Joder, pues a mi que me encanta Almodovar me ha parecido un truñaco muy gordo. Parece de Jose Luis Moreno. La he colocado en mi top 3 de las peores películas del manchego. Que la pelicula sea entretenimiento puro y sin faltas de pretensiones, no quita que no sea una gran parida con cero gracia.
Las pelis del Gómez Pereira me parecen mejores que eso, pero sé a que te refieres....caspa. No sé, a mi me dio sensación de película de tricicle para nochevieja, con un montón de famosos y sus enredos, si le hubiera metido por el medio de la película actuaciones de noche de fiesta habría quedado genial.
la mamarrachez no la vi ojalá fuera más mamarracha . el mariconeo es nivel Albacete-menkes. provocar provoca menos que falete.
es que es una comedia que no hace reír.
tiene bueno una de las virtudes de almodovar y es que por fallido que sean quiere a sus personajes y esos nota.
el banquero corrupto es de lo peor que he visto en un guión.
la película avanza sin contar nada. Sin que nadie crezca o avance. No hay el más mínimo conflicto.y si la mayor catarsis es follarse a un moro dormido apaga y vamonos .
cierto es que no se hace pesada ni dan ganas de abofetearle como los abrazos rotos pero desde luego esto no es ni de lejos una comedia.
hasta laberinto de pasiones con todos sus fallos es mejor que los amantes pasajeros.
por otro lado la puesta en escena es plana la fotografía aburrida y la bso sin matar al menos tiene registros nuevos de Alberto iglesias.
más que un oasis la peli es un desierto.lo mejor que se puede decir es que es tan naderia que no molesta
por cierto a quien le debe de verdad un papel en condiciones almodovar es a antonio de la torre. En toda la pelicula es de los pocos que destila algo de verdad.
y el trozo fuera del avion es infumable. Y la machi esta para matarla.
Y habria que recordar a almodovar que las mujeres de rojo con maletas que buscan ex amantes en los aeropuertos solo nos importan si las hace carmen maura y si la pelicula nos permite conocerlas. Pero si no es asi es casi un insulto que haga esa cita. Como ya era un insulto que citara a mujeres en los bodrios rotos.
y espero que samsung haya pagado bien porque ese plano del telefono cayendo en camara lenta habria dado verguenza a los realizadores de medico de familia.
Comentarios
Que la pelicula sea entretenimiento puro y sin faltas de pretensiones, no quita que no sea una gran parida con cero gracia.
Esta me chifla a mí.
No sé, a mi me dio sensación de película de tricicle para nochevieja, con un montón de famosos y sus enredos, si le hubiera metido por el medio de la película actuaciones de noche de fiesta habría quedado genial.
Flopazo
@elanonimotranquilo ha visto "Los amantes pasajeros" y NO le ha gustado.
es que es una comedia que no hace reír.
tiene bueno una de las virtudes de almodovar y es que por fallido que sean quiere a sus personajes y esos nota.
el banquero corrupto es de lo peor que he visto en un guión.
la película avanza sin contar nada. Sin que nadie crezca o avance. No hay el más mínimo conflicto.y si la mayor catarsis es follarse a un moro dormido apaga y vamonos .
cierto es que no se hace pesada ni dan ganas de abofetearle como los abrazos rotos pero desde luego esto no es ni de lejos una comedia.
hasta laberinto de pasiones con todos sus fallos es mejor que los amantes pasajeros.
por otro lado la puesta en escena es plana la fotografía aburrida y la bso sin matar al menos tiene registros nuevos de Alberto iglesias.
más que un oasis la peli es un desierto.lo mejor que se puede decir es que es tan naderia que no molesta
"es que es una comedia que no hace reír."
no hase falta desir más.
me encanta la crítica de @elanonimo, son todo titulares.
lo que me quedó claro es que Almodóvar es más de Samsung que de iPhone.
y el trozo fuera del avion es infumable. Y la machi esta para matarla.
Y habria que recordar a almodovar que las mujeres de rojo con maletas que buscan ex amantes en los aeropuertos solo nos importan si las hace carmen maura y si la pelicula nos permite conocerlas. Pero si no es asi es casi un insulto que haga esa cita. Como ya era un insulto que citara a mujeres en los bodrios rotos.
El problema es que en la pelicula no hay ni una situacion minimamente parecida a eso. Ojala hubiera algun despipote asi.