SURVIVOR: PJ Harvey (discos) GRAN FINAL

123457

Comentarios

• Let England Shake
  • Me encanta la palabra agreste, a ver si la puedo meter en algún lado
  • Sebas jugando con la semántica. Amor.
  • Eliminado Let England Shake

Quedan:
    1995 To Bring You My Love
    2001 Stories from the City, Stories from The Sea

Amewas, voten en la final para escoger ganador. Hasta el lunes a las 17.00!
  • edited September 2012
    Elimino: "Stories From The City, Stories From The Sea".
  • En la final se vota para ganar (como en Gran Hermano), ojo! Apunto tu voto para To Bring You My Love
  • To Bring You My Love
  • Ganador:
    2001 Stories from the City, Stories from The Sea
  • To bring you my love
  • To bring you my love
  • No me esperaba que cayese Let England Shake.
    Mi voto para To Bring you my love
  • Stories from the city, stories from the sea.
  • To Bring You My Love

@Merboy no puede ser más troll, jajajaja
  • Pues me suena mas troll @Rebeladdict que ya ha dado por ganador el Stories :3
  • Ganador: Stories from the City, Stories from The Sea
  • Stories from the City, Stories from The Sea
  • @Corraluna pensaba que pertenecías al team Team Stories From The City, Stories From The Sea :(
  • Respecto al resto de su discografía, sí, pero compitiendo con To Bring You My Love...
  • yo no he dado por ganador a stories,
    solo pongo mi voto al ganador, para que no se confunda sebas a la hora de contar
  • To Bring You My Love
  • To Bring You My Love

y mira que Stories from the city me fascina, adoro canciones como kamikaze, pero es poner to bring you my love y saber que es el disco de pj
  • To Bring You My Love
  • Stories, pero os habeis pasado mucho eliminando el Let... Esto no le gustaria a Polillín.
  • To Bring You My Love

Solo por The Dancer ya votaría ese disco
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ganador: To bring you my love
  • To bring you my love.
  • agreste.

(Del lat. agrestis).

1. adj. Campesino o perteneciente al campo.

2. adj. Áspero, inculto o lleno de maleza.

3. adj. Rudo, tosco, grosero, falto de urbanidad.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Seguro que esto a polillín la hace superfeliz!
  • La 1, la 2, la 3 o todas?
  • Todas, es el campo contra la ciudad.
  • Pero Stories es muy NYC

Esta noche hemos puesto el vinilo de To Bring You My Love y qué grandes son algunas canciones... y otras no tanto. En mi opinión, injusto ganador... Habría preferido que ganara otro, no necesariamente Stories, que es lo que yo he votado, pero no sé, Rid of Me, o el último
  • Si me das a elegir entre tu y la riqueza, hay amor, me quedo con To Bring You My Love. Que me hubiese gustado que Rid of Me o Let England Shake estuviesen más arriba. Si.

Que To Bring You My Love es una de las mejores aperturas de disco que puedes encontrarte, si. Que los dos temás más "flojos" (I Think I'm A Mother y Working For The Man) dan cohexión y enriquecenla temática, también. Qué tiene tres singles inmensos, por supuesto. Y que Long Snake Moan, Teclo y, sobre todo, The Dancer, son superlativas, es innegable.

Uniendo el momento en que aparecio, la ruptura con el papel que jugaban las mujeres y su representación en la música y el comienzo de las mutaciones y experimentaciones de PJ, creo que de injusto nada.
  • To bring you my love está a la altura de Dummy, Maxiquaye, Post, Different Class... e te ce clasicazo noventero

Y working for the man es de mis favoritas!
  • Ay, que como iba tan por delante se me ha olvidado anunciar el ganador...

TO BRING YOU MY LOVE!!!
  • Bien, se ha hecho justicia con el ganador, porque el resto de posiciones.... en fin.
  • TO
    image
    BRING
    image
    YOU
    image
    MY
    image
    LOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    image
    <3
  • Bueno, yo ya me he acostumbrado a que ganen en los survivors los favoritos de otros. Así que felicidades.

Este survivor me ha servido en realidad para engancharme a la canción To Bring you my love. Es cierto que es un gran comienzo, pero también lo es Big Exit y Rid of me.

• Y Angeline, Oh my lover, Let England Shake, The Devil.... Que la cría no tiene un disco malo, y no se deja pillar en un renuncio.
  • yo hubiera invertido el top2, pero igualmente es muy buen resultado, TBYML es un discazo, aunque para mi Stories es una de las mejores colecciones de canciones ever made.
  • Empiezo a sospechar que eso de invertir te va mucho... El top me lo dejas como esta. Y punto
  • también hubiera invertido el resultado de Blondie :P
  • Ves, es una pauta ;D
  • Fatal, me parece fatal lo que habeis hecho, agrestes, que sois unos agrestes (de los de la definición 2).
  • Agrestes, muy bien. Y tu que eres the whores hustle o the hustlers whore?
  • Yo soy agreste como el que más
  • edited October 2012
    qué puedo decir yo sobre TBYML que no se haya dicho ya. me encantan los discos de diez canciones. es uno de los primeros discos err "indies" que me compré. me encantaba el olor del libreto (papel cartón reciclado), las fotacas de ella, y todas las canciones de la uno a la diez . Solo por "the dancer", el disco podría haber contenido cuatro cagadas muy gordas pero estaría justificado su triunfo.

A mí, si me pongo así como resentido, me sabe mal el top2. que no tengo nada en contra del disco, PJ nunca ha sacado un disco malo ni mediocre ni "pasable", pero teniendo otros como Rid of me, no sé... IS THIS DESIRE?? o Let England Shake, a mí Stories se me hace raro...

y os dejo con esta actuación de PJ en 1995. topicazo: pero la grabé de un canal francés en 1996 y no paraba de verla. la amé

• pensé que al terminar el survivor era hora de darnos un aplauso en plan "muy bien qué grande polillín" o "no se lo merecía este disco pero muy bueno, gracias" o un "me gustaría mantener el contacto con muchos de vosotros, ha sido una semana maravillosa".

o poner algún video de PJ o algo... no? damos carpetazo a PJ hasta que saque nuevo disco??
  • @joinmyclub pero si nos vamos a ver en el survivor de saint etienne que vamos a estar tu y yo (cualquier persona que se apunté será bienvenida, claro) :)
  • La verdad es que esta tía tiene una discografia brutal.
    A mi me ha costado votar en las últimas rondas.
    Y creía que Let England Shake iba a legar a la final.
Sign In or Register to comment.