Yo pienso que a Arya van a mandarla a Poniente a matar a alguien de un momento a otro. En un momento dado de ese viaje, se encontrará con algún Lannister y su mente hará click, y a partir de ahí se pueden preparar todos, les matará uno por uno.
a dany no sé, pero al que se van a cargar fijo es a aegon.. y sólo después de convencer a dany de que él lo mola todo, con bien de drama y hente llorándole y tal
Pues ha cruzado el muro con Osha, Hodor y los hermanos Reed, donde ahora los guía una especie de espectro llamado Manofría y cruzan con Sam y Elí. Allí los lleva a ver al Cuervo de Tres Ojos, que resulta estar en una caverna con los Niños del Bosque y allí le va a empezar a desarrollar su poder
Me refiero que si hablan aparte de Brynden Ríos bla bla bla sin relacionarlo en absoluto con lo demás o qué, que no me suena el nombre ni nada de eso y es por si tengo que preocuparme por mi mala memoria, que hace bastante menos de un año que me leí el úoltimo
Pues creo que en los libros se menciona muy muy de pasada. Dónde más se habla es en las novelillas de Dunk & Egg, que hablan del hermano de Aemon y tal.
Ay mierda, no recordaba dónde se había quedado lo de Brienne JAJAJAJAJA
Pues yo creo que por primera vez faltará a su promesa y salvará a Jaime. O se lo montará para que este salga indemne de su enfrentamiento con Stoneheart
Faltará a su promesa, como dice @apo. Creo que será parte de su evolución como personaje, darse cuenta de que los juramentod y el honor se pueden romper por motivos personales.
-Consiguen que Melisandre sea tan atractiva o más que en los libros, y aquí los personajes están muy bien todos, diría que lo único es que Selyse quiere algo más a su hija de lo que aparece, pero vamos, tampoco la tiene mucha estima.
-Toda la parte de Bran ha estado genial, y lo del trono nevado es MUY fuerte, es algo que no se menciona en el libro nunca. Puede ser una metáfora del la cueva del cuervo de tres ojos o...
-El mariconeo de el Caballero de las Flores y la Víbora Roja no se si es bien o mal pero JAJAJAJA
-El duelo Brienne-Cersei es pelea de gatas y Víbora Roja de puto amo
Cosas que MAL
- Eso de intentar suavizar a Ramsay poniéndole un personaje cómplice mujer y cabrona no me mola una mierda, encima de ponerle de más inteligente de lo que es. Lo que mola de Ramsay es que todo el mundo le sigue la corriente a su alrededor por miedo o comodidad, pero nadie le quiere ni piensa como él, de ahí nace su locura.
-Humanizan demasiado a Bolton padre. Debería ser mucho más hierático.
-Me quejo de lo mismo de nuevo, pero siguen distorsionando la relación de Shae y Tyrion cada día más.
-En la parte de los enanos, aparte de haberse cargado a Penny de un plumazo, está todo muy tergivesado, ni Cersei ni mucho menos Tywin, apoyaban las fechorías de Jeoffrey.
-En general, un clímax tan increíble y fantástico como esta boda, que a mí por trascendencia en el resto de historias, me marcó casi más que la Boda Roja, se la han ventilado deprisita y sin mucho ruido, no entiendo aún por qué. Es curioso que los capítulos que más cambio introducen, suelen estar escritos por el gordo. Debería respetar más su propia obra.
Yo no esperaba que pasara tan rápido la boda de Joffrey, y con tan poca pompa. Por otro lado, han introducido a Ser Dontos así deprisa y corriendo en la trama y ha quedado muy obvio y forzado todo.
Yo espero que Penny salga igualmente, me parece que la pueden colar como hermana de alguno de esos enanos. Que es más maja...
Y sí, lo de Shae y Tyrion súper distorsionado...
Como se nota que han enfocado mucho a Tommen y han mencionado a Myrcella en este capi para que la gente se acuerde de ellos jajajajaja
Necesito refrescar la memoria. En los libros se llega a dejar claro quien esta detras de la muerte de Joffrey? Lo de Olenna cogiendole una piedra a Sansa del collar pasa en el libro que se le acerque y le coja una piedra del pelo? En el libro, Sansa sabe que algo va a pasar y se va a poder escapar, no? Ya no me acuerdo si sabe que es por lo que lleva en el pelo o no. Estoy un poco confuso.
@el_maguan, están compinchados Olenna, Dontos y Meñique aunque no se deje claro, y yo pensaba que Margaery también pero según la serie parece ser que no tenía ni idea...
Yo tengo una duda, si la saga de libros se llama "Canción de Hielo y Fuego" y (creo) durante todos estos cinco libros que ha sacado George R. R. Martin no se ha hecho mención al nombre. ¿En realidad qué es? A mí me contaron que había de rumores de que era una profecía y que si Jon y Daenerys y blablablabla. También me destriparon muchísimas cosas sobre Jon y su posible identidad antes de empezar con Juego de Tronos.
Comentarios
Pues yo creo que por primera vez faltará a su promesa y salvará a Jaime. O se lo montará para que este salga indemne de su enfrentamiento con Stoneheart
-Muy muy guay lo del afeitado.
-Consiguen que Melisandre sea tan atractiva o más que en los libros, y aquí los personajes están muy bien todos, diría que lo único es que Selyse quiere algo más a su hija de lo que aparece, pero vamos, tampoco la tiene mucha estima.
-Toda la parte de Bran ha estado genial, y lo del trono nevado es MUY fuerte, es algo que no se menciona en el libro nunca. Puede ser una metáfora del la cueva del cuervo de tres ojos o...
-El mariconeo de el Caballero de las Flores y la Víbora Roja no se si es bien o mal pero JAJAJAJA
-El duelo Brienne-Cersei es pelea de gatas y Víbora Roja de puto amo
Cosas que MAL
- Eso de intentar suavizar a Ramsay poniéndole un personaje cómplice mujer y cabrona no me mola una mierda, encima de ponerle de más inteligente de lo que es. Lo que mola de Ramsay es que todo el mundo le sigue la corriente a su alrededor por miedo o comodidad, pero nadie le quiere ni piensa como él, de ahí nace su locura.
-Humanizan demasiado a Bolton padre. Debería ser mucho más hierático.
-Me quejo de lo mismo de nuevo, pero siguen distorsionando la relación de Shae y Tyrion cada día más.
-En la parte de los enanos, aparte de haberse cargado a Penny de un plumazo, está todo muy tergivesado, ni Cersei ni mucho menos Tywin, apoyaban las fechorías de Jeoffrey.
-En general, un clímax tan increíble y fantástico como esta boda, que a mí por trascendencia en el resto de historias, me marcó casi más que la Boda Roja, se la han ventilado deprisita y sin mucho ruido, no entiendo aún por qué.
Es curioso que los capítulos que más cambio introducen, suelen estar escritos por el gordo. Debería respetar más su propia obra.
De acuerdo contigo, amiwa
Yo no esperaba que pasara tan rápido la boda de Joffrey, y con tan poca pompa. Por otro lado, han introducido a Ser Dontos así deprisa y corriendo en la trama y ha quedado muy obvio y forzado todo.
Yo espero que Penny salga igualmente, me parece que la pueden colar como hermana de alguno de esos enanos. Que es más maja...
Y sí, lo de Shae y Tyrion súper distorsionado...
Como se nota que han enfocado mucho a Tommen y han mencionado a Myrcella en este capi para que la gente se acuerde de ellos jajajajaja
En el libro, Sansa sabe que algo va a pasar y se va a poder escapar, no? Ya no me acuerdo si sabe que es por lo que lleva en el pelo o no. Estoy un poco confuso.