Tiene toda la pinta. Aquí no los usamos, pero les ha dado la curiosidad y, por probar, vamos a probar uno cada uno. Un insomne, la de dormir, una que estudia, la de aprendizaje... Aunque funcionen, no nos planteamos usarlos como terapia. No'stamos locos, que sabemos lo que queremos.
@papafrita ya nos contarás qué tal sale el experimento. Yo siempre he querido probar los sonidos esos que te dejan drogado perdido, pero nunca los he encontrado para bajarlos gratis... tampoco acabo de creérmelo, pero sería divertido probar.
Marihuana, cocaína, heroína, extasis, tranquilizantes... I-Doser es un programa que ofrece diferentes archivos sonoros que, tras ser escuchados con auriculares durante unos treinta minutos, producen efectos muy similares a los de las diferentes drogas que ofrecen. Según indican, induce al cerebro a sentir tranquilidad, euforia, sedación y alucinaciones tal y como las producen las drogas reales.
no, si no pienso comprármelos. Sólo que he pensado que quizás ellos te "aconsejen" cuáles son los únicos válidos para hacer más negocio. Entiendo que lo has probado, no?
Estoy a mitad de la escucha aproximadamente. No se si estoy liberando la rabia o no, pero un malestar muy chungo si que tengo. Pero puede ser por muchas causas: acabo de comer, estoy sugestionada... Por el tipo de sonido que es, grave y repetitivo, pensé que me iba a dar sueño y dormirme, que es la hora de la siesta. Todo lo contrario, me tiene alterada.
Yo me lo puse con cero confianza, pensando que me iba a dormir y no ha sido asi. También es verdad que he pasado por dos fases. Al principio muy mal, hasta alguna nausea me dio. Nerviosismo y alteración. Luego ya fue a menos esa sensación y pasó a impedirme poner la mente en blanco, solo podía pensar muy deprisa en muchas cosas. Ahora, en silencio otra vez, me duele un poco la cabeza y tengo la comida en la garganta.
Todos? Alguien más? De @vora lo sabia porque una noche lo comentamos hablando en su casa y nos flipamos las dos. Yo mezclo olfato con vista, a veces oido con olfato, pero menos.
gracias @mhesslop la verdad es que aún no me he atrevido a corregirlo, me da miedo ver que he sacado al final. De todas maneras me he propuesto mirarlo a lo largo de la semana... ya os contaré qué tal
Desde que descubrí la existencia de la sinestesia siempre les he tenido envidia a los sinestetas, porque es algo me interesa mucho pero sin poder experimentarlo es algo que no logro entender muy bien. Yo no paso de la sinestesia básica de asociar sonidos con colores.
Comentarios
Un insomne, la de dormir, una que estudia, la de aprendizaje...
Aunque funcionen, no nos planteamos usarlos como terapia. No'stamos locos, que sabemos lo que queremos.
Marihuana, cocaína, heroína, extasis, tranquilizantes... I-Doser es un programa que ofrece diferentes archivos sonoros que, tras ser escuchados con auriculares durante unos treinta minutos, producen efectos muy similares a los de las diferentes drogas que ofrecen. Según indican, induce al cerebro a sentir tranquilidad, euforia, sedación y alucinaciones tal y como las producen las drogas reales.
Pero claro, es que no los escuchas con los cascos adecuados entonces las frecuencias no son las que tienen que ser y no te producen los efectos y BAE.