Canción de Hielo y Fuego (Posiblemente SPOILERACOS)

18911131425

Comentarios

• MIERDA, NO HABÍA CAÍDO!!!!

Vale, pues un mojón pa ellos. Lo único que se me ocurre es que encierren a Brienne hasta que Sansa huya
  • edited June 2013
    La vuelta antes de tiempo de esos dos es la mayor cagada con diferencia.
  • @lagarterana, me refiero a la implicación de Jaime en lo que ocurrió con la primera esposa de Tyrion. No me jodas que se siente mal porque le llaman Matarreyes, y Tyrion como se siente pensando que nadie le ha amado nunca, cuando él y su padre saben que es mentira.

Vete a la mierda Jaime querido, uy espera que te abro yo el pomo que tu no puedes, puto lisiado.
  • Ah, vale.
    Pero por lo menos acaba teniendo los huevos de confesárselo a Tyrion, que ella realmente le quería, y sobre todo, le deja escapar de su condena a muerte, Tyrion no le perdonará todo pero por lo menos le perdona en parte.
    Además, por muy cabrón que viese a Jaime en principio (que en realidad salía poquísimo, aún menos que Cersei) nunca me dio la impresión de que odiase a su hermano, como si hace Cersei.
  • Mi teoría sobre Cersei es que por muy yonipowah que quiera ser, y por muy de Maléfica que quiera ir, es la más tonta y la más falluta de los tres hermanos, lo sabe y le jode.
    A Jaime está claro que no le puede odiar, pero centra toda su impotencia, y todo su descontento en Tyrion. A mi Cersei me resulta un personaje cada vez más patético.
  • Cersei es muy muy patética. Y por eso me encanta ver su bajada a los infiernos en Festín, y que no supiésemos como piensa hasta ese libro. Antes quedaba más disimulado lo tonta que era, y en realidad hasta mediados de Choque era un personaje sin ninguna importancia más allá de su incesto, no parecía una jugadora ni nada, pero luego se va destapando, y cuándo ya entras en la cabeza ves lo boba que puede llegar a ser en sus razonamientos, que llegan a ser locuras ególatras.

Su proceso me parece muy interesante, su deterioro físico y personal y como no se fía de nadie. Es la Britney de Canción, y sus VMA son el paseíllo desnuda ante todo Desembarco.

Lo que no se es si ella llegará a surgir, aunque solo sea porque alguien quiera utilizarla de títere.
  • No si tonta no es, tonto era Ned Stark, Cersei lo que es, es una quieroynopuedo, y es la más triste de los tres hermanos.
  • rumore, rumore. No me gusta nada
    image
  • Que se dejen de historias.
  • Atado? Oberyn no dura ná, 3 capis máximo
  • Oberyn tiene la cara mucho más afilada, rollo reptil.
  • no me pega nadaaaaaa
  • yo me imaginaba algo mas asi

image
  • <3

Ais, tengo ganas de ver la muerte de Lysa
  • El otro día me releí ese capi y no me acordaba de que Lisa tenia pinta de gordaca loca. La de la serie no es como muy escuchimizá perturbada?
  • Si, en la serie la han hecho más parecida a Catelyn, pero más fea y chupada.
    Lo de verla volar va ser genial, con discurso de Meñique incluido.
  • @lelaina Si quieres comentar los libros, ya sabes dónde ;)

Por cierto, acabo de releer Choque de Reyes así en plan improvisado y la verdad es que tiene bastante más chicha de la que recordaba. Aunque Jon es booooooring.
  • Yo a Jon le odio, ya sabéis. Po cierto, ya hay actor para mace Tyrrell <3
  • yo me estoy leyendo ahora Cuervos y Dragones a la vez, con una guia que encontre en internet para hacerlo cronologicamente
  • los hijos de Mace Tyrell no salieron a su padre eh
  • ay que guay! puedes compartirla?
  • nada! esta bastante curioso leerlo asi, lo recomiendo
  • edited July 2013
    Lo bueno de releer los primeros libros es ver cosas como las semillas de la traición Frey-Bolton, los planes de Meñique con Sansa y la boda real, etc.
  • Llevo el quinto mediado, pronto podré pisar este hilo sin miedo a revelaciones inesperadas. Aunque creo que soy la mitad de fans que muchos de por aquí
  • Yo estoy releyendo el cuarto. Cersei es EL personaje en este libro, de verdad.
  • Me encanta Cersei en FdC, cómo se va volviendo loca y loca...jo, quiero verlo en la serie. La engordarán? La raparán?
  • Es genial su descenso a los infiernos, sus flashbacks y sus profecías. Muy bueno.
  • ay, el momento paseo de la humillacion... que llegue ya
  • Y no me acordaba de lo que mola Asha. Es un punto de vista bastante innecesario en realidad, pero mola taaanto.
  • Yo cuando toca esa parte condensada de todos los hijos del hierro me duermo un poquito, Asha es la única que me interesa.
  • Yo creo que Cersei dara la sorpresa, en plan que la humillacion la cambia la mentalidad. Y necesito que Daenerys se ponga en modo puta ama de nuevo, que en Meereen estaba muy corderito.
  • Daenerys me ha decepcionado un montón a mi, es demasiado cría... O espabila o la ha cagado.
  • Asha mola. Victarion BAE.

Y Daenerys yo creo que crecerá en este viaje sola que se le avecina. Se vendrá de rabeosa, ya veréis. Y Sansa también, de rabeosa meñique-style.
  • A mi lo de los Hijos del Hierro si que me gusta, excepto el rollo que suelta Pelomojado en sus capítulos, demasiado de fanático.
    Daenerys siempre fue una niña jugando a la guerra, tuvo buena racha un tiempo pero...
  • Sansa FTW. Esa si.
  • Por cierto, mapas guapos guapos en el libro "The Lands of Ice and Fire".

Por fin vemos cómo se llega a Asshai <3
    http://lossietereinos.com/analizamos-los-mapas-de-the-lands-of-ice-and-fire-merece-la-pena-comprarlos/
  • Sansa va a ser lo más grande, por mi que se queda ella con todo. Es de mis favos.

Bueno, todas las yonis en general: Margaery, Asha, Arianne, las serpientes de arena, Sansa, Arya y Dany
  • Me acabo de dar cuenta de que chicos me gustan 2...
  • Buff, tiene muy buena pinta lo que va a aportar Dorne a lo que queda de libros.

Por cierto: apuesto a que Dany descubre la falsa identidad de su "sobrino" quemándolo y demostrando que no es un verdadero dragón.
  • A mi hay pocos personajes que no me gusten, aunque sea para odiarlos.

Si hace eso, podemos dar a Dany por perdida. Es la clase de locura que habría hecho Aerys.
  • Daenerys necesita entrar en modo Aegon el conquistador con tetas. A mi nunca me ha defraudado, se entiende su posición en los libros pero es hora de que coja a los dragones, queme un par de piramides, conquiste un par de Khalasares y le enseñe a su sobrino quien manda
  • @Lagar A ver, no en plan loqui, sino que se enfrentarán en batalla y él morira por el fuego.

Y va a llegar por el Mar de Poniente, sigo manteniendo.
  • Odio al sobrino, me toca las pelotas mucho. Espero que sea un Fuegoscuro y no un Targaryen
  • Pero su reacción en los primeros libros jamás hubiese sido enfrentarse a él, si llega alguien que dice ser su familia lo hubiese acogido, aunque con prudencia, pues lo que más desea es que alguien le diga cómo es su familia, para saber mejor quien es y que hacer en el futuro. Por eso digo que, teniendo en cuenta que tiene 13 años, me gustaría más que hiciese eso que el rollo que lleva en los dos últimos libros de '' tomaré lo que es mío con fuego y sangre''
  • edited July 2013
    A ver, habrá que ver como es la situación. Igual al principio ve una posible alianza, pero se da cuenta de que no es más que un fraude.
Sign In or Register to comment.