^^^ Ya, pero él contra los Stark sí tenía motivos para ir en su contra. No contra Cat en particular, que muy bien podría haber salido ilesa de esa situación.
Espero que lo dejen de últimísima escena, va a ser mindfuck total <33333
Por cierto, QUE SALGA DE UNA PUTA VEZ WINDS OF WINTER!!! Ya no aguanto más la espera, y necesito leerlo para seguir sabiendo más que los espectadores de la serie durante mucho tiempo!!!
@osopanda90 sigues soltandole spoilers a tu novio? Que hace unas semanas me vino con lo de Lady Corazón de Piedra que no sabía si era verdad o le estabas tomando el pelo
Yo amo a daenerys. Los demás son fanes de pega. Pero necesitó que se haga un poco mas dura, ya esta bien la tontería de negociar QUE QUEME YUNKAI, ASTAPOR y a tomar por culo. Lo que ni se es como va a cuadrar el tema del khal..
Jon estará medio congelado y tendrá que wargear a muerte. Dany llegará a Asshai de una puta vez. Pseudo-Aegon de mientras la liará parda (por cierto, a ver a quien pillan para hacer de él).
También quiero ver a la dorniense en Desembarco. Y a ver quién queda de regente tras la muerte del pobre Ser Kevan. Yo digo Mace Tyrell.
Pues a mí me mola. La que me aburría un poco más era la trama de las islas, aunque en la serie aún están a tiempo de no cagarla con esa parte de la trama: muerte de Balon (DE UNA PUTA VEZ, GUIONISTAS), el retorno de Asha a las islas, la elección del nuevo rey, Aeron, Victarion y Euron, la marcha hacia Mereen...
Por cierto, creéis que tendrá consecuencias el toque del cuerno mágico de Valyria de Euron? Los dragones de Dany se volverán locosdelcoño? Le van a dar más problemas al pobre de Barristan?
Por cierto, shicos, ha salido otra novelilla del gordo, del tipo de las de Dunk & Egg, pero esta ve sobre la Danza de Dragones, la guerra civil entre los Targaryen. A ver si la encuentro por lo internetes...
Comentarios
"¿Meñique se cargó a Joffrey para vengarse de Cat?"
Ya, pero él contra los Stark sí tenía motivos para ir en su contra. No contra Cat en particular, que muy bien podría haber salido ilesa de esa situación.
Por cierto, QUE SALGA DE UNA PUTA VEZ WINDS OF WINTER!!! Ya no aguanto más la espera, y necesito leerlo para seguir sabiendo más que los espectadores de la serie durante mucho tiempo!!!
Jon estará medio congelado y tendrá que wargear a muerte. Dany llegará a Asshai de una puta vez. Pseudo-Aegon de mientras la liará parda (por cierto, a ver a quien pillan para hacer de él).
También quiero ver a la dorniense en Desembarco. Y a ver quién queda de regente tras la muerte del pobre Ser Kevan. Yo digo Mace Tyrell.