Canción de Hielo y Fuego (Posiblemente SPOILERACOS)

1121315171825

Comentarios

• En el libro es el último capi antes del epílogo (justo ayer lo estaba revisando)
  • Planteo también el debate aquí por si salen spoilers jajajajaja

"¿Meñique se cargó a Joffrey para vengarse de Cat?"
  • Un poco absurdo teniendo en cuenta que ya llevaban tiempo en guerra contra el bando de los Stark, él incluido "a su servicio"
  • Yo creo que tampoco. Que aprovechara para vengarse no te digo que no, pero eso viene de antes de la Boda Roja creo.
  • edited May 2014
    ^^^
    Ya, pero él contra los Stark sí tenía motivos para ir en su contra. No contra Cat en particular, que muy bien podría haber salido ilesa de esa situación.
  • Qué monos todos haciendo conjeturas <3
  • A mi Kilgore me tiene con el coño torcío, las clava todas!
  • Verás tu el palo que se van a llevar con oberyn
  • Espero que lo dejen de últimísima escena, va a ser mindfuck total <33333

Por cierto, QUE SALGA DE UNA PUTA VEZ WINDS OF WINTER!!! Ya no aguanto más la espera, y necesito leerlo para seguir sabiendo más que los espectadores de la serie durante mucho tiempo!!!
  • pobre Oberyn... pero el ESCENON de la muerte de Tywin y Shae les va a alegrar el cuerpo
  • edited May 2014
    ^^ Nos va a matar con la espera. Se supone que estaba planificado para este año, pero vamos, se irá a 2016...
  • @osopanda90 sigues soltandole spoilers a tu novio? Que hace unas semanas me vino con lo de Lady Corazón de Piedra que no sabía si era verdad o le estabas tomando el pelo
  • Yo necesito saber si daenerys toco techo o puede ser más puta ama aún
  • Hombre, 2016 lo veo un poco too much. Yo digo, como prontísimo Navidades, y como tarde, 2015
  • Se los busca el solo rayis, si quiere pelea yo se la doy. Es súper gracioso, porque se piensa que es una trola y no lo va a ser
  • @oso eres de los pocos que no odian a Dany en el 5º? Porque la gente le pilla una tirria...
  • ______
    edited May 2014
    Yo fui totalmente ambiguo con él cuando me pregunto, es muy grasioso
  • Que hijoputa el kilgore
  • Yo amo a daenerys. Los demás son fanes de pega. Pero necesitó que se haga un poco mas dura, ya esta bien la tontería de negociar QUE QUEME YUNKAI, ASTAPOR y a tomar por culo. Lo que ni se es como va a cuadrar el tema del khal..
  • Que hijoputa @Kil!!!!
  • El dragón y pal norte, ojalá
  • ______
    edited May 2014
    Y Jon nieve no estaba muerto, estaba tomando cañas y se casan
  • ojalá Nieve esté muerto, PE RE ZA
  • El héroe de la guardia tiene que ser Sam, no me jodas
  • Qué ganas de la trama de Antigua, la verdad <3

Jon estará medio congelado y tendrá que wargear a muerte. Dany llegará a Asshai de una puta vez. Pseudo-Aegon de mientras la liará parda (por cierto, a ver a quien pillan para hacer de él).

También quiero ver a la dorniense en Desembarco. Y a ver quién queda de regente tras la muerte del pobre Ser Kevan. Yo digo Mace Tyrell.
  • Siempre me río con la gilipollez de Sam va lentin
  • Y Varys a ver qué lía... Jo, qué ganas de ver en acción a las serpientes, es que flipáis
  • La trama dorniense es zzzzzz hasta el quinto libro
  • Hola buenos días, adiós.
  • una mierda. Me flipa jo. Antigua y Dorne es que me van a encantar fijo!
  • Pues a mí me mola. La que me aburría un poco más era la trama de las islas, aunque en la serie aún están a tiempo de no cagarla con esa parte de la trama: muerte de Balon (DE UNA PUTA VEZ, GUIONISTAS), el retorno de Asha a las islas, la elección del nuevo rey, Aeron, Victarion y Euron, la marcha hacia Mereen...
  • Pues sí, es zzzzz. Es de lo que salía en el cuarto no?
  • Además en Antigua hay otra Serpiente de Arena JIJIJIJIJI
  • Pensaba que me estabas diciendo a mí con lo de GUIONISTAS. Estúpida @noir
  • Oops, la has vuelto a notificar :v
  • You don't say
  • Lo de las islas es para morirte de sueño, fijo que @noir piensa lo mismo
  • HOLANOLEONADAMEVOYRAPIDOADIOS
  • Por cierto, creéis que tendrá consecuencias el toque del cuerno mágico de Valyria de Euron? Los dragones de Dany se volverán locosdelcoño? Le van a dar más problemas al pobre de Barristan?
  • Daenerys conseguirá ese cuerno
  • En fin, veis lo que han conseguido en la serie? Todos creen que Shae es buena :/
  • ______
    edited May 2014
    Hombre en un par de capítulos saldrá ESA escena y no lo parecera tanto, o qué?
  • Esperemos
  • ______
    edited May 2014
    A quién le van a echar culpa del vuelo de Lysa? Dirán que se tropezó?
  • Mmmm supongo, porque sino no tendría sentido que siguieran tan campantes
  • Es que eso hace aguas, están los tres ahí dentro, se cae ella y a nadie se le va a ocurrir echarles la culpa. Porque no hay motivos, no, qué va
  • La única forma que se me ocurre es que no hubiera guardias ni testigos. Sino, no tiene mucho sentido la verdad
  • con lo que molaba el bardo
  • Por cierto, shicos, ha salido otra novelilla del gordo, del tipo de las de Dunk & Egg, pero esta ve sobre la Danza de Dragones, la guerra civil entre los Targaryen. A ver si la encuentro por lo internetes...
Sign In or Register to comment.