Umm, curioso. Cuando lo leí me llamó la atención tanta incidencia en el olor pútrido, pero no lo atribuí a que pudiese estar envenenado. Es una teoría interesante y muy probable.
¿Creéis posible que Oberyn o Mace por si mismos pudiesen administrarle el veneno o contaban con la colaboración de alguien más cercano a Tywin?
El único spoiler que tengo es la resurrección de la Stark del resto no se nada, pero coño es que la araña le dice en el juicio que no se ha olvidado de lo que hizo por desembarco del rey, ES OBVIO que le va a ayudar.
A ver, es una audición. No tiene por qué ser una escena de la siguiente temporada, de hecho suelen ser escenas inventadas que luego no aparecen. Si no sueltan spoilers apenas, no van a soltarlos en una audición.
A lo mejor cambian también la trama y a diferecia del libro mandan a Obara en vez de a Nymeria a Desembarco, a ocupar el sitio de Oberyn en el Consejo. Y ahí si concuerda que tenga escenas con Jaime.
Si....pero como a partir de esta temporada han pisado el acelerador con lis cambios...(Sansa desvelada en el Nido, el Torreón de Craster, Missandei y Gusano, Jaime llegando a desembarco una temporada antes...), pues es algo que se me ocurre.
No si yo ya me espero cualquier cosa jajajaja Pero vaya, no me extrañaría que mezclaran a algunas de las serpientes para no meter tantos personajes nuevos.
Obara, Nym/Tyene y Sarella, y quizás algunas niñitas como hija de Ellaria
A mi algunos si...pero la historia del Torreón con Bran allí me pareció una pérdida de tiempo enorme. No aportó nada, se fué igual que vino y podían haber aprovechado para contar mas cositas o detalles o recrear algún paisaje del libro. O mismamente haber introducido ya a Manos Frias con Bran.
A mí lo que me sorprende es que algunas tramas vayan mucho más rápido que otras. Porque algunas tienen más chicha, claro.
Me da la sensación de que a Arya le queda mucha trama en Braavos, mientras que Sansa se dará dos paseos con Robin Arryn y un par de charlas con los señores del Valle y Meñique le dirá que la quiere casar.
Tyrion tiene que viajar y encontrarse con Jorah, hasta coincidir con Dany.
A mi m ha parecido que en la serie pecan demasiado de querer sacar a todos los personajes cada dos capitulos. Entiendo que sea necesario, pero llevamos toda la temporada viendo a Arya paseando con el Perro sin que pase practicamente nada (mas que cuando se carga al de la posada). Podían haberla mandado para Braavos ya. Y es lo que decís, si Sansa ya se ha convertido en Alayne, que van a hacer con ella en la temporada que viene??
Comentarios
Las bollers van a pegar saltos.
¿Creéis posible que Oberyn o Mace por si mismos pudiesen administrarle el veneno o contaban con la colaboración de alguien más cercano a Tywin?
La gente ya va a flipar cuando mueran Ygritte, Tywin y Shae...
Y Alex Rosseau no me pega mucho como Obara, la imaginaba mayor
Obara, Nym/Tyene y Sarella, y quizás algunas niñitas como hija de Ellaria
Me da la sensación de que a Arya le queda mucha trama en Braavos, mientras que Sansa se dará dos paseos con Robin Arryn y un par de charlas con los señores del Valle y Meñique le dirá que la quiere casar.
Tyrion tiene que viajar y encontrarse con Jorah, hasta coincidir con Dany.
Ay, qué ganas de seguir con la trama de Antigua en el 6º