Canción de Hielo y Fuego (Posiblemente SPOILERACOS)

1101113151625

Comentarios

• Qué miedo Nymeria jajajajaja
  • Molaria que Nymeria apareciera cuando Arya estuviera a punto de morir a manos de Cersei o alguien así heavy y le arrancara la cabeza o algo jursss
  • Ese es mi sueño
  • Cersei, esa es otra... mojo las braguis pensando en el combate.
  • Pero a mi Margaery que me la dejen viva, que va a ser HUGE
  • No hace mucho se metió en sueños en ella o son imaginaciones mías? No decía algo de que era la lider de la manada o algo así?
  • Si, es lider de una manada de lobos que se cargan a hijos de puta
  • edited April 2014
    Yo pienso que a Arya van a mandarla a Poniente a matar a alguien de un momento a otro. En un momento dado de ese viaje, se encontrará con algún Lannister y su mente hará click, y a partir de ahí se pueden preparar todos, les matará uno por uno.
  • Arya tiene que cargarse a Cersei, se merece ese momentazo.
  • a dany no sé, pero al que se van a cargar fijo es a aegon.. y sólo después de convencer a dany de que él lo mola todo, con bien de drama y hente llorándole y tal
  • No si a Dany se la acabara comiendo drogon. Con lo cabron q es el faty...
  • No si a Dany se la acabara comiendo drogon. Con lo cabron q es el faty...
  • Al gordo seguro que le encantaria cargarse a Dany para dejarnos a todos cambados.
  • Sam va a ser salvador fijo
  • Yo creo que a Arya le encargarán matar a Sansa. No me preguntéis por qué.
  • se ha hablado ya de la trama de bran? porque es la que me deja más a cuadros con diferencia, y también es de las que menos teorías he oído por ahí
  • Pues ha cruzado el muro con Osha, Hodor y los hermanos Reed, donde ahora los guía una especie de espectro llamado Manofría y cruzan con Sam y Elí. Allí los lleva a ver al Cuervo de Tres Ojos, que resulta estar en una caverna con los Niños del Bosque y allí le va a empezar a desarrollar su poder
  • (El Cuervo se supone que es Brynden "Cuervo de Sangre" Ríos, un bastardo de Aegon IV y tío abuelo del maestre Aemon.
  • Mmmm en teoría eso pasa en tres libros jajajaja No sé como lo dividirán, la verdad
  • Pues que lo vayan grabando ya porque el niño ya tiene bigote.
  • Lo de que el cuervo es el Brynden ese lo dicen en el libro???
  • No lo dicen pero está casi casi claro.
  • Como que hablan de el aparte y tal? Es que no me suena de nada
  • Ese es el maestre Aemon de la guardia de la noche, el viejillo ciego
  • ¿Creéis que Brienne saldrá bien de la situación en la que está? :s
  • No, no hablan de él, pero con la descripción que hacen de él y lo que dice, pues se deduce...
  • @biki yo espero que si, por el bien de la saga. Es la única persona "perfecta" de todos los personajes
  • Hombre, va a quedar marcada, pero saldrá adelante, imagino. Se acabará encontrando con el Perro?
  • ______
    edited April 2014
    Me refiero que si hablan aparte de Brynden Ríos bla bla bla sin relacionarlo en absoluto con lo demás o qué, que no me suena el nombre ni nada de eso y es por si tengo que preocuparme por mi mala memoria, que hace bastante menos de un año que me leí el úoltimo
  • Pues creo que en los libros se menciona muy muy de pasada. Dónde más se habla es en las novelillas de Dunk & Egg, que hablan del hermano de Aemon y tal.
  • Vivos tenemos al cuervo, a Dany y... al falso dragón, no?
  • bueno, "vivos"
  • Ay mierda, no recordaba dónde se había quedado lo de Brienne JAJAJAJAJA

Pues yo creo que por primera vez faltará a su promesa y salvará a Jaime. O se lo montará para que este salga indemne de su enfrentamiento con Stoneheart
  • Mucho ha sobrevivido con tan poca malicia, la verdad
  • Se quedo con... La espada o la soga?
  • @apo oye, lo de brynden ríos no me suena de na-da.. de hecho a mí me cuadraba todo la teoría de que manosfrías fuera benjen stark!
  • ahm vale, no había leído que se le mencionaba en otros sitios, hum
  • Faltará a su promesa, como dice @apo. Creo que será parte de su evolución como personaje, darse cuenta de que los juramentod y el honor se pueden romper por motivos personales.
  • Cosas que BIEN

-Muy muy guay lo del afeitado.

-Consiguen que Melisandre sea tan atractiva o más que en los libros, y aquí los personajes están muy bien todos, diría que lo único es que Selyse quiere algo más a su hija de lo que aparece, pero vamos, tampoco la tiene mucha estima.

-Toda la parte de Bran ha estado genial, y lo del trono nevado es MUY fuerte, es algo que no se menciona en el libro nunca. Puede ser una metáfora del la cueva del cuervo de tres ojos o...

-El mariconeo de el Caballero de las Flores y la Víbora Roja no se si es bien o mal pero JAJAJAJA

-El duelo Brienne-Cersei es pelea de gatas <3 y Víbora Roja de puto amo <3 <3

Cosas que MAL

- Eso de intentar suavizar a Ramsay poniéndole un personaje cómplice mujer y cabrona no me mola una mierda, encima de ponerle de más inteligente de lo que es. Lo que mola de Ramsay es que todo el mundo le sigue la corriente a su alrededor por miedo o comodidad, pero nadie le quiere ni piensa como él, de ahí nace su locura.

-Humanizan demasiado a Bolton padre. Debería ser mucho más hierático.

-Me quejo de lo mismo de nuevo, pero siguen distorsionando la relación de Shae y Tyrion cada día más.

-En la parte de los enanos, aparte de haberse cargado a Penny de un plumazo, está todo muy tergivesado, ni Cersei ni mucho menos Tywin, apoyaban las fechorías de Jeoffrey.

-En general, un clímax tan increíble y fantástico como esta boda, que a mí por trascendencia en el resto de historias, me marcó casi más que la Boda Roja, se la han ventilado deprisita y sin mucho ruido, no entiendo aún por qué.
    Es curioso que los capítulos que más cambio introducen, suelen estar escritos por el gordo. Debería respetar más su propia obra.
  • ^
    De acuerdo contigo, amiwa

Yo no esperaba que pasara tan rápido la boda de Joffrey, y con tan poca pompa. Por otro lado, han introducido a Ser Dontos así deprisa y corriendo en la trama y ha quedado muy obvio y forzado todo.

Yo espero que Penny salga igualmente, me parece que la pueden colar como hermana de alguno de esos enanos. Que es más maja...

Y sí, lo de Shae y Tyrion súper distorsionado...

Como se nota que han enfocado mucho a Tommen y han mencionado a Myrcella en este capi para que la gente se acuerde de ellos jajajajaja
  • ¿No sale Penny?, ¿y qué piensan hacer para los hechos de Danza?
  • Necesito refrescar la memoria. En los libros se llega a dejar claro quien esta detras de la muerte de Joffrey? Lo de Olenna cogiendole una piedra a Sansa del collar pasa en el libro que se le acerque y le coja una piedra del pelo?
    En el libro, Sansa sabe que algo va a pasar y se va a poder escapar, no? Ya no me acuerdo si sabe que es por lo que lleva en el pelo o no. Estoy un poco confuso.
  • A ver cómo se inventan a una Penny luego... me encanta su personaje. Y la pobre Bonita :(
  • @el_maguan, están compinchados Olenna, Dontos y Meñique aunque no se deje claro, y yo pensaba que Margaery también pero según la serie parece ser que no tenía ni idea...
  • Sansa no tiene ni puta idea
  • Ok, graseas!
  • Yo tengo una duda, si la saga de libros se llama "Canción de Hielo y Fuego" y (creo) durante todos estos cinco libros que ha sacado George R. R. Martin no se ha hecho mención al nombre. ¿En realidad qué es? A mí me contaron que había de rumores de que era una profecía y que si Jon y Daenerys y blablablabla. También me destriparon muchísimas cosas sobre Jon y su posible identidad antes de empezar con Juego de Tronos. :)
Sign In or Register to comment.