Almodóvar: Los amantes pasajeros

16791112

Comentarios

• Yo voy el miércoles que viene a verla otra vez. Soy fans
  • Te cabe El Mani empanao, @joseramone ;-)
  • Vivo en un avión desde anoche
  • Joder, pues a mi que me encanta Almodovar me ha parecido un truñaco muy gordo. Parece de Jose Luis Moreno. La he colocado en mi top 3 de las peores películas del manchego.
    Que la pelicula sea entretenimiento puro y sin faltas de pretensiones, no quita que no sea una gran parida con cero gracia.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^Es un peliculón y ya!
  • Pues yo salí súper feliz del cine.
  • todos los hombres sois iguales era decente y el amor perjudica seriamente la salud me gusta mucho
  • YO MAÑANA LA VEO OTRA VEZ. Vivan las sustancias que nos hacen sentir mejor.

• Esta me chifla a mí.
  • Las pelis del Gómez Pereira me parecen mejores que eso, pero sé a que te refieres....caspa.
    No sé, a mi me dio sensación de película de tricicle para nochevieja, con un montón de famosos y sus enredos, si le hubiera metido por el medio de la película actuaciones de noche de fiesta habría quedado genial.
  • edited March 2013
    Que panda de intensas Dios mío...
  • Por qué lo llaman amor ... ? tenía grandes monentos de La Forqué. De Gómez Pereira, con el tiempo, se tendrán que reivindicar algunos títulos.
  • yo sigo sin verla pero cada vez estoy mas convencido de que es un mojon epico. Y lo dice uno al que la parte comedia de Kika le parece magnifica.
  • Pues espero que se parezca poco a Kika...
  • Por qué lo llaman amor ... ? es un sin más!
  • y que es un sin más?
  • Que es bastante floja.
  • eso si, SALA ROSA es lo más!
  • grr.. aqui en alemania se estrena en julio.. EN JULIO!!!
  • edited March 2013
    En Alemania no se van a enterar de la misa la mitad. Ay, qué resaca.
  • @rebeladdict, ¿cómo se dice en alemán ' ha caído este móvil en mi capacho'?
  • que es un capacho?
  • ist mein Handy in deinen Fahrradkorb gefallen?
  • pero es verdad, el doblaje de volver era penoso? se perdían casi todas las bromas...
  • Me imagino esa frase saliendo de la bocota de Blanca Suárez y me desorino.
  • mala espina... la misma sala donde vi el bodrio de los abrazos rotos
  • mañana desarrollare pero hoy sólo decir que

Flopazo
  • ay madre que no le ha gustado al @anonimo

image
  • Visto en twitter:
    @elanonimotranquilo ha visto "Los amantes pasajeros" y NO le ha gustado.
  • Como película no va a pasar a la historia pero es una oda al mamarracheo, el mariconismo y la diversión sin prejuicios
  • la mamarrachez no la vi ojalá fuera más mamarracha . el mariconeo es nivel Albacete-menkes. provocar provoca menos que falete.

es que es una comedia que no hace reír.

tiene bueno una de las virtudes de almodovar y es que por fallido que sean quiere a sus personajes y esos nota.

el banquero corrupto es de lo peor que he visto en un guión.

la película avanza sin contar nada. Sin que nadie crezca o avance. No hay el más mínimo conflicto.y si la mayor catarsis es follarse a un moro dormido apaga y vamonos .

cierto es que no se hace pesada ni dan ganas de abofetearle como los abrazos rotos pero desde luego esto no es ni de lejos una comedia.

hasta laberinto de pasiones con todos sus fallos es mejor que los amantes pasajeros.

por otro lado la puesta en escena es plana la fotografía aburrida y la bso sin matar al menos tiene registros nuevos de Alberto iglesias.

más que un oasis la peli es un desierto.lo mejor que se puede decir es que es tan naderia que no molesta
  • edited March 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • image

"es que es una comedia que no hace reír."

no hase falta desir más.

me encanta la crítica de @elanonimo, son todo titulares.

lo que me quedó claro es que Almodóvar es más de Samsung que de iPhone.
  • ^Lydia? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • por cierto a quien le debe de verdad un papel en condiciones almodovar es a antonio de la torre. En toda la pelicula es de los pocos que destila algo de verdad.

y el trozo fuera del avion es infumable. Y la machi esta para matarla.

Y habria que recordar a almodovar que las mujeres de rojo con maletas que buscan ex amantes en los aeropuertos solo nos importan si las hace carmen maura y si la pelicula nos permite conocerlas. Pero si no es asi es casi un insulto que haga esa cita. Como ya era un insulto que citara a mujeres en los bodrios rotos.
  • y espero que samsung haya pagado bien porque ese plano del telefono cayendo en camara lenta habria dado verguenza a los realizadores de medico de familia.
  • y ese plano tan pachanguero y tan de croma de que apostamos del telefono en camara lenta entrando en el cesto de la bici de la otra? PUFFF
  • y lo mal que esta cecilia roth? y lo mal escrito que esta su personaje?
  • esa foto es genial, sale en el fotogramas falta que a la derecha esta sentado almodovar mirando.

El problema es que en la pelicula no hay ni una situacion minimamente parecida a eso. Ojala hubiera algun despipote asi.
  • y guillermo toledo? por favor en que hora se le ocurre contratar a guillermo toledo como hombre que hace que las mujeres se suiciden por el?
  • mas punta? si no ha llegado ni a abrir la caja de lapices alpino.
Sign In or Register to comment.