con respecto a Catelyn... tengo muchas dudas. Cronológicamente tiene sentido que la resuciten en el próximo episodio y sería una gran escena final que daría algo de esperanza a los espectadores. Pero claro, en el libro aparece al final ya resucitada. Si la resucitan ahora tendrían que inventarse algo para su personaje en la cuarta temporada. Y deambular por Westeros matando Freys, Boltons y Lannisters random durante dos (o incluso tres) temporadas es too much.
Vale, es que ahora no encuentro el link, pero me ha hecho gracia leer una declaración de Cersei en la que decía sentirse muy apenada porque no iba a volver a ver a la actriz que hace de Cat. Cómo se nota que muchos no han leído los libros...
es que la misma Cat en una entrevista que lei antes decia que le daba mucha pena dejar la serie, pero en la misma entrevista decia que sabia lo de la boda desde que lo leyo en los libros. Igual les han dicho que hagan el paripe
Bueno no se ve, pero se cuenta. Nymeria la saca del agua, Beric se la encuentra y da la vida por ella aunque no se cure del todo como él y sea una zombi. Fin.
Creo que tienen que hacer el paripé y creo también que por eso deben revivir a Cat en el último capítulo, porque si no al saber que renueva contrato, se perderá la sorpresa. Arya no warguea al lobo propiamente dicho, pero tiene conexión especial y es capaz de ver lo que él hace, pero no lo hace conscientemente.
Como guardiana del hilo de Juego de Tronos para que esté libre de spoilers y mártir de la causa, aquí os convoco para que le déis más vueltas al hombrelobo a raíz de la captura que ha puesto @Vora y que os ha puesto nerviosis.
Es verdad, no me acordaba, tenía que llegar para el juicio de Tyrion, es decir, más o menos a mitad de la próxima temporada. Si, @sexa va a morir definitivamente pronto.
Comentarios
Y en serio, las intrigas y todo eso si lo son, pero justo todas las cosas del Muro para arriba (el pueblo libre, los Otros, la magia del hielo...) son bastante más originales y en la serie las matan un poco.
Mucha Boda Roja, pero mis capítulos del libro favoritos siguen siguen siendo los de Sam y en menor medida Jon.
Qué mierda es su trama de verdad, pero QUÉ MIERDA.
Él dice que tras liberar a Tyrion, a Varys le echan
Yo digo que huye.
-al final lo de que Jeyne esté preñada what?
-Varys yo creo que se esconde en Desembarco/va a donde le conviene y vuelve para matar a Kevan
-A Brienne le dan a elegir entre la horca o entregar a Jaime, y al ver que cuelgan/están colgando a Podrick, se supone que elige entregarlo, aunque imagino que tendrá un plan o lo crearán.
Con respecto a Catelyn... tengo muchas dudas. Cronológicamente tiene sentido que la resuciten en el próximo episodio y sería una gran escena final que daría algo de esperanza a los espectadores. Pero claro, en el libro aparece al final ya resucitada. Si la resucitan ahora tendrían que inventarse algo para su personaje en la cuarta temporada. Y deambular por Westeros matando Freys, Boltons y Lannisters random durante dos (o incluso tres) temporadas es too much.
Arya no warguea al lobo propiamente dicho, pero tiene conexión especial y es capaz de ver lo que él hace, pero no lo hace conscientemente.
Si, @sexa va a morir definitivamente pronto.