Almodóvar: Los amantes pasajeros

16781012

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • y raul arevalo? alguien puede decir algo del personaje de arevalo? es la nada. O el fajas. Menos entidad que un calamar.

Donde quedo ese almodovar que con dos brochazos era capaz de crear un secundario memorable?
  • yo me tenia por talifan de almodovar, le perdono millones de cosas que en otro serian imperdonables pero que @claudio le de 7.5 a esto es algo que no soy capaz de calibrar.
  • yo la pongo en mi down 5 de almodovar

lo peor sigue siendo matador

• matador
    abrazos rotos
    carne tremula
    amantes pasajeros
    entre tinieblas
  • De matador no salvo nada. Si acaso la parte final con esperame en el cielo.

Los abrazos rotos es deleznable. no recuerdo ni una escena que me mole. Si acaso con mucho rebuscar salvaria lo de lola dueñas y poco mas.

De carne tremula salvo a angela molina y la escena del principio con pe y su suegra.

De los amantes pasajeros salvaria la unica escena que me resulto comica que es la primera vez que todos entran en la cabina y javier camara no puede parar de hablar y cuenta lo de que esta liado con el piloto.

entre tinieblas es con diferencia la que mas gracia me hace de estas 5.
  • es lo unico que me parecio que iba un poquito mas alla, los personajes todos metidos en cabina, cruzandose, conversaciones cruzadas... es lo unico que recuerda aunque lejanamente lo que debe ser una screwball, dialogos rapidos, coreografia de personajes, etc
  • Vamos... Un mojón
  • Las críticas de filmaffinity son estas... En general malas
    http://www.filmaffinity.com/es/film587134.html
  • Esa escena que dice @anonimo me pareció lo más forzado de la peli y peor llevado del mundo, pero bueno.
    Pero al menos me apoya en que falta mucho más mariconerío.

Resumiendo: los que esperabais algo, no os ha molado. Los que no esperábamos nada, nos ha molado. @claudio ha visto otra película.
  • pero es que las bases de la screwball son esas situaciones absurdas tratadas como si fueran algo normal
  • por otro lado mo esperaba nada sólo que me hiciera reír y que no sintiera vergüenza ajena como en las escenas de paz vega blanca Suárez y carmen machi
  • y los títulos de crédito de mariscal es que ni con el flash 1.0 que espanto

ni un curso de introducción after effects hace ese mojon
  • A mi me dio un poco de vergüenza ajena todo. Desde el minuto 1, con Pe y Banderas hasta el final. Lo mejor: Metronomy en los creditos de cierre.
  • pues ahora le van a decir:

menuda campana hija mía

o mejor:

es horrorosa horrorosa
  • pues ahora le van a decir:

menuda campana hija mía

o mejor:

es horrorosa horrorosa
  • o lo peor:

hay que ver lo que nos reímos DE tus películas
  • edited March 2013
    pues con estas críticas tan pésimas no me voy a esperar a que la estrenen aquí, el primer ts screener que encuentre la veo
  • Entre tinieblas está en tu Bottom 5??? @elanonimotranquilo QUE DECEPCIÓN
  • Te juro que fue en París!
  • edited March 2013
    entre tinieblas tiene a cristina san pascual que es nefasta aunque Julieta serrano está estupenda y la fiesta cabaretera del final me gusta mucho y también la escena que la serrano le canta encadenados a la pilingui
  • Entre tinieblas me parece una película extraña, dramática y fascinante.
  • también adelanta a la flor de mi secreto en lo decía escritora de novela rosa
  • Almodovar ha dicho en varias entrevistas, que acabados los rodajes suele escribir un "que fué de" los personajes de sus películas. Me encantaría leer esas cosas, espero que lo publique algún día.
  • Me están entrando unas ganas de repasar toda su filmografía.
  • por dios que mal habla la pe
  • almodovar como personaje y como entrevistado es un 10. Siempre dice cosas, siempre habla como si le fuera la vida en ello. Es superagradecido en ese sentido.
  • Nunca me canso de ver este vídeo suyo con su madre:

• Vengo de ver la peli. A favor diré que me he reido muchisimo pero es una pelicula taaan surrealista...y el momento del telefono es totalmente "que coño estais hacienddo?". He salido super cachondo del cine no se vosotros xD
  • muchisimo? con que?
  • A ver, sin soltar ningun spoiler...pues con las escenas en la cabina, el baile y otras situaciones que si me han hecho reir. A lo mejor esperaba mucho más de la peli? pues si, pero me he reido y lo he pasado bien y con eso ya me basta.
  • Pues con casi todo me reía yo, no sé... Será que somos unos ordinarios, @burke.
  • ^ No se tio, vengo a comentar que he visto la peli y me he reido con ella y ya parece que he matado a alguien. Seremos ordinarios pero hemos dado nuestra opinion...si no gusta pues hasta luego.

image

• Yo también me reí bastante. Mi Balance es positivo.
  • THE GRAMMAR OF BANDERAS, TÍA
  • Pues mira, Los amantes pasajeros es una película con un montón de defectos pero que deja un recuerdo super agradable, me parece que es un must ir a verla, y de hecho la volvería a ver.

• edited March 2013
    Vamos allá! Hoy ya llevo dos
  • Estoy con @Kilgore. Muchos fallos, pero deja buen sabor de boca, y dan ganas de volver a subir a ese avión. Creo que los colores tienen bastante que ver en eso. Y yo también salí cachondo del cine, y tuve que quedar con un amiguito.
  • ^Cualquier excusa es buena
  • edited March 2013
    Ayer vi Entre Tinieblas y cualquier escena de esa película es más sincera y honesta que todo el metraje de Los amantes pasajeros
  • La prensa informa del bajón en la segunda semana de taquilla. Pobre Almodóvar, sólo ha recaudado 3,3 millones de euros en 2 semanas cuando las anteriores recaudaron 4,1 y 4,6 en total.
Sign In or Register to comment.