yo me tenia por talifan de almodovar, le perdono millones de cosas que en otro serian imperdonables pero que @claudio le de 7.5 a esto es algo que no soy capaz de calibrar.
De matador no salvo nada. Si acaso la parte final con esperame en el cielo.
Los abrazos rotos es deleznable. no recuerdo ni una escena que me mole. Si acaso con mucho rebuscar salvaria lo de lola dueñas y poco mas.
De carne tremula salvo a angela molina y la escena del principio con pe y su suegra.
De los amantes pasajeros salvaria la unica escena que me resulto comica que es la primera vez que todos entran en la cabina y javier camara no puede parar de hablar y cuenta lo de que esta liado con el piloto.
entre tinieblas es con diferencia la que mas gracia me hace de estas 5.
es lo unico que me parecio que iba un poquito mas alla, los personajes todos metidos en cabina, cruzandose, conversaciones cruzadas... es lo unico que recuerda aunque lejanamente lo que debe ser una screwball, dialogos rapidos, coreografia de personajes, etc
Esa escena que dice @anonimo me pareció lo más forzado de la peli y peor llevado del mundo, pero bueno. Pero al menos me apoya en que falta mucho más mariconerío.
Resumiendo: los que esperabais algo, no os ha molado. Los que no esperábamos nada, nos ha molado. @claudio ha visto otra película.
entre tinieblas tiene a cristina san pascual que es nefasta aunque Julieta serrano está estupenda y la fiesta cabaretera del final me gusta mucho y también la escena que la serrano le canta encadenados a la pilingui
Almodovar ha dicho en varias entrevistas, que acabados los rodajes suele escribir un "que fué de" los personajes de sus películas. Me encantaría leer esas cosas, espero que lo publique algún día.
almodovar como personaje y como entrevistado es un 10. Siempre dice cosas, siempre habla como si le fuera la vida en ello. Es superagradecido en ese sentido.
Vengo de ver la peli. A favor diré que me he reido muchisimo pero es una pelicula taaan surrealista...y el momento del telefono es totalmente "que coño estais hacienddo?". He salido super cachondo del cine no se vosotros xD
A ver, sin soltar ningun spoiler...pues con las escenas en la cabina, el baile y otras situaciones que si me han hecho reir. A lo mejor esperaba mucho más de la peli? pues si, pero me he reido y lo he pasado bien y con eso ya me basta.
^ No se tio, vengo a comentar que he visto la peli y me he reido con ella y ya parece que he matado a alguien. Seremos ordinarios pero hemos dado nuestra opinion...si no gusta pues hasta luego.
Pues mira, Los amantes pasajeros es una película con un montón de defectos pero que deja un recuerdo super agradable, me parece que es un must ir a verla, y de hecho la volvería a ver.
Estoy con @Kilgore. Muchos fallos, pero deja buen sabor de boca, y dan ganas de volver a subir a ese avión. Creo que los colores tienen bastante que ver en eso. Y yo también salí cachondo del cine, y tuve que quedar con un amiguito.
La prensa informa del bajón en la segunda semana de taquilla. Pobre Almodóvar, sólo ha recaudado 3,3 millones de euros en 2 semanas cuando las anteriores recaudaron 4,1 y 4,6 en total.
Comentarios
Donde quedo ese almodovar que con dos brochazos era capaz de crear un secundario memorable?
lo peor sigue siendo matador
abrazos rotos
carne tremula
amantes pasajeros
entre tinieblas
Los abrazos rotos es deleznable. no recuerdo ni una escena que me mole. Si acaso con mucho rebuscar salvaria lo de lola dueñas y poco mas.
De carne tremula salvo a angela molina y la escena del principio con pe y su suegra.
De los amantes pasajeros salvaria la unica escena que me resulto comica que es la primera vez que todos entran en la cabina y javier camara no puede parar de hablar y cuenta lo de que esta liado con el piloto.
entre tinieblas es con diferencia la que mas gracia me hace de estas 5.
http://www.filmaffinity.com/es/film587134.html
Pero al menos me apoya en que falta mucho más mariconerío.
Resumiendo: los que esperabais algo, no os ha molado. Los que no esperábamos nada, nos ha molado. @claudio ha visto otra película.
ni un curso de introducción after effects hace ese mojon
menuda campana hija mía
o mejor:
es horrorosa horrorosa
menuda campana hija mía
o mejor:
es horrorosa horrorosa
hay que ver lo que nos reímos DE tus películas