Almodóvar: Los amantes pasajeros

167891012»

Comentarios

• A mí me pareció bastante entretenida también, no es un peliculón, pero no tiene pretensiones ninguna
  • en Cinetube ya lleva unos días en dvd-rip
  • Por fin la vi el otro día. Me pasó lo mismo que a @LaTipicaMamarracha: tenía muchas ganas de que me gustara, pero NO.
  • edited July 2013
    Yo también la vi por primera vez la semana pasada, cuando empezaron a aparecer los DVD rips, y me encantó, aunque igual tenía las expectativas muy bajas. Y estoy con @claudiopiscu en que gana con los sucesivos visionados.
  • ¿Ah, pero dan ganas de volver a verla?
  • A mí sí.
  • Yo la volvería a ver también.
  • The user and all related content has been deleted.
  • yo ni aunque me obliguen a elegir entre oir btw o verla de nuevo o asesinarme...

prefiero que me maten antes de hacer cualquiera de esas cosas
  • Yo la vuelvo a ver mañana. Eso sí, en inglés doblada... a ver qué tal.
  • Yo prefiero oir completo BTW a ver de nuevo LAP
  • No tenéis ni idea
  • Pero sí sentido de la vergüenza ajena
  • Cariño,vuelveteloca.gif
  • A mi no me aburrió, pero que después de una peli como 'La piel que habito' me viniera con algo tan de cartón piedra...
  • LAP pasará a la historia como una de las mejores películas de la madurez de Almodóvar. He dicho.
  • si por madurez te refieres a una de las peliculas que hizo en estado senil puede ser. Por que solo a alguien con una lobotomia o con un grave daño cerebral le puede parecer gracioso ese guion
  • Qué guión?
  • edited July 2013
  • en el estreno americano de bodrios voladores ha anunciado que la próxima película de Pedro Almodóvar, sobre la cual ya está trabajando, sera un drama. "Por el momento estoy escribiendo lo que sería un drama profundo. Con maravillosos personajes femeninos interpretados por actrices maravillosas."
  • Actrices maravillosas? Vuelve Maura?
  • Igual se refiere a Blanca Suarez....
  • Carmen Maura es maravillosa, ni con la Paredes en su mejor momento consigue los resultados que con Carmen Maura.
  • Ya te digo yo que almodovar
  • edited August 2013
    Almodovar de calle, maura lo que esta es resentida/dolida y eso nunca se le va a quitar de la cabeza. Pero la maura no es nada diva aunque puede parecerlo.
  • y espero que su concepto actrices maravillosas no vuelva a ser paz vega/blanca suarez/penelope cruz
  • Lo será, lo será. Especialmente la última
  • Pues a mi Pe me parece una actriz maravillosa a veces, otras no.
  • Si, a mi tb me lo parece, que conste. Si no maravillosa, al menos resultona, pero según el papel.
  • Yo necesito a Marisa Paredes para que pueda recuperarse después del truño de "tigriño qué saudades" que no se la creía ni su madre en este papel... Y Maura y Veronica Forqué es obligatorio. Aunque poner a Verónica en un drama sería un poco the elephant in the room...
  • Pues Verónica en los melodramas del marido lo hace muy bien. Yo estoy obsesionado con la secuela espiritual de Pepa y Pepe que fué La vida de Rita, serie que hoy por supuesto ya nadie recuerda pero de la que si encuentro un fan soltero me caso, vamos que si me caso.
  • La verdad es que me ha gustado, los tics de las actrices están clavados:

• ^Me he reído muchísimo con el video. Cuando aparece Carmen Maura, mortal. Los tics los clavan de todas, pero es que el de Carmen Maura... xD Increíble.
    Pd: me he metido en este hilo a ver qué se opinó por aquí de esta peli, que creo que es de las peores de Almodóvar, o incluso la peor...

Eso sí, ganas de algo nuevo de este hombre sí tengo, a ver qué tal el drama ese que comentasteis.
Sign In or Register to comment.