Almodóvar: Los amantes pasajeros

edited February 2013 in Cine
«13456712

Comentarios

• ¿Antonio de la Torre no era protagonista? No lo veo en el 1er cartel
  • ^ Su nombre sí que aparece.
  • El sábado coincidí con Raúl Arévalo en la barra de un bar.
    Y ya está. Ésa es la noticia.
  • Pero menuda mierda de critica. No dice absolutamente nada de la pelicula, ni si es buena comedia, si esta bien construida, si tiene gracia, si los personajes estan bien, no habla de na. Solo se hace autofelaciones el critico dandoselas de culto.
  • @ddarko_1980 y sigue estando bueno en persona?
  • edited February 2013
    Es una crítica rara, que supongo que se ha dado a El Mundo y no a El País por razones evidentes. Por un lado es como si no se atreviera a mostrarse muy entusiasmado, como si no le hubiera gustado... pero no, poruqe el final es "que hemos perdido el control (el rumbo) y que además nos gusta".

Por otro, me alegro de que no sea radical a favor ni en contra, sino que sea así, misteriosa... ese tipo de crítica más analítico. Me quedo con la frase del sumario: "Que se prepare España porque hay debate para toda la primavera".

Deduzco que es más rara de loq ue nos esperamos.
  • A mi me gustaria que fuera una abstracion de sus comedias petardas de los 80. Algo asi como una vuelta de tuerca al universo pepi lucy bom.
  • a mi no me queda claro si el crítico ha visto la película
  • solo espero que cuando se estrene el dia 8 no se haya dedicado a contarla en todas las entrevistas
  • edited February 2013
    Y lo de que hubiera preferido a Bardem es una chuminada... ya trabajó con el en carne trémula y acabó de Bardem hasta la pepitilla del coño.
  • @Gatoflauta, aunque no es para nada mi tipo he de reconocer que no está nada mal.
  • Yo tengo muchas ganas de verla. Desde "Mujeres..." (1988) no ha hecho ninguna comedia. Y creo que la comedia es el género que mejor se le da a Almodóvar.
  • Voy a verla por fin el día 4. Ya os diré, pero sí, los que ya la han visto tienen opiniones muy diversas. Yo muero de ganas de verla y de que me guste.
  • si ha hecho comedia... kika es en gran parte comedia y de hecho lo mejor de kika es su parte de comedia disparatada.
  • Sí, porque lo que no es comedia es un mojón con pelos
  • en cuanto deja de salir la forque y se pone en plan asesinatos la caga pero la forque levanta la pelicula cada vez que aparece
  • Todo lo que implica escenas con Peter coyote es BOSTEZO
  • y andra caracortada empieza bien y acaba bae total
  • edited February 2013
    Kika ha sido borrada de mi mente, era muy floja, Y creo que no era todo comedia, no?
    Mi marido es amigo de uno de los protagonistas. Almodóvar iba a hacerla antes de la piel del pito, y le pasó el guión hace mucho. El amigo dijo desde el primer momento que iba a ser un giro en la carrera de Almodóvar, una vuelta a la comedia y que podía estar muy bien.
  • No recuerdo nada de Kika, sólo que Álex Casanovas me parecía súper guapo (?)
  • edited February 2013
    Yo me acuerdo de Andrea Caracortada y del polvo de Santiago Lajusticia con la Forqué. Era ésa, no?
    @sebas, ¿qué quieres decir con lo de que le han dado la crítica al Mundo y no a El País por razones evidentes?
  • por lo de almodovar con bollero. Y todo el rollo de la presentacion en cannes de la piel que habito y la cobertura que dio ELPAIS.
  • Es verdad, no me acordaba de esa historia.
  • Álex Casanovas estaba monísimo, pero su interpretación daba grimilla.
  • alex casanovas debio meterlo porque se lo queria triscar es la unica explicacion.
  • y ahora entonces se quiere tirar a Miguel angel Silvestre?
  • todamente. o al menos satirearlo.
  • aunque lo del silvestre lo veo mas como que esta buscando un nuevo fetiche tipo banderas pero mas joven y va probando...
  • el año del estreno de la piel, en el ideal de Madrid programaron un ciclo de sus películas más antiguas antes del estreno de la piel y almodovar hizo acto de aparición junto a su troupe... a ver qué hacen este año
    a mi me ha gustado la crítica de el mundo, porque te deja con ganas de verla pero te destripa muy poco... y que sea una comedia gana puntos, pero vamos a ver que este hombre siempre te da sorpresas
  • Almodóvar hablando de la pelicula y del género cómico en general:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/02/19/actualidad/1361288328_391315.html
  • Yo quiero verla ya, me apetece ver que hace en una comedia después de tanto tiempo (en el enlace de @granger hasta él dice que desde Mujeres... nada de comedia) Aunque tiene pinta de ser una mariconada.
  • Almodovar se ha puesto como madonna con el instagram a subir escenas de la peli a youtube

• Un amigo que la ha vistos ha dicho que bastante floja, que tiene sus puntos y tal pero que no
  • yo espero a ver que dice @claudiopiscu y con que no sea tan espantosa como los abrazos rotos me conformo
  • uff el trocito de pe y antonio es un poco bajón, no?
  • Me dice un pajarito que muy mal también. :-(
  • pues menuda mierda si es asi... me he tragado mojones como los abrazos rotos y carne tremula y he seguido siendo fan pero si la jode con una comedia me voy a borrar pa los restos.
  • Súper sobreactuado el acento de Pe en esa escena, ¿no?
  • Más que sobreactuado, mal hecho.
  • Al menos banderas habla en malagueño pero ella es que no se sabe en que esta hablando.
  • En "andaluz".
  • edited February 2013
    Ya pero Cámara es grande y en la última escena también le veo flojo, como que algo no encaja...

El andaluz de Pe es casi euskera.
  • Pues a mí "Pe" me encanta. Siempre diré que suele ser lo mejor de la película en la que actúa.
  • A mi me sorprende que la fotografia sea de alcaine. Es tan fea.
  • Menos mal que no has visto la peli. Porque cuando alguien ha visto una peli y de lo que habla, para bien o para mal, es de la fotografía mal vamos...
  • Yo soy superfan de alcaine, tengo un dvd de amantes firmado por el, con eso te lo digo to. Pero aqui es que no veo su toque por ningun lado.
  • al menos no iremos a verla con las expectativas demasiado altas
Sign In or Register to comment.