Canción de Hielo y Fuego (Posiblemente SPOILERACOS)

1141517192025

Comentarios

• Jo, en serio me da rabia la percepción que se tiene de muchos personajes en la serie :(
  • Hijos, en una de estas vais a acabar soltando un spoiler de verdad y se van a cagar en vuestras familias
  • Eeeeeh que yo me corto siempre la lengua que para algo creé el hilo de los spoilers jajajajajaja
  • Releyendo Festín, tengo muchas ganas de ver a quién ponen para hacer de Taena Merryweather
  • Ahí habrá una escena calentita... con Cersei involucrada.
    Las bollers van a pegar saltos.
  • Lo de Dorne lo van a grabar en Cantora xD
  • tengo muchas ganas de esa escena... jijijiji
  • qué coño harán con Penny?
  • Puede ser una de los cinco enanos que metieron quisás? Se inventarán otro personaje como con Jeyne Westerling? Pasarán de su culo?
  • El último capítulo terminará con la muerte de Tywin o con su funeral?
  • por cierto, compartís la teoría de que Tywin estaba siendo envenenado? Yo pienso que si
  • Yo creo que el último capi será Tyrion matando a Tywin, Arya largándose a Braavos, y como última escena, Lady Stoneheart.
  • Tywin envenenado? No conozco la teoría. Desarrolla, @Voragine
  • edited June 2014
    Umm, curioso. Cuando lo leí me llamó la atención tanta incidencia en el olor pútrido, pero no lo atribuí a que pudiese estar envenenado. Es una teoría interesante y muy probable.

¿Creéis posible que Oberyn o Mace por si mismos pudiesen administrarle el veneno o contaban con la colaboración de alguien más cercano a Tywin?
  • Ay, Lena...

image
  • ______
    edited June 2014
    Por dios, Sansa tiene mil veces más chicha en la serie que en los libros después del último capítulo. Quizás demasiada
  • ______
    edited June 2014
    @kilgore deja de disimular, tú te has leído los libros o estudiado la wiki, bribón
  • De hecho en la serie no le llaman la araña
  • El único spoiler que tengo es la resurrección de la Stark del resto no se nada, pero coño es que la araña le dice en el juicio que no se ha olvidado de lo que hizo por desembarco del rey, ES OBVIO que le va a ayudar.
  • Qué listo es mi niño
  • Es que da rabia porque los de los libros no pueden decir nada y este otro destripando todo sin proponerselo casi
  • Destripando nada, yo pensaba que Cersei tendría que ver en la derrota de Oberyn, no que sería tan gilipollas de tener la pelea ganada y dejarse matar.
  • Jajajajajaja ya ves y yo ahí con la lengua sanguinolenta ya

La gente ya va a flipar cuando mueran Ygritte, Tywin y Shae...
  • Yo espero que no maten a todos en el mismo capi. Se perdería un poco el efecto.
  • Ay, qué ganas de esas últimas
  • Ygritte muere en el que viene y los otros en el diez
  • @apo me voy a cagar en tus muertos.
  • JAJAJAJAJA
  • @Kilgore PERO PA QUE SIGUES LEYENDOOOOOOOOO
  • Los mata Tyrion además, ya que estamos destripando.
  • Encima con el cambio de página JAJAJAJA
  • Enserrio las vidas? Jaime en Dorne??

Y Alex Rosseau no me pega mucho como Obara, la imaginaba mayor
  • A ver, es una audición. No tiene por qué ser una escena de la siguiente temporada, de hecho suelen ser escenas inventadas que luego no aparecen. Si no sueltan spoilers apenas, no van a soltarlos en una audición.
  • edited June 2014
    A lo mejor cambian también la trama y a diferecia del libro mandan a Obara en vez de a Nymeria a Desembarco, a ocupar el sitio de Oberyn en el Consejo. Y ahí si concuerda que tenga escenas con Jaime.
  • Mmmmmm quién sabe, aunque claro, la gracia es mandar a Lady Nym porque es muy fina y sibilina, no?
  • Si....pero como a partir de esta temporada han pisado el acelerador con lis cambios...(Sansa desvelada en el Nido, el Torreón de Craster, Missandei y Gusano, Jaime llegando a desembarco una temporada antes...), pues es algo que se me ocurre.
  • A mí los cambios me gustan. Así a los lectores se nos queda la misma cara de panoli que a los no-lectores, aunque sea de vez en cuando.
  • No si yo ya me espero cualquier cosa jajajaja Pero vaya, no me extrañaría que mezclaran a algunas de las serpientes para no meter tantos personajes nuevos.

Obara, Nym/Tyene y Sarella, y quizás algunas niñitas como hija de Ellaria
  • A mi algunos si...pero la historia del Torreón con Bran allí me pareció una pérdida de tiempo enorme. No aportó nada, se fué igual que vino y podían haber aprovechado para contar mas cositas o detalles o recrear algún paisaje del libro. O mismamente haber introducido ya a Manos Frias con Bran.
  • Ah, yo doy por sentado que a las crias pequeñas ni las veremos. Veremos a las 3 principales como mucho y a Sarella/alleras a partir de Antigua.
  • A mí lo que me sorprende es que algunas tramas vayan mucho más rápido que otras. Porque algunas tienen más chicha, claro.

Me da la sensación de que a Arya le queda mucha trama en Braavos, mientras que Sansa se dará dos paseos con Robin Arryn y un par de charlas con los señores del Valle y Meñique le dirá que la quiere casar.

Tyrion tiene que viajar y encontrarse con Jorah, hasta coincidir con Dany.
  • Claro, las crías pueden meterlas o no, o poner a las que les de la gana

Ay, qué ganas de seguir con la trama de Antigua en el 6º <3
  • Yo temo la trama del Valle como un nublao, en los libros apenas hay chicha...
  • Yo creo que se pondrán de acuerdo con Martin para rellenar eso.
  • Mientras no pise la trama real, a mí plin, de verdad
  • edited June 2014
    A mi m ha parecido que en la serie pecan demasiado de querer sacar a todos los personajes cada dos capitulos. Entiendo que sea necesario, pero llevamos toda la temporada viendo a Arya paseando con el Perro sin que pase practicamente nada (mas que cuando se carga al de la posada). Podían haberla mandado para Braavos ya. Y es lo que decís, si Sansa ya se ha convertido en Alayne, que van a hacer con ella en la temporada que viene??
Sign In or Register to comment.