SURVIVOR: PJ Harvey (discos) GRAN FINAL

1234568»

Comentarios

• Yo celebro la victoria de TBYML con este vídeo maravilloso del disco ese que algunos considerabais muy poco PJ Harvey.

• Mi favorito sigue siendo el Stories. Es el que más veces he escuchado. Pero el TBYML es enorme.
  • la verdad es que en la etapa Stories se la veía tan feliz...

yo es que llegué a la conclusión de que soy más de la faceta poetisa decimonónica de PJ que de los guitarreos desgarrados (que también soy fan).
  • He de confesar algo, esta tarde he vuelto a casa escuchando "Stories"...

• Yo voy a tope con el England. Llevo días escuchándolo sin parar, sobre todo cuando voy a clase. Si luego te pones el Rid Of Me te quedas loco y dices: "pollina, qué granda eres!"
  • claro @GMBMM es que A place called home es tan buena que parece de Is this desire?.

De let england shake mi favoritísima es On battleship hill!
  • edited October 2012
    Yo estoy prendadísimo de All and everyone y In the dark places, pero mi favo es The Glorious Land.
  • @JoinMyClub es que es prima de The Wind.

@Corraluna,

Es que es maravillosa.
  • edited October 2012
    Es que This is England es un discazo. Seguramente yo hubiera votado por él si hubiera sido finalista. Que 8 primeros temazos tiene!!!

Yo voy por la calle escuchando a PJ en modo Random. Pensaba despedirme con alguna actuación de The Garden, mi canción y letra favorita de PJ. Pero he encontrado esta otra de The Piano con ese final que es perfecto para irse con los ojos llenos de lagrimones

Oh God I miss you!!!!!!!!!!!!!
  • @GMBMM entonces A place called home es la prima fea de The wind... fea pero resultona.

no, que A place me apasiona. es mi favorita del Stories. junto con One Line
  • Perfect, vas a terminar consiguiendo que todos llamemos This is England a Let England Shake, lo sabes, no?
  • edited October 2012
    Es que el White Chalk en directo era chuli chuli, perfect. De aquel disco solo me sobra Before Departure, igual que del Let... me sobra Hanging in the wire. Del restos de discos me sobran más canciones, lo cual no quiere decir que no sean discazos. En fin, que no debería haber ganado To Bring You My Love.

Me gusta mucho la versión en directo de Grow Grow Grow
  • edited October 2012
    jajaja hostia @sebas, qué vergüenza :S ya solo falta que la confundáis con Tricky
    menos mal que no me puse a hacer campaña por ese disco viendo que ya iba recibiendo votos para echarlo
    Jo, con lo hermosa que me había quedado mi despedida con el vídeo de The Piano...
  • El cierro de To Bring You My Love,
  • me parece paranormal que The dancer no fuera single y Cmon Billy y Send his love to me sí.
  • A mí me hace mucha gracia lo de This is England, @perfect, es mucho más fácil de recordar

@JoinMyClub Por?? Yo creo que con diferencia las 3 canciones más comerciales de TBYML fueron las 3 que se escogieron como single.
  • pero The dancer es alabada por la mayoría de los fans como LA CANCIÓN de TBYML y si me apuras LA CANCIÓN de PJ en general.

y creo que Meet Ze Monsta hubiera tenido más tirón que Send his love to me por ejemplo.
  • Hombre @JoinMyClub también está Teclo.

Respecto a las tres canciones más "comerciales", bueno... Yo también creo que "Meet Ze Monsta" o "Long Snake Moan" erán más similares a lo que se escuchaba por ahí. De todas formas yo todavía recuerdo mi sensación de alucine cuando ví el video de "Down by the Water" y eso que conocía el "Rid of Me"
  • A mí me encanta el White chalk pero creo que es porque lo saco en una época donde me sentía identificado al máximo con todo el disco, letras, sonido, crudeza... Así que aunque objetivamente reconozca que tiene discos mejores ese será siempre mi preferido
  • Creo que todos hemos dicho ya alguna lindeza de cada uno de los discos, incluso los (tos!) menores. se me escapa si alguien defiende el uh huh her en plan talifán?

Y @GMBMM Teclo es temazo, pero subjetivo, no?
  • A mí me molaba Uh Huh Her cuando salió y me encanta Shame, pero el otro día me lo puse para el survivor y... ay...
  • y pocket knife, que siempre me pareció muy Julieta Venegas, no sé por qué...
  • @JoinMyClub: ¡¡Hala lo que has dichoooooooooooooo!! Julieta Venergas.

Respecto a Teclo, como cualquier frase y opinión vertida en este hilo, es subjetivo. Por eso sigue siendo temazo XD
  • es que me recuerda mogollón, sin ser yo fan de ella ni nada de eso. no sé por qué
  • edited October 2012
    Bueno, compararla con Julieta Venegas tampoco es tan grave, peor hubiera sido con Thalia. Cuando Julieta sacó Bueninvento, coincidiendo con la época de Stories, algunos medios la vendían como la PJ Harvey latina.
    Antes alguien dijo que uno de los motivos por los que le gustaba To bring you my love era porque tenía 10 pistas y le gustaban los discos con esa cifra. Pues a mí me pasa que los discos con más de 12 pistas me gustan menos. 12 es otra cifra perfecta. Pero 14 como Uh Huh Her ya se me hace demasiado largo. En Uh Huh Her me sobran algunos temas que son demasiado cortos y que no aportan mucho. Pero tiene al menos 6 temas muy buenos.
  • edited October 2012
    Oye, pues a mi el Uh Huh Her me gusta bastante, creo que incluso más que el To Bring... y el Stories..., desde luego tiene más de 6 temas buenos, aunque para gustos colores, claro. Lo que pasa es que es un disco un poco indefinido, creo yo, igual abarca demasiado, pero muy molón en cualquier caso. El libreto del CD está muy bien, además.

Otra canción muy chachi que no habeis comentado es ésta del disco de Gordon Cano:
  • Yo también me sumo a adorar a teclo, este tipo de canciones quizá sea la polillín que más me gusta
  • Esta semana To Bring you my love cumple 25 años.

• Lloro. Qué discazo.

Sign In or Register to comment.