Yo por eso esperaba que el clímax de Sansa esta temporada fuera lo de matar a Lysa.
Tienen que sacar a los actores cada dos o tres capis porque, si no lo hacen, se les van de la serie. Y eso sí que es un chocho, que de repente aparezca Jaime con otra cara (como pasó con la Montaña, pero ese no se da cuenta ni cristo).
Oabra es un poco feúcha y marimacho, es decir, es como una Arya crecida y tocha, sin llegar a los niveles de una Brienne, así que Alex Rosseau no peude pegarme menos. Y os dije que mandaban a Jaime a Dorne, presentar todo un lugar sin que vaya algún prota ni de flay, porque la gente no tendría ningún interés. Por eso el tema Islas del Hierro no se como lo harán.
Hombre, eso sería irse atrás en el tiempo. La reviven tres días después de la Boda Roja y ya ha pasado bastante tiempo... Pueden inventarse una escena como la del libro perfectamente
JON me da tanta pereza que soy incapaz de recordar que pasa con el entre la batalla y su elección como Lord comandante. Alguien me refresca la memoria?
El ejército salvaje es derrotado y Mance Ryder capturado junto a su hijo recién nacido. Aunque varios de los enemigos que tenía Jon en la Guardia le acusaron de ser un "cambiacapas" durante el tiempo que estuvo con los salvajes, su actuación liderando la defensa del Muro y espiando a Mance le hizo ganar una gran popularidad entre sus compañeros. Jon fue liberado y, gracias a los esfuerzos de Samwell Tarly, fue elegido como el Lord Comandante de la Guardia de la Noche nº 998. Stannis le ofreció a Jon nombrarle Señor de Invernalia si le apoyaba como Rey legítimo, pero Jon rechazó la propuesta.
No sé, lo del capi de ayer fue un poco francamente... aunque entiendo lo de mezclar un poco las batallas para darle un poco de chicha, pero es que todo estaba tan cambiado que me perdía un poco. Y se han han cargado a Pyp y a Grenn
Además, no me había coscado que el otro del pelo así larguito era Edd el Penas jajajajajajajajaja
Mi quiniela para el final: -A Daenerys le proponen matrimonio. -Arya deja al perro y se embarca. -Stannis llega al muro. -Tyrion se vuelve @voragine y mata a la peña. -Brienne estará a punto de ver a Arya pero no. -Bran verá a Manosfrías. -Lady Stoneheart♥
- Daenerys: Drogon se come al niño y decide encadenarlos. - Arya: en la preview se ve como se encuentran con alguien que lleva la MISMA armadura que Brienne. Auguro un Perro vs Brienne. Arya escapa y embarca. - Jon: está a punto de ser asesinado por Mance cuando de repente llega el ejército de Stannis. - Tyrion: todo obveo - Bran: Manosfrías no aparecerá en la serie, pero se encontraran con los niños del bosque. Por algo el capítulo se llama 'The Children'. - Lady Stoneheart como última escena, muy parecida al epílogo del libro.
La cosa es qie no veo que les de tiempo a acabar la trama del muro como en el libro (batalla, jon nieve comandante) bien teniendo en cuenta todo lo demas, pero claro como de entrada ya es distinto
Una cosa que no me acuerdo, quién le dice a Khaleesi que Jorah la espió? Y otra cosa, ese cambio de retrasar la marcha de Jorah está guay porque así muestran más su descenso a la locura. Al igual que han hecho con el cambio de Sansa. Esto de que metan el turbo no me mola una mierda, no pienso ver la próxima temporada, con eso que estoy leyendo de que "ya" han matado a Jojen. En el libro se sabe que va a pasar, pero aún no ha pasado. Puede que pase, puede que no, pero no me gusta tener pistas, así que que les den por saco.
A mí me ha parecido que hay escenas que han hecho demasiado rápido y otras demasiado lentas. Deberían de haber hecho una final de dos horas, y meter a Lady Stoneheart.
Eso sí, la banda sonora de los últimos minutos me ha encantao.
Comentarios
Tienen que sacar a los actores cada dos o tres capis porque, si no lo hacen, se les van de la serie. Y eso sí que es un chocho, que de repente aparezca Jaime con otra cara (como pasó con la Montaña, pero ese no se da cuenta ni cristo).
Y os dije que mandaban a Jaime a Dorne, presentar todo un lugar sin que vaya algún prota ni de flay, porque la gente no tendría ningún interés. Por eso el tema Islas del Hierro no se como lo harán.
Yo espero que la última escena sea Catelyn abriendo los ojos al borde del río.
Además, no me había coscado que el otro del pelo así larguito era Edd el Penas jajajajajajajajaja
Ahora solo queda... STANNIS STANNIS STANNIS
Nah, aunque ya me he relajado bastante en ese aspecto. Ays, qué ganas de ver a la gente flipar con el final de Tyrion
-A Daenerys le proponen matrimonio.
-Arya deja al perro y se embarca.
-Stannis llega al muro.
-Tyrion se vuelve @voragine y mata a la peña.
-Brienne estará a punto de ver a Arya pero no.
-Bran verá a Manosfrías.
-Lady Stoneheart♥
La verdad es que hay muchos personajes que han salido unos 20 minutos en toda la temporada.
- Daenerys: Drogon se come al niño y decide encadenarlos.
- Arya: en la preview se ve como se encuentran con alguien que lleva la MISMA armadura que Brienne. Auguro un Perro vs Brienne. Arya escapa y embarca.
- Jon: está a punto de ser asesinado por Mance cuando de repente llega el ejército de Stannis.
- Tyrion: todo obveo
- Bran: Manosfrías no aparecerá en la serie, pero se encontraran con los niños del bosque. Por algo el capítulo se llama 'The Children'.
- Lady Stoneheart como última escena, muy parecida al epílogo del libro.
la puedes poner aquí?
Y otra cosa, ese cambio de retrasar la marcha de Jorah está guay porque así muestran más su descenso a la locura. Al igual que han hecho con el cambio de Sansa. Esto de que metan el turbo no me mola una mierda, no pienso ver la próxima temporada, con eso que estoy leyendo de que "ya" han matado a Jojen.
En el libro se sabe que va a pasar, pero aún no ha pasado. Puede que pase, puede que no, pero no me gusta tener pistas, así que que les den por saco.
Eso sí, la banda sonora de los últimos minutos me ha encantao.
De hecho, no sé si se entiende bien que Shae está en la cama de Tywin.