Canción de Hielo y Fuego (Posiblemente SPOILERACOS)

1679111225

Comentarios

• edited June 2013
    En el libro no mata a su mujer, si no a un hijo retrasado de lord Frey al que este tenía mucho cariño. Así es menos convencional?
    Y en serio, las intrigas y todo eso si lo son, pero justo todas las cosas del Muro para arriba (el pueblo libre, los Otros, la magia del hielo...) son bastante más originales y en la serie las matan un poco.
    Mucha Boda Roja, pero mis capítulos del libro favoritos siguen siguen siendo los de Sam y en menor medida Jon.
  • A mi los de Sam me encantan, los de Jon me duermen, y con los de Bran ya caigo muertazzzzzzzzzz
  • No decia que ese momento fuese convencional, digo que lo es todo. Pero como cualquier otra serie, peli, libro...
  • Pregunta para lectores: Qué coño pasa al final con Brienne?
  • Está con Jaime, buscando a Sansa as usual.
    Qué mierda es su trama de verdad, pero QUÉ MIERDA.
  • pero que esta pasando con ella ahora o en el futuro? porque en los libros termina encontrandose con Catelyn / Corazon de Piedra
  • Es que no me quedó nada claro por eso de la cronología entre 4 y 5. La sueltan de la horca y luego va con Jaime, o eso fue antes?
  • Va luego, creo. Es todo muy: posvale.
  • Una discusión que tuve ayer con un amigo y me da pereza buscar en los libros:

Él dice que tras liberar a Tyrion, a Varys le echan
    Yo digo que huye.
  • Huye, aunque en realidad no se sabe adónde va ni nada. Yo creo que se escondió en Desembarco y fin.
  • Tu crees? Yo creo que se pira con el príncipe Targaryen
  • Jo, en serio, qué crack es Varys.
  • Pero el príncipe no está con él, no se sabe dónde ha estado (imagino que se sabrá en el futuro).
  • claro, no se sabe donde ha estado, solo que esta del bando del Targaryen, o eso parece
  • Por partes:
    -al final lo de que Jeyne esté preñada what?

-Varys yo creo que se esconde en Desembarco/va a donde le conviene y vuelve para matar a Kevan

-A Brienne le dan a elegir entre la horca o entregar a Jaime, y al ver que cuelgan/están colgando a Podrick, se supone que elige entregarlo, aunque imagino que tendrá un plan o lo crearán.
  • yo me tomo esto como confirmacion que Jeyne no esta embarazada ni tendria importancia en el futuro, no?
  • O como confirmación de que la serie y los libros tomarán caminos distintos, quién sabe...
  • me acaba de venir un flash de los creadores diciendo que en esta temporada moririan personajes que no morian en el tercer libro. igual se referian a Talisa
  • A mi me pareció magistral todo. Muy a favor de que Talisa asistiera a la boda. No me esperaba que la carnicería empezase con ella, y menos de esa forma tan brutal apenas minutos después de 'anunciar' el nombre del bebé. Muy bruto todo. Y el resto de la boda roja muy bien también. Catelyn estuvo espectacular la verdad. Personalmente me hubiera encantado ver a Grey Wind arrancar un par de cabezas pero puedo vivir sin ello.

Con respecto a Catelyn... tengo muchas dudas. Cronológicamente tiene sentido que la resuciten en el próximo episodio y sería una gran escena final que daría algo de esperanza a los espectadores. Pero claro, en el libro aparece al final ya resucitada. Si la resucitan ahora tendrían que inventarse algo para su personaje en la cuarta temporada. Y deambular por Westeros matando Freys, Boltons y Lannisters random durante dos (o incluso tres) temporadas es too much.

• Vale, es que ahora no encuentro el link, pero me ha hecho gracia leer una declaración de Cersei en la que decía sentirse muy apenada porque no iba a volver a ver a la actriz que hace de Cat. Cómo se nota que muchos no han leído los libros...
  • Como si los contratos no se renovasen con tiempo, ni los actores hablasen de su futuro... engaya.
  • edited June 2013
    es que la misma Cat en una entrevista que lei antes decia que le daba mucha pena dejar la serie, pero en la misma entrevista decia que sabia lo de la boda desde que lo leyo en los libros. Igual les han dicho que hagan el paripe
  • Pero hacen spoilers de la muerte y no de resucitar? No entiendo nara.
  • quien ha hecho spoilers de la muerte?
  • Pues ellas en esas dos entrevistas que dices.
  • la de Cat se publico hoy, despues de emitir el capitulo, supongo que la de Cersei tambien
  • Beric da la vida por ella, eso se sabe
  • se sabe pero no se ve
  • se le ve a ella resucitada, no la resurrecion
  • Bueno no se ve, pero se cuenta. Nymeria la saca del agua, Beric se la encuentra y da la vida por ella aunque no se cure del todo como él y sea una zombi. Fin.
  • no me acordaba lo de Nymeria
  • Lo que yo no tengo claro es si Arya wargea o no
  • Creo que tienen que hacer el paripé y creo también que por eso deben revivir a Cat en el último capítulo, porque si no al saber que renueva contrato, se perderá la sorpresa.
    Arya no warguea al lobo propiamente dicho, pero tiene conexión especial y es capaz de ver lo que él hace, pero no lo hace conscientemente.
  • ¿Me quedo sin Beric? Nooooo
  • Como guardiana del hilo de Juego de Tronos para que esté libre de spoilers y mártir de la causa, aquí os convoco para que le déis más vueltas al hombrelobo a raíz de la captura que ha puesto @Vora y que os ha puesto nerviosis.

image
  • A mi lo que no me mola es lo de Jaime en desembarco...
  • Hombre @Vora, es lógico que llegue ya.
  • La gracia es que no esté cuando muere Joff...
  • Y, sobre todo, que no esté en desembarco en el juicio por combate
  • ¿Van a matar a Joffrey ya? AY QUÉ BIEN.
  • Hasta la próxima temporada nada, @sexy.
  • Jo, pero contestadme a lo de Beric. ¿Me quedo sin verle la barba? :(
  • Es verdad, no me acordaba, tenía que llegar para el juicio de Tyrion, es decir, más o menos a mitad de la próxima temporada.
    Si, @sexa va a morir definitivamente pronto.
  • Me están quitando a mis hombres. Menos mal que ni yo llevo la cuenta de cuántos me gustan.
  • Pues todos los que tienen barba, así a bote pronto.
  • No, porque ni Robb, ni Jon, ni Drogo me han gustado nunca.
  • edited June 2013
    Que no te guste Robb... que rara eres.
Sign In or Register to comment.