Canción de Hielo y Fuego (Posiblemente SPOILERACOS)

1111214161725

Comentarios

• ESo se dice, pero no se sabe. Hay miles de opiniones, yo paso de pensar lo de Jon y Dany y prefiero pensar que se refiere a una gran batalla entre Otros y dragones
  • En general, facilitan mucho la trama en la serie, en el sentido de que todo es mucho más obvio, y no mola.
  • ______
    edited April 2014
    Yo por alguna razón que no recuerdo en su día me gustaba pensar que lo de la boda tenía bastante que ver con las conspiraciones de Varys esas de las que aún no se sabía nada
  • También están haciendo superobvio que Varys odia a los reyes actuales con sus caritas...
    A Varys y Meñique les han quitado gran parte del misterio que tenían.
  • "Está escrito en los antiguos libros de Asshai que llegará un día tras un largo verano, un día en que las estrellas sangrarán y el aliento gélido de la oscuridad descenderá sobre el mundo. En esa hora espantosa, un guerrero sacará del fuego una espada llameante. Y esa espada será Portadora de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y el que la esgrima será Azor Ahai renacido, y la oscuridad huirá a su paso."

""Una de las visiones que Daenerys Targaryen tiene en la Casa de los Eternos tratan sobre Rhaegar, Elia y Aegon. En esta visión, un recién nacido es alimentado del pecho de su madre, que está sentada en una cama de madera. Rhaegar decide el nombre de "Aegon" para su hijo recién nacido, ya que cree que el nombre apropiado para un rey. Elia pregunta si Rhaegar hará una canción para su hijo, pero éste responde que Aegon ya tiene una canción, “la canción de hielo y fuego", como parte de su papel como "el príncipe que fue prometido". Sin embargo, Rhaegar afirma que debe haber "uno más", ya que "el dragón tiene tres cabezas". Rhaegar se traslada a un asiento cerca de la ventana, y recoge un arpa. Daenerys escucha la "dulce" de su música mientras se desvanece la visión a distancia.""

Alguna referencia a "Canción de Hielo y Fuego" sí se ha hecho.
  • Por cierto, me dio mucha rabia que no saliese casi nada en la Casa de los Eternos, en cuantos a visiones y profecías y tal. Llegaron a decir lo del dragón tiene tres cabezas?

Y por ejemplo, si no me equivoco la Hermandad Sin Estandartes cuando van a visitar a la brujilla del bosque esta les habla de una muchacha con víboras púrpuras en los cabellos... Ay esas pistas chachis <3
  • Esto:
    I dreamt of a maid at a feast with purple serpents in her hair, venom dripping from their fangs. And later I dreamt that maid again, slaying a savage giant in a castle built of snow.
  • Otra profecía que me encanta es la que le hacen a Cersei de joven, y que parece indicar que Tommen y Myrcella morirán como reyes:

Cersei: When will I wed the prince?
    Maggy: Never. You will wed the king.
    Cersei: I will be queen, though?
    Maggy: Aye. Queen you shall be... until there comes another, younger and more beautiful, to cast you down and take all that you hold dear.
    Cersei: Will the king and I have children?
    Maggy: Oh, aye. Six-and-ten for him, and three for you. Gold shall be their crowns and gold their shrouds, she said. And when your tears have drowned you, the valonqar shall wrap his hands about your pale white throat and choke the life from you.
  • esa es la del valonqar... ojalá sea Jaime con la mano de oro
  • Las profecia se las estan saltando a la torera, directamente en la primera temporada metieron una chorrada de Cersei, que si le nacio un bebe muerto de Robert o no se que, lo cual quita un minton de sentido a la profecia.

El otro dia en el hilo de la serie alguien menciono que si Cersei podria haber matado a su hijo, esto demuestra hasta que punto se saltan cosas o muestran mal personajes. Con la Cersei del libro, y eso que ahi aun no tiene POV ni conocemos su profecia, jamas hay ningun tipo de duda de que ella hiciese eso, pues las unicas personas del mundo que realmente quiere son sus hijos.
  • Retomando lo de Brienne: a la pregunta de "sword or noose?" ella responde con una palabra, pero no se sabe cuál es. Hay gente que dice que es sword y que el propio George R. R. Martin lo confirmó en una convención, pero a saber.
  • ^
    Anyway after he finished reading the chapters, he opened the floor to some discussion about the plot of asoiaf, and some amazing genius girl said: you know my friends and i were debating this pretty heavily in the lobby just today, brienne screams “one word” as she is being hung by lady stoneheart’s men in a feast for crows - what was the word?

george turned the question on the audience and asked if anyone had figured it out - we shouted all kinds of dumb stuff, “jaime”, “sapphires”, etc. but some other genius in the second row said “sword”!

george confirmed that the word brienne screamed was “sword”; lady stoneheart gave brienne the choice of either swearing her sword to her or being hung, saying “sword or noose”, and as brienne was being hung she screamed “sword”

the questions moved on for some time, but then a girl asked “well what about podrick payne? he was getting hung with brienne!” and george confirmed that brienne had made the decision to swear her sword to stoneheart in order to save the innocent podrick payne from the noose
  • Gracias. Conociéndola, parece lo más lógico que intente salvar a Podrick aunque sea a costa de engañar a Jaime.
  • WTF TODO

Vargo Hoat en el muro??? mini whitewalkers?? Bran secuestrado en el torreón????
  • Pa qué entro
  • El niño tiene toda la pinta de que va a ocupar el lugar de Seda....
  • Joder, con estos cambios han redecorado dos tramas.
    A mi no me ha gustado nada el introducir así a los caminantes blancos.
    Y parece una tontería, pero eso de que Lady Olenna admita así como así en mitad del castillo su culpabilidad...
  • pajaritos....
  • Por sierto, no creéis que hubiese sido mucho más interesante para entender el personaje de Meñique en la serie haber sacado la escena en sus tierras de Los Dedos? Creo que se pierde un poco todo el rollo de los orígenes humildes y tal...

(Me pone un poco nervioso el duo cómico Brienne-Pod)
  • Es lo que digo cuando sigo que simplifican el personaje de Meñique al máximo. Parece un maníaco sexual porque solo se muestra que hace mucho de lo que hace porque estaba enamorado/obsesionado de Catelynn y ve a Sansa como ella, no por sus orígenes humildes y el hecho de ser ninguneado en Aguasdulces de pequeño por el padre de las Tully
  • eso me mosqueó mazo a mi también...
  • edited May 2014
    Entro casi tapándome los ojos. En el libro explican como empieza la relación de Cersei y Jaime?
  • Dejan caer cosas de cuando eran más muchachos, no? No me acuerdo tampoco con detalle
  • Jugaban desde niños, nunca se separaban, y descubrieron su sexualidad el uno con el orto, al principio así inocentemente, casi jugando. Pero como su madre les pilló haciendo esas cosas y les obligó a pasar mucho tiempo separados, consiguió lo contrario y todo se acrecentó.
    Además, la megalomanía de Cersei hace que en cierta manera, solo sea capaz de querer a su propio reflejo, a su hermano mellizo. El sentimiento de él es más puro que el de ella.
  • @lagar es la archivera de GoT también? jajajaja. Pues ahora que leo eso me ha sonado que en alguna temporada comentaban algo al respecto, pero ya no me acuerdo, con tantos personajes, historias y chochos montados...
  • Me gusta taaanto <3
  • A ver, en general ha estado guay el capi, no?

Pero hay cosis:

-Lo de los Greyjoy es un poco de risa, la verdad

-Lo de Stannis en Braavos no ha estado mal, pero están como muy obsesionados con el Banco, no? Imagino que será porque más adelante habrá consecuencias con los préstamos y tal.
    -Hizdahr no me ha molado mucho. Lo veo muy poco chulesco, no?? Y no muy guapo, la verdad

-La conversación entre Tywin y Jaime un poco flipe, en el libro no se ve taaaan claramente todo el tejemaneje.

-La escena del juicio bien en general. Me ha faltado un "mi gigante de Lannister" y todo el mundo riendo. Y luego: quitad a esta puta mentirosa de mi vista y confesaré.

• La verdad es que lo de la pelea y la amenaza de sacar a los perros seguida de corte de escena y yendose por patas es un poquito de risa, sí.
    Con el juicio y todo lo que le rodea estoy contento, quizá porque solo me he leído los libros una vez y no me acuerdo de cada detalle y me ha gustado así
  • Con Hizdahr me he quedado pillado, porque tenía el recuerdo que era atractivo pero al verlo en la serie he pensado que la memoria me fallaba y en los libros no se menciona su beiesa... Ya veo que es un fallo de casting. O de gustos.
  • Pues yo melofo.
  • Ah, a mi Hizdahr es como que tampoco me pegaba mucho
  • A mí no me pega nadita.

Y sí, el juicio ha sido muy bien llevado
  • A ver lo que viene ahora, yo me froto las manos
  • Se ponen con preguntitas en el otro hilo y dan ganas de soltarles un spoiler en toda la cara
  • Yo ando muy perdido. Esta temporada va a terminar con la GRAN muerte de Tywin y qué más? Arya llegará a Braavos en la siguiente, no?
  • Jon Nieve comandante de la guardia
  • Yo creo que acabará con Catelyn.
  • O por lo menos alguna batalla contra los salvajes, que ahora que lo pienso no es que queden muchísimos capítulos
  • Quedan 4, no?

A ver, está la batalla en el norte, la "muerte" del Perro y el viaje de Arya, resolución del juicio y muerte de Tywin y aparición de Lady Corazón de Piedra. En Mereen qué era lo último? Cuando le traen los huesos de la niña esa? O eso es ya en el quinto?
  • Me suena que justo terminara con lo de los huesos de niño.
  • La escena final es Lady Stoneheart fijo. Me juego el cuello.
  • Pensaba que aún no aparecía hasta el cuarto Lady Corazon de Piedra, pero sí.
  • AH! Una cosa que me mosquea:

Los motivos de Shae detrás de todo esto. En los libros Tyrion no la rechaza de forma tan frontal, no? Por lo tanto, no es despecho lo que la mueve, es el puro interés. Aquí parece que la justifiquen y mira, no.

Y otra cosa: cuándo y cómo cojones piensan echar a Jorah? Porque aún no ha salido la escena en la que se enfada con Dany y toda la pesca... en fin
  • Cierto, pero no sé como lo harán. Eso pasaba antes de tomar Meereen, en el mismo momento en el que Ser Barristan desvela quién es, pero claro eso en la serie se sabe desde mucho antes y... pues no sé
  • Lo acaban de recordar en este espisodio. Han puesto la primera piedra.
  • Es verdad, tendría que pasar en el siguiente pues, que ya se lo han recordado al espectador
  • Tengo dos capítulos pendientes y pfff
  • Hombre, ese cambio de escena ha sido muy abrupto.

• Pensaba que iban a tardar un poco más en cargarse a Lysa.
  • Hombre, yo lo veía inminente casi, en el libro fue relativamente rápido y quedan 4 capítulos de nada
Sign In or Register to comment.