SURVIVOR: PJ Harvey (discos) GRAN FINAL
Celebramos la gran carrera de esta artista para la que en realidad debió de inventarse aquello de "cómo se supera la hija de la gran puta".
Incluimos los discos con John Parish para que el sufrimiento de la eliminación dure más.
Eliminados:
3.-Let England Shake
4.-Is This Desire?
5.-Rid of Me
6.-Dry
7.-White Chalk
8.-Uh Huh Her
9.-A Woman A Man Walked By (con John Parish)
10.-4 Track Demos
11.-Dance Hall At Louse Point (con John Parish)
Quedan:
1995 To Bring You My Love
2001 Stories from the City, Stories from The Sea
Incluimos los discos con John Parish para que el sufrimiento de la eliminación dure más.
Eliminados:
3.-Let England Shake
4.-Is This Desire?
5.-Rid of Me
6.-Dry
7.-White Chalk
8.-Uh Huh Her
9.-A Woman A Man Walked By (con John Parish)
10.-4 Track Demos
11.-Dance Hall At Louse Point (con John Parish)
Quedan:
Tagged:
Comentarios
Team Stories From The City, Stories From The Sea
Pero bueno, votaremos con 2 puntos y 1 punto como GH para darle emoción, al votar poca gente.
Anoni el stories es muy pop y todo temazos
@elanonimotranquilo de little nada con Harvey todo a lo grande.
@ibuprofeno, @danimz animarsus necesitamos refuerzos. Si? Si
Cuánta queja. Yo he abierto porque me lo han pedido! Igual hay gente que no le gusta almodovar mucho o los smiths y estaba deseando pasar a otra cosa rápido
Tampoco es obligatorio participar pero si queréis cerramos la primera ronda el lunes
a ver de momento es solo calentamiento, cuando empiezen las votaciones se indica y el modo de votar tambien.
http://jenesaispop.com/2007/10/19/pj-harvey-discografia/
Entonces metemos 4 Track Demos? Yo nunca lo he considerado un disco-disco, pero lo que queráis...
4 Tracks es el Rid of Me en crudo y contiene Hardly Wait, solo por eso ya debería estar.
Lo del otro jaleo es por tener algo que echar sin quemarme por dentro :P
El Stories from the city, stories from the sea es el disco perfecto para enganchar a aquellos que no la hayan escuchado: temas directos, algunos más pop, las colaboraciones con Thom Yorke...
Yo tengo hasta 4 (o5)discos favoritos de PJ. Y eso no lo puedo decir de ningún otro artista.
Ah, y mi nick procede de PJ. La primera vez que escribí un comentario en el blog de supervago, tenía puesto el Is this desire y estaba sonando A perfect day, Elise. Y como no sabía qué ponerme, dije, ah pues esa palabra.
En MTV o Sol Música o VH1 o todas dieron un buen chute con el This Is Love también cuando salió, y eso que el vídeo era sencillo-sencillo
¿Participará Brett en el survivor?
Hasta el lunes a las 12.00
1992 Dry
1993 Rid of Me
1993 4 Track Demos
1996 Dance Hall At Louse Point (con John Parish)
1998 Is This Desire?
2004 Uh Huh Her
2007 White Chalk
2009 A Woman A Man Walked By (con John Parish)
2011 Let England Shake
2009 A Woman A Man Walked By (con John Parish).... 1 punto
sorry, pero no me dicen nada estos discos
Me lo voy a pensar que hasta el lunes hay tiempo.
1993 4 Track Demos--1 punto