SURVIVOR: PJ Harvey (discos) GRAN FINAL

edited September 2012 in Música
Celebramos la gran carrera de esta artista para la que en realidad debió de inventarse aquello de "cómo se supera la hija de la gran puta".

Incluimos los discos con John Parish para que el sufrimiento de la eliminación dure más.

Eliminados:
3.-Let England Shake
4.-Is This Desire?
5.-Rid of Me
6.-Dry
7.-White Chalk
8.-Uh Huh Her
9.-A Woman A Man Walked By (con John Parish)
10.-4 Track Demos
11.-Dance Hall At Louse Point (con John Parish)

Quedan:
1995 To Bring You My Love
2001 Stories from the City, Stories from The Sea
«1345678

Comentarios

• edited September 2012
    @sebas, me has hecho muy feliz:
    image

• edited September 2012
    Yo los que tiene con Parish no los recuerdo apenas, así que allá voy.

Team Stories From The City, Stories From The Sea
  • Yo el del 96 apenas lo recuerdo, lo voy a volvera poner, aunque estos dos van a terminar mucho peor que los de Sugarcubes

• Yo no conozco a esta señora. No me da tiempo a escucharla y hacer el survivor.
  • ______
    edited September 2012
    Yo, siendo generoso, me he escuchado la mitad, me da que tampoco participaré, aunque igual aparezco en las ultimas rondas para apoyar Rid Of Me a muerte...
  • Yo la conocí con "A perfect day Elise" y desde entonces la he seguido de un modo u otro, pero tampoco ando como para un survivor de sus discos.
  • Es que por eso decía yo que el de singles mola más, porque puede votar más gente. 10 discos es más jevi que 20 canciones.

Pero bueno, votaremos con 2 puntos y 1 punto como GH para darle emoción, al votar poca gente.
  • Y el 4 track demos?
  • existen los little harveys?
  • Pero a ver, la gracia de los survivors es también que la gente conozca a un artista nuevo y tal, ¿no?
  • yo de esta mujer siempre he huido pensando que era algo muy denso o muy intenso , como de que tienes que estar atento todo el rato... Es asi? que me recomendais para empezar a oirla y ver si me apunto al survivor?
  • Yo me apuntaría, pero a este ritmo de survivors no me da tiempo nunca de revisitar toda la discografía...
  • Yo soy un little Harvey y quiero participar, ¿cómo es la cosa? en plan gran hermano 2 puntos a los que menos me gustan?
  • @sebas y si damos uno o dos días más para que la gente se ponga al día y así votamos más foreris?
  • Por mí ok pero insisto: uno se puede poner al día con 20 singles en un día pero con 10 discos?? En dos días?

Anoni el stories es muy pop y todo temazos
  • Ya bueno xD es un poco ir a muerte...
  • Podemos ir escuchándolos también mientras dormimos, y que se queden grabados en nuestro córtex cerebral
  • @sebas la mención a los Sugarcubes a sido muy cruel, que aun lo tengo muy reciente. Por cierto @chico_a tiene razón falta el 4 track.

@elanonimotranquilo de little nada con Harvey todo a lo grande.

@ibuprofeno, @danimz animarsus necesitamos refuerzos. Si? Si :)
  • A lo mejor para que no haya que pegarse atracones de última hora, era mejor elegir el artista del survivor antes, para que la gente tenga tiempo de ponerse al día.
  • Muy dificil este survivor, pues soy también pro Rid of me/Stories from the city, y de singles, peor aún, no dejaria fuera sus colaboraciones con gente tan dispar como Tricky, Gordon Gano o Nick Cave :-/
  • Es que estáis dejando muy poco tiempo entre survivors, a mí personalmente no me dan ganas de hacerlos tan seguidos.
  • @chico_a eso hicimos con bowie y mira...

Cuánta queja. Yo he abierto porque me lo han pedido! Igual hay gente que no le gusta almodovar mucho o los smiths y estaba deseando pasar a otra cosa rápido

Tampoco es obligatorio participar pero si queréis cerramos la primera ronda el lunes
  • ^ Tienes razón. Es difícil contentar a todo el mundo.
  • Gracias a todos por resolver mi duda ¬¬
  • sorry @roipardo... luego nos llaman secta con razon...

a ver de momento es solo calentamiento, cuando empiezen las votaciones se indica y el modo de votar tambien.
  • viva!!!!@sebas a mi tb me has hecho feliz!!Polly Jean
  • Colar el de Comelade, the desert session y the peel session esta feo no?
  • edited September 2012
    ↑¡pordiós, qué bueno!
  • Ah está esto, que no tiene por qué influir mucho porque mola llevar la contraria, pero bueno, hay comentarios. Por si hay alguien muy perdido.

http://jenesaispop.com/2007/10/19/pj-harvey-discografia/
  • Con Is This Desire os pasasteis, mucho...
  • Pues por lo que veo, llevaré la contraria, jeje...
  • Pero nos pasamos de largo o de corto? :-P

Entonces metemos 4 Track Demos? Yo nunca lo he considerado un disco-disco, pero lo que queráis...
  • edited September 2012
    Lo de las sessions y lo de Comelade lo veo un poco cogido por los pelos.
  • Yo quiero que gane White Chalk, me encanta.
  • @Sebas, que no hemos empezado y ya estamos discutiendo... Ya me veo de defensor de Is This Desire, con lo que me van las causas perdidas.

4 Tracks es el Rid of Me en crudo y contiene Hardly Wait, solo por eso ya debería estar.

Lo del otro jaleo es por tener algo que echar sin quemarme por dentro :P
  • @sebas Hey que yo lo digo porque me gustaría participar, pero menos con Björk que me conozco todo de pe a pa, con estos tendría que prepararme y me es imposible por cuestión de tiempo.
  • Si Julio Ruiz no puso esta canción 1000 veces en discogrande, no la puso ninguna...

El Stories from the city, stories from the sea es el disco perfecto para enganchar a aquellos que no la hayan escuchado: temas directos, algunos más pop, las colaboraciones con Thom Yorke...

Yo tengo hasta 4 (o5)discos favoritos de PJ. Y eso no lo puedo decir de ningún otro artista.
    Ah, y mi nick procede de PJ. La primera vez que escribí un comentario en el blog de supervago, tenía puesto el Is this desire y estaba sonando A perfect day, Elise. Y como no sabía qué ponerme, dije, ah pues esa palabra.
  • Nunca lo hubiera adivinado. Hay tantas cosas llamadas "perfect"

En MTV o Sol Música o VH1 o todas dieron un buen chute con el This Is Love también cuando salió, y eso que el vídeo era sencillo-sencillo
  • Hace un rato, Brett Easton Ellis, ha tuiteado que el mejor disco de pj es. de largo, Let England Shake.
    ¿Participará Brett en el survivor?
  • Añadido 4 track demos. Votamos con 2 puntos el disco que menos nos gusta y 1 punto el segundo disco que menos nos gusta.

Hasta el lunes a las 12.00

1992 Dry
    1993 Rid of Me
    1993 4 Track Demos
    1995 To Bring You My Love
    1996 Dance Hall At Louse Point (con John Parish)
    1998 Is This Desire?
    2001 Stories from the City, Stories from The Sea
    2004 Uh Huh Her
    2007 White Chalk
    2009 A Woman A Man Walked By (con John Parish)
    2011 Let England Shake
  • 1996 Dance Hall At Louse Point (con John Parish).... 2 puntos
    2009 A Woman A Man Walked By (con John Parish).... 1 punto

sorry, pero no me dicen nada estos discos
  • Me parece genial que hagamos los Survivors con puntuación. Y con esto me voy.
  • edited September 2012
    Es para cuando va a votar menos gente, para que haya menos empates
  • Yo tengo dudas en la primera ronda.
    Me lo voy a pensar que hasta el lunes hay tiempo.
  • 1996 Dance Hall At Louse Point (con John Parish)--2 puntos
    1993 4 Track Demos--1 punto
  • Me falta por volver a escuchar el A Woman A Man... Luego voto.
  • Yo he reoído antes los dos de John Parish y... guay para hacer tiempo mientras alguien reescucha los otros :-P

Sign In or Register to comment.