para mí mis preferidos son To bring you my love y Is this desire? que vienen a ser su Post y Homogenic particular. de sus discos propios los más flojicos me parecen Dry y Uh huh her. pero hasta que no me escuche los de John Parish no voto.
¿Por qué hay una canción que se llama Dry en Rid of me? ¿Por qué me sacó tanto de quicio el 4 Track Demos ayer por la tarde? ¿Por qué no habré escuchado antes el Dance Hall At Louse Point? ¿Por qué se escucha tan bajito el disco de Rid of me?
Tengo más o menos claro mis 2 puntos, pero como tenemos hasta el lunes, voy a pensarme un poco más la decisión.
muchos discos del 93 y por ahí suenan "bajitos" o nos da esa sensación porque las modas de las masterizaciones van cambiando. Por eso en el de Björk se dijo que Debut requería una remasterización
Yo creo que los 3 grandes picos de su carrera (por diferentes motivos), son "To Bring You My Love", "Stories from the city...", y "let England shake", pero en mi opinión su gran obra maestra es "White Chalk"
El concierto del Summercase Madrid fue bastante desastroso, una pena, porque en otros países el disco se presentó en recintos más adecuados, lo suyo habría sido algo así (aunque esto es TV):
Mis votos: - 4 Track Demos (2 puntos) - A Woman A Man Walked By (con John Parish) (1 punto)
Pues a mí el concierto del Summercase en Barcelona me pareció una pasada. Aunque solo presentó 2 o 3 canciones del White Chalk. Eso sí, tb iba con el traje de la portada, que debió guarrearlo tela durante toda la gira.
Yo creo que ese concierto si estabas cerca o quizá la carpa del Summercase en BCN estaba mejor montada. Atrás en Madrid no se oía nada, se convirtió en una conversación privada entre ella y sus fans de las primeras filas. Todas las demás veces que la he visto, genial
10.-4 Track Demos 11.-Dance Hall At Louse Point (con John Parish)
Quedan: 1992 Dry 1993 Rid of Me 1995 To Bring You My Love 1998 Is This Desire? 2001 Stories from the City, Stories from The Sea 2004 Uh Huh Her 2007 White Chalk 2009 A Woman A Man Walked By (con John Parish) 2011 Let England Shake
Eliminamos 2 con 2 puntos (menos favorito) y 1 punto. Hasta el martes a las 12.00
@GMBMM A mí también me gusta más ese disco que el A woman a man walked by. El sonido de ese disco tiene más que ver con la PJ que me interesa que por ejemplo Dry o Rid of me
@GMBMM ¡Me han dolido tus votaciones! Stories... yo lo veo en la final. En realidad, veo tantos en la final... Y ¿ya os vais a cargar el Uh Huh Her?, pero si tiene el tema que canto siempre cuando me ducho!!!! (You come through) Y Shame es una de mis favoritas de PJ
En cambio, Dry o Rid of me no me entusiasman tanto. Quizás por lo que comenté del sonido. Aunque supongo que en su carrera son más importantes que el Uh Huh Her. Eso sí, las canciones de esos discos cuando la ves en directo son geniales. Cambiaría facilmente de opinión si la viera cantando esos dos discos en concierto.
Sabía que, con la lógica evolutiva y de progreso que lleváis, vais a acabar con Dry y Rid of Me a la mínima, así que no pienso manchar mis manos de sangre con eso y voy a dar caña a la vena optimista…
jajaja es que hacer un survivor de PJ Harvey es un sinsentido. PJ es como los cerdos, de ella se aprovecha todo. Cuesta el concepto de eliminar en este caso. Tendríamos que haber hecho un ranking. Y preguntar cada día. ¿Qué disco quieres en el puesto 10? Al día siguiente el 9...
@perfect Pues fliparé, porque me parecen dos discos superlativos, Top 5 seguro. Bueno, para mi, que soy un poco mayor ya, claro... Where were u in 92?, que decía aquel, pero LITERAL.
Comentarios
1996 Dance Hall At Louse Point (con John Parish)
4 track demos: 2 puntos
Dance Hall at...: 1 punto
In my glass coffin I'm waiting...
A Woman A Man 1
4 Track Demos 1
Rid of me a la final.
2009 A Woman A Man Walked By (con John Parish) (1)
¿Por qué me sacó tanto de quicio el 4 Track Demos ayer por la tarde?
¿Por qué no habré escuchado antes el Dance Hall At Louse Point?
¿Por qué se escucha tan bajito el disco de Rid of me?
Tengo más o menos claro mis 2 puntos, pero como tenemos hasta el lunes, voy a pensarme un poco más la decisión.
Yo tengo un poco atragantado el white chalk. Igual influye que ese concierto en madrid no salió muy bien... Pero de la 4 a la 6 me parece una pasada.
por cierto mi votaciones
Dance Hall At Louse Point (con John Parish) (2)
A Woman A Man Walked By (con John Parish) (1)
- 4 Track Demos (2 puntos)
- A Woman A Man Walked By (con John Parish) (1 punto)
Pues a mí el concierto del Summercase en Barcelona me pareció una pasada. Aunque solo presentó 2 o 3 canciones del White Chalk. Eso sí, tb iba con el traje de la portada, que debió guarrearlo tela durante toda la gira.
últimos minutos para votar por esto, chiquis.
- A Woman A Man Walked By (con John Parish) (2 puntos)
- 4 Track Demos (1 punto)
Dance Hall At Louse Point 2
A Woman A Man Walked By 1
Los dos con J. Parish
10.-4 Track Demos
11.-Dance Hall At Louse Point (con John Parish)
Quedan:
1992 Dry
1993 Rid of Me
1995 To Bring You My Love
1998 Is This Desire?
2001 Stories from the City, Stories from The Sea
2004 Uh Huh Her
2007 White Chalk
2009 A Woman A Man Walked By (con John Parish)
2011 Let England Shake
Eliminamos 2 con 2 puntos (menos favorito) y 1 punto. Hasta el martes a las 12.00
1992 Dry ... 1 punto
Dry o Rid of me me parecen enormes, estoy en el punto en que no se que eliminar...
Venga:
2001 Stories from the City, Stories from The Sea (1 punto)
2004 Uh Huh Her (2 puntos)
2004 Uh Huh Her 1
A partir de aquí ya no se que votar.
Y ¿ya os vais a cargar el Uh Huh Her?, pero si tiene el tema que canto siempre cuando me ducho!!!! (You come through)
Y Shame es una de mis favoritas de PJ
En cambio, Dry o Rid of me no me entusiasman tanto. Quizás por lo que comenté del sonido. Aunque supongo que en su carrera son más importantes que el Uh Huh Her. Eso sí, las canciones de esos discos cuando la ves en directo son geniales. Cambiaría facilmente de opinión si la viera cantando esos dos discos en concierto.
Yo acabo de reescuchar Dry porque creo que voy a votarlo, pero ay, Sheela-na-gig, Water, Dress... el sonido de PJ forjándose...
Cuesta el concepto de eliminar en este caso. Tendríamos que haber hecho un ranking. Y preguntar cada día. ¿Qué disco quieres en el puesto 10? Al día siguiente el 9...
1993 Rid of Me - 1 punto
Que sepáis que cada vez que alguien da puntos a Dry o Rid Of Me, Justin Bieber gana un euro. ¿Se puede ser más sacrílego?
A Woman A Man Walked By 2
Uh Huh Her 1
uh huh her 1
De todas formas es complicadísimo hacer un top 5. Yo pienso en que discos incluiría y no me dan los números. Y si, Is This Desire estaría dentro.
2009 A Woman A Man Walked By (con John Parish) ----2 puntos