Canción de Hielo y Fuego (Posiblemente SPOILERACOS)

1568101125

Comentarios

• Lo de Mereen es muerte en vida.
  • en la serie se cargaran a la mitad, seguro
  • Ya lo están haciendo de hecho. By bye mi picolísimo Belwas
  • bueno, a ver, contadme.
  • Yo intento casi ver cada vez más los libros por un lado y la serie por otro, es todo tan distinto...
  • Por cierto

image
  • ^ jajaja

Oigan, lo de que talisa este embarazada...bueno, y lo de que vaya también para la boda. Q opinan? Se la cargaran también?
  • Yo creo que la matarán estando embarazada, así será aún más dramático, pero como se decidan a hacer ver que era una espía de Tywin no se que pasará, es un personaje totalmente distinto, así que a saber.
  • En internet hay teorías de que jeyne westerling, la del libro, la cambian por otra antes de que llegue Jaime y la mande con su padre, porque el y catelyn la describen diferente.
    Pero no se si eso significa que podría estar embarazada en secreto y en el próximo libro nos sacan que Robb tiene heredero...
  • Yo ya digo que paso de relacionar libro y serie, porqeu si no me pongo de mala leche, intento disfrutar de la serie a parte y ya está, aunque cada vez vea más cosas que no tienen sentido, además de que esa teoría según Martin está basada en un error cometido por él (caderas anchas según un personaje y estrechas según Jaime), no algo hecho a propósito, pero a saber...
  • Hmmmm yo no descarto la posibilidad de un lobezno en el vientre de Jeyne. Por lo tanto, tendría lógica que la Chaplin estuviera preggers también. Pero a saber. A ver si me veo el capi luego y comento con más fundamento xD

@Lagar Yo también trato de verlos como cosas distintas. Antes me encendía con todo, ahora me relajo más
  • @lagarterana Es verdad..., y si, el otro es el líder de la finale.Fíjate que yo tengo una teoría un poco descabellada de esto.

Y si no sale Manosfrías porque es un personaje que nosotros ya conocemos y sería demasiado evidente? Aunque viendo lo que han hecho con Arstan...
  • Quién es Manosfrías? No es Benjen, porque Manosfrías es más antiguo que eso.
  • Y matar al líder así por la cara, después de la tontería esa que montaron de Sam viéndoles venir es muy posvale
  • Es que no se sabe quién es Manosfrías... pero no se, por cavilar no perdemos nada.
  • Ah vale, que pensaba que había ya una teoría muy muy aceptada, en plan lo de Jon.
    No tengo ni idea de quién podría ser, pero no creo que fuese nadie que haya salido o vaya a salir en la serie no? A no ser que se metiesen con rollos de flashbacks, pero lo veo bastante imposible.
  • Quedan los semanas, hay tiempo para hypearse.
  • A ver, a ver, que estoe viendo el 7

Entonces está preñada?? Eso significa que la Westerling también?? Porque si se la cargan a esta pues ya sabemos que no, que un hijo de Robb es un cambio de trama importante
  • Es mejor pasar, no creo que la Westerling lo esté, o si, o a saber.
    Eso si, creo que a Talisa la van a matar en la Boda Roja, así que al final da igual.
  • Claro, porque no llega a ir.
  • se supone que los creadores de la serie y el barbas han hablado sobre lo que queda por pasar en los libros, por si se muere y no puede acabarlos, asi que espero por su bien, que no se les vaya mucho la olla
  • Esto de la Westeling lo han cambiado probablemente por no meter a otra familia ni separar a Robb de su madre (se supone que él iba al Risco y ella se quedaba en Aguasdulces, que además aún no había salido en la serie)
    Pero pienso que el resultado ha de ser el mismo, si no parecido. Entonces, o Talysa será una traidora (en el libro lo es su madre, y su familia en general) y ahí puede salir reforzada como mala y seguir apareciendo o sustituir al hijo retrasado de los Frey que Catelyn asesina antes de morir (esta escena podría quedar muy chula, con ella implorando que no la mate, pues espera un hijo de Robb, y Catelyn aún así haciéndolo) o no era traidora y es asesinada en la Boda como los demás.
    En ambos casos, puede que esté embarazada o no. Me gustaría que eso lo respetasen como en los libros y no lo estuviera. Sobre todo, porque si es traidora y está embarazada movimientos de los Lannister como la boda de Sansa (y la importancia de esta en general) pasarían a un segundo plano.
  • ^ " y ahí puede salir reforzada como mala y seguir apareciendo o sustituir al hijo retrasado de los Frey que Catelyn asesina antes de morir (esta escena podría quedar muy chula, con ella implorando que no la mate, pues espera un hijo de Robb, y Catelyn aún así haciéndolo)"

me gusta como piensas

• habéis leído la teoría de que Jaime y Cersei son en realidad Targaryen y tal y que por eso se pone en duda la fidelidad de Tywin y se hacen alusiones al fuego valyrio cuando hablan de Cersei y la locura y todo eso?... ¿qué pensáis?
  • Yo si lo escuché, pero me parece demasiado rebuscada, francamente.
  • Entonces se hubiese montado la guerra para que al final Tommen fuera rey legítimo?

Si de todas formas se van a cargar a los niños made in incest, lo dice la profecía de la maegi a Cersei...
  • ya ya, si esta claro que esa familia va a morir sean hijos de quién sean... al igual que casi todo el mundo en esta saga
  • cual creen que sera la escena final de la temporada?

- Dany entrando en Yunkai

- Jon llegando al muro + comienzo del ataque

- Manosfrias (aparecera algun dia?) / Sam y Gilly se encuentran con Bran & Co.

- Catelyn resucitada? (espero que no... demasiado pronto)

...what else?
  • No contestéis, no
  • Catelyn resucita? Qué fuerte. Me encanta pasar de los spoilers.
  • De todas formas igual me pillo un kindle y me los bajo
  • no si al final, no se va a poder hablar de los libros en ningun sitio
  • Yo creo que Ygritte muerta, que eso impacta
  • Yo quiero saber qué no le gustó a @Lagarterana del último capítulo.
  • Pues la muerte de viento gris o que Talisa etuviera ahí, imagino. Esas son las cosas que a mi no me molaron.
  • ¿Viento gris es el lobo? Pero lo de Talisa ya lo habíais hablado.
  • si, es el lobo. hubiera molado verlo atacar a los Frey, pero supongo que no tendrian presupuesto para esa escena, o igual querian partirnos mas el corazon con Arya viendolo morir
  • Bueno, y la excusa de no matar al pez negro con "voy a mear" es cutre, cutre.
  • ^ yaaaa, lo pense tambien
  • Pues no me gustó que no sonase las Lluvias de Castamere más rato, como mataron a Vientogris y que en general en esa escena deberían haber opuesto un poco más de resistencia. Como capítulo así de lo gordo de la temporada, me impresionó más Blackwater (porque además en el libro no me enteré de nada, sobre todo en las partes de Davos).
    Las tiendas incendiadas me parece que las verá Arya en el próximo capítulo, por lo que se ve en avance.
    También no me gustó mucho Ygritte, la muestran demasiado enchochada de Jon, no le disparó la flecha ni nada.
    Y Sam no me gustó, pero como eso ya es lo normal lo he asumido.

Yo creo que tienen que meter a Catelyn resucitada ya, porque los no lectores necesitan una esperanza de venganza.

Talisa mejor que estuviera en la boda, prefiero eso a que la hubiesen hecho traidora y seguir aguantando a ese personaje. Qué estúpida.

Y espero que hagan la puerta del Muro con rollo mágico y todo eso, fue de las partes que más me gustó en el libro. Pero me huelo que no.
  • ¿Talisa es una traidora en el libro?

¿Cómo resucita Catelyn? Quiero de saber.
  • siempre acaban las temporadas con algo de fantasia: dragones, white walkers, ... asi que igual esta vez es la puerta y Manosfrias
  • Talisa en el libro, ni se llama Talisa, ni es de Volantis, ni va a la Boda Roja, para no ofender a los Frey.
    Es de una casa vasalla de Lannister, los Westerling, y su madre es traidora, pero ella no.
    La resurrección no te la cuento, porque eso lo van a hacer en la serie y va a molar, estoy segura.
    Por cierto, creéis que harán los Frey el hombre-lobo con el cadáver de Robb?
  • me encantaria ver lo del hombre-lobo
  • OJALÁ. Y pensé lo mismo de la flecha de Ygritte, pero con la boda roja se me olvidó.
  • ¿Un hombre-lobo?
  • Lo de la flecha de Ygritte queda raro hasta sin haber leído los libros.
  • Le cosen al cuerpo la cabeza del lobo.
  • Y para no dar falsas ilusiones a @sexa Catelyn no resucita como Catelyn, tiene tanto odio que esa persona ha muerto...Ahora es Lady Corazon de Piedra.
  • Bueno, eso es normal. Si hasta mata a la mujer de ese (qué bien me sé los nombres) por matar, sabiendo que a él no le importa.

A ver, que no deja de ser una historia muy normalita con todas las tramas ya vistas.
Sign In or Register to comment.