Pero menuda mierda de critica. No dice absolutamente nada de la pelicula, ni si es buena comedia, si esta bien construida, si tiene gracia, si los personajes estan bien, no habla de na. Solo se hace autofelaciones el critico dandoselas de culto.
Es una crítica rara, que supongo que se ha dado a El Mundo y no a El País por razones evidentes. Por un lado es como si no se atreviera a mostrarse muy entusiasmado, como si no le hubiera gustado... pero no, poruqe el final es "que hemos perdido el control (el rumbo) y que además nos gusta".
Por otro, me alegro de que no sea radical a favor ni en contra, sino que sea así, misteriosa... ese tipo de crítica más analítico. Me quedo con la frase del sumario: "Que se prepare España porque hay debate para toda la primavera".
Yo tengo muchas ganas de verla. Desde "Mujeres..." (1988) no ha hecho ninguna comedia. Y creo que la comedia es el género que mejor se le da a Almodóvar.
Voy a verla por fin el día 4. Ya os diré, pero sí, los que ya la han visto tienen opiniones muy diversas. Yo muero de ganas de verla y de que me guste.
Kika ha sido borrada de mi mente, era muy floja, Y creo que no era todo comedia, no? Mi marido es amigo de uno de los protagonistas. Almodóvar iba a hacerla antes de la piel del pito, y le pasó el guión hace mucho. El amigo dijo desde el primer momento que iba a ser un giro en la carrera de Almodóvar, una vuelta a la comedia y que podía estar muy bien.
Yo me acuerdo de Andrea Caracortada y del polvo de Santiago Lajusticia con la Forqué. Era ésa, no? @sebas, ¿qué quieres decir con lo de que le han dado la crítica al Mundo y no a El País por razones evidentes?
el año del estreno de la piel, en el ideal de Madrid programaron un ciclo de sus películas más antiguas antes del estreno de la piel y almodovar hizo acto de aparición junto a su troupe... a ver qué hacen este año a mi me ha gustado la crítica de el mundo, porque te deja con ganas de verla pero te destripa muy poco... y que sea una comedia gana puntos, pero vamos a ver que este hombre siempre te da sorpresas
Yo quiero verla ya, me apetece ver que hace en una comedia después de tanto tiempo (en el enlace de @granger hasta él dice que desde Mujeres... nada de comedia) Aunque tiene pinta de ser una mariconada.
pues menuda mierda si es asi... me he tragado mojones como los abrazos rotos y carne tremula y he seguido siendo fan pero si la jode con una comedia me voy a borrar pa los restos.
Comentarios
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/21/cultura/1361453656.html
Y ya está. Ésa es la noticia.
Por otro, me alegro de que no sea radical a favor ni en contra, sino que sea así, misteriosa... ese tipo de crítica más analítico. Me quedo con la frase del sumario: "Que se prepare España porque hay debate para toda la primavera".
Deduzco que es más rara de loq ue nos esperamos.
Mi marido es amigo de uno de los protagonistas. Almodóvar iba a hacerla antes de la piel del pito, y le pasó el guión hace mucho. El amigo dijo desde el primer momento que iba a ser un giro en la carrera de Almodóvar, una vuelta a la comedia y que podía estar muy bien.
@sebas, ¿qué quieres decir con lo de que le han dado la crítica al Mundo y no a El País por razones evidentes?
a mi me ha gustado la crítica de el mundo, porque te deja con ganas de verla pero te destripa muy poco... y que sea una comedia gana puntos, pero vamos a ver que este hombre siempre te da sorpresas
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/02/19/actualidad/1361288328_391315.html
El andaluz de Pe es casi euskera.