Apunte random: tengo una amiga que es fisicamente (y por lo que parece, psicológicamente xD) IDÉNTICA a PJ, sobretodo en su primera etapa, aunque ella está un poco más empanada. De hecho, fue ella quien me la presentó, para más inri.
Pues en el supermercado en el que compro todos los días hay una cajera que se parece un montón a PJ Harvey. Es un poco lenta cobrando, pero tan tan amable. Yo siempre paso por su caja aunque tenga que hacer mucha cola. Lo malo es cuando también está la otra que es clavada a St Vincent, que no sé para cuál ir.
@KricKric había puesto que te parecías a Björk y que dijéramos parecidos de foreros con famosos. Luego he caído en la cuenta de que esto es un SURVIVOR. Al final he dejado sólo lo de ibu.
olvidable? no sé, yo llevo catorce anhos escuchándolo y no me cansa. a mí me parece sin lugar a dudas (bueno, To bring you my love, vaaaale...) EL DISCO DE PJ HARVEY. estoy solo en esto?? :S
Muy poca gente tiene una discografía tan sólida como la de PJ. Y por lo que estoy viendo por los comentarios, creo que cada uno tenemos nuestros discos/época favorita. Las últimas rondas van a ser muy interesantes.
yo creo que Rid of me tenía que haber aguantado más, al menos hasta eliminar a Stories... y Let England Shake. vale, se me ve el plumero, yo soy fan de PJ desde 1995, no tiene disco malo, pero su etapa 1993-1998 insuperable.
sigo un poco impactado porque para mí en mi universo personal, "Is this desire?" es el disco de PJ Harvey. su obre cumbre, donde lo dio todo. el que más la representa. el que mejor se escucha desde la pista uno a la doce, sus mejores letras... yo tengo la fantasía de irme de excursión a la capilla de Santa Catalina en Dorset que inspiró "The Wind".
Comentarios
http://en.wikipedia.org/wiki/Is_This_Desire
@GMBMM ahí lo pone. al parecer lo dijo en 2004. no sé si cambiaría de opinión después de sacar White Chalk o Le England Shake.
#fansqueseparecenasusidolos
Y ya está, y esa es la noticia.
White Chalk 2 pt
Is This Desire 1 pt
He escuchado al final todos los discos de nuevo, pero al final he decidido ser sólo espectador...
Is This Desire? 1
Rid of me - 1
White Chalk 1
White Chalk 1
y de verdad nadie vota por Let England shake? que sí, que es muy bueno, pero no sé... el concepto no es fácil de digerir.
qué mirada le pone David Cameron a PJ. 00:35
y luego ella le pone la misma cara a él cuando el primer ministro habla
Is This Desire?
Let England Shake
Dry 2
Y por lo que estoy viendo por los comentarios, creo que cada uno tenemos nuestros discos/época favorita. Las últimas rondas van a ser muy interesantes.
6.-Dry
7.-White Chalk
Quedan:
1993 Rid of Me
1995 To Bring You My Love
1998 Is This Desire?
2001 Stories from the City, Stories from The Sea
2011 Let England Shake
Eliminamos ya sólo uno, como siempre que llegamos al top 5. Hasta el jueves a las 12.
2001 Stories from the City, Stories from the sea
Porque siendo un disco que ya quisieran haber firmado muchos, la verdad es que los otros cuatro le salieron (todavía) mejor.
1993 Rid of Me
y creo q mi voto es para Is This Desire?
Quedan:
1995 To Bring You My Love
1998 Is This Desire?
2001 Stories from the City, Stories from The Sea
2011 Let England Shake
Eliminamos uno hasta mañana a las 12.00
Esta vez voto, como antes por
Is This Desire?
Is this desire?
Esta vez, voto por
Let England Shake
sigo un poco impactado porque para mí en mi universo personal, "Is this desire?" es el disco de PJ Harvey. su obre cumbre, donde lo dio todo. el que más la representa. el que mejor se escucha desde la pista uno a la doce, sus mejores letras... yo tengo la fantasía de irme de excursión a la capilla de Santa Catalina en Dorset que inspiró "The Wind".