Ya pero me gustaría que se diese cuenta del fraude viendo que no sabe nada de su familia, hablando con él o por instinto o algo así. Ya digo que por mucho que me mole el rollo DRACARYS!, nunca me ha gustado del todo.
-Eso de Fuerte Terror en al cabecera? Lo que pasa que les pone enseñar las torturas de Theon y claro... -Oberyn en el burdel no ha podido ser más gratuito, así todo en general, y le quita al personaje mucho del misterio que tenía. Por lo menos lo arreglan un poco con el diálogo con Tyrion -Lo de Shae llevan fastidiándolo un poco desde el principio, tampoco voy a sorprenderme ahora, pero bueno. -Thennitas caníbales?? Hola?? Para qué?
Cosas buenas:
-Teniendo en cuenta como han cambiado a Missandei, Gusano Gris Missandei mola mucho. -Daario es bastante mejor ahora, pero bastante. -Gargantilla de Dontos=redecilla del pelo? -Arya asesina ha sido un SI. Grandioso
Jon va warguear en Fantasma, pienso yo. Pero no se yo si va a seguir vivo propiamente dicho. Dany ha de morir, pero paso de que lo haga defendiendo a los Otros con sus dragones, prefiero que sea en una batalla en Poniente, pero más normal, una por el trono, no se merece ya un final épico. Quien si lo merece es Tyriron.
Pues a mí que lo de Aegon si es verdad me mola... Me gusta Aegon y Jon Conigton, pero se que es opinión impopular. Es que he acabado un poco hasta las narices de Danaerys en los libros, y yo creo que está perdiendo la cabeza un poco. Luego está el rollo de Antigua, que es muy muy muy interesante.
Jon no va a wargear porque la daga era de acero valiryo de ese no? Y está cantado que es desciende de targaryen así que la puñalada no le habrá matado. La que tiene que reinar en el norte es Arya que para eso tiene un par de pelotas. Sansa que se case con un Tyrell o alguien guapo que es lo que quiere ella y reine en el nido de aguilas donde no puedan joderla más. Y Daenerys después de arrasar a los Lannister debería quedarse en el trono con los dragones volando alrededor rollo diva totale.
Dany en la casa de los Eternos en una de las habitaciónes ve a un dragón de tela coreado por una multitud
Y luego Quaithe le dice (en inglés): Soon comes the pale mare, and after her the others. Kraken and dark flame, lion and griffin, the sun's son and the mummer's dragon. Trust none of them. Remember the Undying. Beware the perfumed seneschal."
Y empieza a adoptar personalidades para cumplir sus misiones. Aunque es cierto que es incapaz de dejar atrás del todo a la vieja Arya, sobretodo por los sueños de lobo
Comentarios
La maldición me quiere arrempujar por la Puerta...
Jo, cada vez tengo más mono, y más desde que leo ESDLA y se me apetese buena fantasía.
Es de Arya. No pasa nada del otro mundo (tampoco lo colgaría si fuera así), pero mola
-Eso de Fuerte Terror en al cabecera? Lo que pasa que les pone enseñar las torturas de Theon y claro...
-Oberyn en el burdel no ha podido ser más gratuito, así todo en general, y le quita al personaje mucho del misterio que tenía. Por lo menos lo arreglan un poco con el diálogo con Tyrion
-Lo de Shae llevan fastidiándolo un poco desde el principio, tampoco voy a sorprenderme ahora, pero bueno.
-Thennitas caníbales?? Hola?? Para qué?
Cosas buenas:
-Teniendo en cuenta como han cambiado a Missandei, Gusano Gris Missandei mola mucho.
-Daario es bastante mejor ahora, pero bastante.
-Gargantilla de Dontos=redecilla del pelo?
-Arya asesina ha sido un SI. Grandioso
Por dónde lo habéis visto, @Lagar, @Pablog?
Creo que lo dejarán tipo cliffhanger, al final de algún episodio, y probablemente hacia el final de la temporada.
Dany Reina y Sansa en el Norte (bueno, o Rickon...)
Pero no se yo si va a seguir vivo propiamente dicho.
Dany ha de morir, pero paso de que lo haga defendiendo a los Otros con sus dragones, prefiero que sea en una batalla en Poniente, pero más normal, una por el trono, no se merece ya un final épico.
Quien si lo merece es Tyriron.
Dany que no me la maten diocito plizzzz
Y que se cargue al Aegon de los cojoneeeess
Me gusta Aegon y Jon Conigton, pero se que es opinión impopular.
Es que he acabado un poco hasta las narices de Danaerys en los libros, y yo creo que está perdiendo la cabeza un poco.
Luego está el rollo de Antigua, que es muy muy muy interesante.
Alleras va a ser la hostia
Yo soe fans de Connigton, porque es mariqui y mono, pero no me creo nada lo de Aegon, por lo de la profecía y tal...
Y bueno, yo de Dany espero viajaco de la hostia a Asshai y llegar a Poniente por el oeste
A ver si las encuentro.
La que tiene que reinar en el norte es Arya que para eso tiene un par de pelotas. Sansa que se case con un Tyrell o alguien guapo que es lo que quiere ella y reine en el nido de aguilas donde no puedan joderla más.
Y Daenerys después de arrasar a los Lannister debería quedarse en el trono con los dragones volando alrededor rollo diva totale.
Y luego Quaithe le dice (en inglés): Soon comes the pale mare, and after her the others. Kraken and dark flame, lion and griffin, the sun's son and the mummer's dragon. Trust none of them. Remember the Undying. Beware the perfumed seneschal."