Almodóvar: Los amantes pasajeros

145791012

Comentarios

• Ya eso es cierto, pero entendí su sufrimiento, y no me aburría como otras partes.
  • Marisa Paredes es una señora que ha sufrido mucho SIEMPRE y mola por eso.
  • edited March 2013
    Señoras que cuestionan el trabajo de la gran Marisa Paredes.
  • Marisa Murallas de lo grande que es
  • (un minuto de silencio por mi anterior comentario, gracias)
  • RRPRRP
    edited March 2013
    ^^ JAJAJAJJAJAJAJAJA

^JAJAJAJ
  • A mí el Tigre me da mucho asco y mal rollo y me da que contribuye a la sensación de asco y mal rollo de toda la vaginoscopia y la peli en general. Mi sí al Tigre de nuevo.
  • el tigre como elemento WTF es muy WTF. Pero que el tigre sea el hermanastro que se follo a la mujer tuvo un accidente y la dejo ardiendo viva es un venga ya hombre...
  • esta noche voy a ver los amantes. I'm so excited!
  • en cualquier caso desde que banderas secuestra a quien secuestra y pasa lo que pasa la peli es fascinante
  • edited March 2013
    Amiwas, ¿alguien sabe cómo puedo averiguar las fechas de estreno internacionales?
    En IMDb hay unas pocas (entre las que no se encuentra la mía): http://www.imdb.com/title/tt2243389/releaseinfo?ref_=tt_dt_dt
  • A mí me ha gustado mucho. Totalmente intrascendente y esperpéntica, me lo he pasado muy bien.
  • edited March 2013
    Bueno, la he visto y es un SÍ grande.
    Quitando la absurda, aburridisima y bajonazo de ritmo que es el momento puente, móvil y maleta. En serio, era una excusa para meter a la Machi o algo? Se lió con el moderno que habita ese apartamento tan mono y tenía que sacarlo sí o sí en la peli?
  • Yo he de decir que me ha parecido una película muy pop, entretenida.
    Pero un reparto mal escogido.

Me quedo con el móvil en el capacho de Blanca Suárez y el paquete del peaso de maricón de Miguel Ángel Silvestre.

^,NO. Me quedo con el del moro de segunda clase.
  • Y OS LO DICE UN FAN DE EL ATLAS DE LAS NUBES Y PROMETHEUS!!! ASI QUE CUIDAITO!!!
  • edited March 2013
    Ah, yo pensaba que a ti te gustaba Prometheus, por eso me ha extrañado, hermoso.

No pensaba que el comentario fuera hacia mí.

image
  • nop solo hacia sangre con @somafree , el atlas de las nubes no la vi pero prometheus es truñaco
  • image

estoy aprendiendo a poner gifs sorry a todos, con @papafrita

• edited March 2013
    aprender a poner gif con @papafrita es como aprender ortografia con @mcp, si dijeras @krickric o @slavin pos mira son los maestros a seguir de siempre...
  • Me está enseñando la técnica, su arte poniendo gifs no lo comento.
  • edited March 2013
    @Sexapolar me reía de los azafatos, la caida del móvil, la lefa en ****, Lola Dueñas en pleno "lio", del personaje de Cecilia Roth, de las mescas, del culo es el sitio más seguro, los golpes de flequillo, las caras de impertérrito de Raúl Arévalo, y de otras tantas bromas. Solo me faltaba La Veneno ahi en medio. La levedad por no decir inexistencia del guión no es incompatible con reirte, es una comedia ligera, aunque claro, quizás lo mismo encuentras mucho más cómica Anticristo de Lars Von Trier. Pruébala.
  • Anticristo no era comedia?
  • Fui anoche a verla y me aventuro a decir que me pareció la peor de todas sus películas con diferencia (órdago: incluyo Los abrazos rotos y Carne Trémula).

Mucha cara hay que tener para hacer promoción de esta peli como la vuelta al comedia pura, escribir un artículo en El Pais hablando de las reglas de la comedia clásica, mencionando a todos los grandes clásicos (películas y actores) y luego perpetrar este truño. Me fastidia estar de acuerdo al 100% con la crítica de Boyero, pero es que tiene toda la razón sobre este film, descalificaciones personales aparte.
  • edited March 2013
    Con qué os reís los haters de la peli? Es curiosidad.
    A mi quitando lo irregular que es en cuestión de ritmo, con esos momentos que no importan a nadie, me ha parecido bastante decente
    Luego a cualquier basura infecta del Judd Apatow se la pone por las nubes, en fin...
    Y lo del móvil cayendo en el cesto contaba como chiste? Really?
  • Por cierto, en mi sesión la edad media eran 75 años.
    Lo va a petar mucho en taquilla, más aún, creo.
  • edited March 2013
    "Luego a cualquier basura infecta del Judd Apatow se la pone por las nubes, en fin..."

Knocked up!!! Recuerdo que tenía unas críticas bestiales, y a mí me pareció más bien un spin-off de American Pie dando la bienvenida a la edad adulta con cubos de pollo frito del KFC y exestrellas de Anatomía de Grey.
  • edited March 2013
    Y sin ir más lejos, mucho criticar el cacaculopedopis (como han mencionado por ahí arriba) del guion y aquí todas nos hemos corrido vivas con La boda de mi mejor amiga.

Btw, no he visto todavía la peli (la de Pedro).
  • La boda de mi mejor amiga es MUCHO más ordinaria que ésta (y bastante más FLOP).
  • @corra ya tardas, que De la Torre hace de piloto casado, con dos hijos y.... BI.
  • @mifuturo apuntó algo que no he leido por ahí, y es que el papel de Ceilia Roth parece inspirado por... Barbara Rey. a saber, musa del destape en la España de los primeros 80, de la que se dice que tuvo un affair con el mismisimo Rey, su casa asaltada en busca de documentación gráfica...
  • A mi me parecía claro que era Bárbara Rey con un toque a María de Mora. A mi es que los amantes pasajeros me recordó por momentos a la trilogía Garras de astracán-Mujercísimas-Chulas y famosas de Terenci, y para mi eso solo puede significar cosas buenas.
  • Quien es Maria de Mora?
  • Una que organiza puterío de lujo, o "cenas" como lo llama ella.
  • @Kandyman, volvemos a lo mismo "La levedad por no decir inexistencia del guión", pero tú cómo crees que se hacen las pelis? "venga chicos, improvisad que la cámara está encendida"

Pero vamos, que yastá, a mi Almódovar me la trae al pairo y tampoco es mi cruzada personal esto de los guiones.
  • Guión tiene, y en cuanto a diálogos bastante bueno. Otra cosa es que la historia es una anécodta. La película trata sobre un breve espacio de tiempo en el que conocemos brevemente algo del trasfondo de varios personajes, en medio de una situación límite.
    Es una parodia de película de catástrofes donde lo que menos importa es si el avión se cae o no.

Yo aprovecho para declarar mi profundo amor por Lola Dueñas, una actriz absolutamente maravillosa con una vis cómica inmensa.
  • edited March 2013
    Pues no sé qué le veis a Lola Dueñas, en serio, en Volver me parecía lo peor con diferencia
  • Es la "pavez" personificada. Hace gracia.
  • edited March 2013
    Pues precisamente, tiene ese tipo de comicidad tranquila y contenida. A mi me parece muy actriz de Wes Anderson, me encanta totalmente.

A mi ella y su personaje es de lo que más me hizo reir, es que sale en plano y habla y ya me río.

Y no me jodáis, en Volver el momento "RAIMUNDA, HOLA RAIMUNDA, QUÉ ME TRAES AHÍ RAIMUNDA?" era de los mejores momentos cómicos de la película.

Yo durante un tiempo recibía así a todo el que llegaba a mi casa.
  • Lola Dueñas es la yonki oficial del cine español
  • De hecho empezó haciendo de yonki en Piedras de Ramón Salazar.
  • Guión claro que tiene. Lo que no tiene es ritmo ni gracia, más allá de dos o tres lineas del personaje de Carlos Areces.
  • edited March 2013
    ^Almodovar me ha castigao. Una mamada de penitencia!
  • A nadie le parecía atractivísimo el asesino mexicano, con ese bigote y ese aire de melancolía.
  • lola dueñas empezó haciendo de yonki en MENSAKA!

ZASKA!
  • Carlos Areces sigue haciendo de Carlos Areces.
  • Ay por dios, pues de yonki a yonki y tiro porque me toca. Para ti la perra gorda.

Carlos Areces hace siempre el mismo papel, pero lo borda.
  • edited March 2013
    Pues a mi me hizo casi todo mucha gracia, y sobre todo me pareció fluida. Ya lo tenía bien Almodóvar de guiones con giros imposibles y de dramones absurdos. Esta película es una gamberrada, me pasé hora y media olvidándome del mundo y riendo.
    Y Javier Cámara se sale.
    Desde ayer no dejo de escuchar a Los Destellos, los de la versión cumbia de Para Elisa que suena al principio.
  • Sinceramente, creo que la pélicula es irregular con muchos altibajos de ritmo. Ese es el fallo. Creo que pudo ser una gran película que uniese la comedia más absurda de la saga "como puedas" unida con Laberinto de Pasiones
Sign In or Register to comment.