Canción de Hielo y Fuego (Posiblemente SPOILERACOS)

17810121325

Comentarios

• En la primera todavía, pero nop, le falta algo. Y eso que es escocés.

A ver, que si me invita a una cerveza, voy.
  • Jaime ya en Desembarco?? No, porfa :(

Encereo que ganas de que llegue la temporada de Festín y ver a Cersei volverse más locarcoño <3
  • Pero qué pasa con Jaime? Lo queréis que siga dando tumbos or what
  • A ver, tiene que llegar TARDE, para que Cersei se lo reproche luego :D
  • MÁS TARDE? Ah, después de lo de Joffrey, VALE.
  • JODER, me acabo de dar cuenta de que se perderá toda la esencia de la PEDAZO DE ESCENA del septo entre Cersei y Jaime.
  • el templo donde se casan Tyrion y Sansa, y en general, las "iglesias" de Poniente.
  • Ajá.

Entonces, matan a Joffrey, y luego llega Jaime y Cersei le dice "hdp, mataron a nuestro hijo y no estabas aquí para evitarlo".

¿Es así?
  • Um, si.
    Te diré solo eso. Deja de leer spoilers, cacho tonta.
  • Qué te molestará a ti.
  • Pues no, pero es fastidiarte la serie a lo tonto.
    La siguiente temporada va a ser la leche.
  • Pues nada, pasototal de vosotros. Me echan de todos los hilos. Que os den.
  • Ay, qué idiota eres.
    Hale, dime de quién quieres spoilers.
  • SPOILER ALERT:

Daenerys tiene un affair con uno de los dragones y nacen así LOS SAURIOS DEL INFIERNO
  • ^JAJAJAJAJAJAJA
  • Yo creo q esta temporada acabará con el comienzo de la lucha en el muro e ygritte cosida a flechazos y la proxima el capitulo 9 la boda de jeoffrey y termina la temporada con zombiecat y sansa con meñique matando a la tia locarcoño
  • O sea, WTF, se supone que Daario Naharis tiene esta pinta?

image
  • Más o menos, a mí ese dibujo no me gusta, aunque es el que ponen en la wiki. Mira este:

image
  • O sea, que pudiendo ser otro del que me enamore me han puesto al mierda ese.
  • Sí, esa es la verdad.
  • Según he leído Joffrey morirá en el 4x02. Ya veremos que pasa con Jaime pero tenerle 3 o 4 capítulos más deambulando es mal. Y estoy casi seguro de que zombiecat será la última escena del próximo episodio. Introducir a Thoros y a Beric, darles bastante coba y luego hacerles desaparecer durante casi una temporada y media es muy BAE.

Los guionistas ya han dicho bastantes veces que no hacen ni van a hacer flashbacks. Por lo tanto deberían terminar el arco de Beric YA.
  • ¿También me quedo sin Thoros? No, no?
  • Que noooo, se casará con Anguy y serás felices en una pequeña cueva, con los churumbeles correteando y mirando la tele en antorchas
  • Anguy me gustaba en los libros y ahora en la serie más. Es muy guapete.
  • No podías haber puesto una foto mejor no? Claro que no.
  • Es que esa me ha hecho mucha gracia.
  • Pues al final ni Stoneheart, ni Coldhands ni nain de nain. Como los dos finales anteriores, capítulo que trata las consecuencias del gran acontecimiento del capítulo 9 y abre nuevos frentes para la próxima temporada. Una pena que esta vez no hayan apostado por un cliffhanger sobrenatural y hayan usado la escena de 'Mhysa', que me ha resultado mewa edulcorada y muy poco impactante. Mola porque es un final chachiguay y contrasta con el horror de la Boda Roja y sus consecuencias a lo largo de todo Westeros. Pero como escena final de temporada se queda a medias y no le llega ni a la suela de los zapatos al Dracarys.

Más cosas...estaba casi seguro de que iban a revivir a Cat en este episodio. Esperaba que mostrasen a Arya soñando que es Nymeria y sacando el cuerpo sin vida de Catelyn del agua, y la última escena fuera Thoros + Beric resurrection scene. Pero no! Lo cual me ha dejado extrañado ya que parece que no volveremos a ver a Beric en la serie teniendo en cuenta que lo más probable es que utilicen el epílogo de Tormenta de Espadas para cerrar la cuarta temporada.

Asha/Yara, como se llame en la serie, en busca de Theon es tierno pero totalmente inventado. A ver con que nos sorprenden en la próxima temporada. En cuanto a la trama Bran etc, esperaba que hiciese acto de presencia Coldhands pero tampoco.

El resto todo muy bien, abriendo nuevos frentes en cada rincón de Westeros. Escenaca Lannister en Desembarco del Rey, y sí, Jaime y Brienne han llegado mucho antes de lo previsto. A ver como lo solucionan.

Stannis en la serie es tonto de remate, pero Davos es 100% amor. P'al norte que se van. Y...bueno ya está. La cuarta temporada es sin duda la que más chicha va a tener (aunque nada pueda compararse a la Boda Roja). Aún nos quedan muchos grandes acontecimientos antes de la adaptación de Festín de Cuervos + Danza de Dragones, que presiento serán un truñaco.
  • Yo con este capítulo me he puesto de mala leche. Me ha gustado poco. Y lo de Daenerys me ha parecido una ñoñería.
  • Voy a cenar y ahora vengo a atormentaros con mi sed de spoilers.

Davos es lo mejor que hay.
  • Quiero que @Lagarterana me cuente su cabreo.
  • Pues lo de Sam, que siguen jodiéndolo cada día más, su evolución es a trompicones y le han quitado mucho componente de magia del norte a esa parte.. Aunque lo han arreglado un poco con la escena con el maestre Aemon.
    El encuentro Jaime-Cersei en los libros es bastante más tarde, y es fuerte, muy fuerte.
    Stannis es un maldito cero a la izquierda, parece que esté totalmente manejado por Melissandre cuándo no es así.
    Shae no puede ser más distinta a los libros, aunque aún no se si para bien o para mal, cuándo vea cómo acaba lo decidiré.
    Y ahora mismo no me acuerdo de más, porque lo de Daenerys ya lo he dicho, que escena más mala, por Dios.
  • Por partes:

-Yo ya con lo de Sam desisto. Encereo, NO es tan imbécil (sacarán la escena del barco en que hace foki foki con Elí y bebe su leche materna?)

-Lo de Jaime es que es de traca. Si vas a hacer que vuelva antes, al menos haz escenaca de reencuentro. Que entre verse en la habitación así y follar delante del cadáver de tu hijo hay un trecho.

-Shae es demasiado buena pa lo que es en los libros.

-Stannis como ha dicho @Lagar, es demasiado pelele en los libros, cuando suele ser tirando a inflexible.

-Lo de Dany se podría haber hecho mil veces mejor

En fins...
  • Por cierto, me está viniendo mono de volver a leerme todos los libros...
  • Otra cosa: ¿En qué momento será coronada Myrcella? ¿Y en qué momento morirán ella y Tommen? Como la profecía dice que doradas serán sus coronas y doradas serán sus mortajas...
  • el dia que muera Joffrey y digan, pues ahora el rey es Tommen, la gente que no se ha leido los libros va a decir, quien coño es este

@Lagarterana pense que habias dicho que ibas a dejar de comparar serie y libros para no amargarte mas, creo que es lo que hay que hacer
  • Yo ya ni siento ni padezco. Tengo arranques flamer, pero son rescoldos, las llamas se fueron volando cual Drogon...
  • yo no me enfado, me da pena no ver algunas cosas, en este caso me hubiera encantado ver a Manosfrias, pero sus razones tendran, y ya disfrute leyendo los libros, eso no me lo quita nadie.
  • Es cierto que iba a dejar de comparar, pero en este capítulo me salió del alma.

Y creo que la mayoría de las cosas que cambian no funcionan (mucha gente el mundo que conozco y no ha leído los libros odia a Shae, aún queriéndola pintar de santa, nadie entiende el rollo de Gendry...)

Hay cosas, como Manosfrías, que tendré que comerme, y que además en la historia no aún importado mucho (de momento), porque es lógico que sea por presupuesto y tal.
    Pero hay cambios sin sentido ninguno, eso es así.

Tengo unas ganas de que todos los talifans de Dany empiecen a aburrirse como ostras en Mereen... es una maldad, pero es que todo el mundo está con la Khalessi que no cagan, cuando no es para tanto su historia, y me estoy hartando un poco bastante ya. Aunque creo que lo de Mereen va a funcionar mucho mejor a nivel televisivo que en los libros, por eso de que veremos a los tíos la cara.
  • Odiar a Shae? Qué tiene de malo Gendry?

Yo soy hater de Khalessi de sieeeempre.
  • Lo de Mereen se hizo eterno, lo bueno vendrá en el siguiente, creo yo.

Yo a Dany la amo, no puedo evitarlo, con quien no puedo es Arya.
  • Arya está superemo, se les está yendo ya un poco, hasta ahora me gustaba mucho.
    A mí me dicen que lo de Shae no se entiende, porque es su amada, pero le han obligado a casarse con Sansa y eso culpa suya no es, entonces no entienden a qué vienen tantas peleas.
    Lo de Gendry me dicen que para qué hacía falta secuestrarlo si era para poenrle cuatro sanguijuelas. Aunque creo que esto influye que odian a Melissandre y Stannis .
  • edited June 2013
    Amos a ver, el tío del que estoy enamorada se casa con otra, aunque sea por obligación, e igual un poquito susceptible también estoy. No es una situación fácil.

Secuestrarlo porque no saben cómo van a necesitarlo, ejemplo de querer matarlo.

Arya emo? No sé cómo es en el libro, pero poco trauma tiene la niña para lo que lleva pasado. Y además, es activa, un emo estaría llorando por lo desgraciado que es.
  • Me refiero a que su Dios es la muerte y esas cosas, me gustó más cómo fue evolucionando en la temporada pasada, que parece que fue todo menos de golpe, pero que es unos de los personajes mejor llevados, de ella si que no me quejo, queda con el Perro genial además.
  • A mi me gusta más la Dany de la serie y su historia se me hace más llevadera que en el libro. Lo de Mereen... ya veremos pero estoy seguro de que se sacarán un par de tramas de la manga para mantenerla ocupada. También creo que lo de Mereen funcionará bastante mejor en la serie.

Por otro lado, que se hayan dejado casi todo lo que me esperaba ver en el finale para la próxima temporada hace que ésta ya gane muchos puntos.

Bueno yo entiendo a Shae, lo que pasa es que no soporto a la actriz, que es mala a rabiar. Vamos que yo creo que todo el mundo odia a Shae por la actriz más que por el personaje.

Y en cuanto a Gendry a mi nadie me pone pegas.

Como seguidor de los libros desde hace casi 10 años estoy bastante contento con la serie. Algunos cambios son para bien y otros para mal pero vamos, la serie es BIEN.
  • A mí Shae sin más. La actriz sin más también.
  • Por cierto, en este último capítulo de la serie llegan Brienne y Jaime a Desembarco del rey. No se supone que Sansa debería haberse pirado de allí hace mucho? Porque la misión de Brienne es buscarla y salvarla y tal y si la tiene ahí hay algo que no funciona no?
Sign In or Register to comment.