Yo estoy igual!! En Italia creo que se estrena dentro de dos semanas, cuando ya ha pasado todo el hype y no sé si llegará doblada (las pelis de Almodóvar se doblan a otros idiomas?). Necesito que series.ly espabile ya!
Yo tengo ganas de verla pero algo me dice que hasta semana santa nada. Creo que la promo ha conseguido que me apetezca (ir al cine a) verla, incluyendo la entrevista de JNSP
podrías por favor no poner espoilers? o avisad de ellos? no, mejor no pongais nada que acabo picando. ya leí algo de lo de Paz Vega un par de mesajes más arriba...
^ sin acritud, pero frases como esa me enfadan un poco. Si yo veo una comedia y me río es que mala no me ha parecido. Si no me río ni encuentro situaciones divertidas es cuando es mala.
Es cierto que le falta algo para que todo quede mejor cerrado, pero es divertida, está bien interpretada, y se pasa rápido, es una comedia más que aceptable.
yo la vi hace unos días y me pareció floja... viniendo de almodóvar esperaba algo más histérico, con unos mejores gags, mejor guión. pero como ya leí cosas negativas sobre ella no iba con muchas expectativas la verdad... no sé si es que al ser de Pedro lo que se espera es mucho más que de otros directores, supongo q será eso
Pues yo acabo de ver la piel y sigo pensando lo mismo que pensé el día de su estreno: una pasada.
@Totalhate: la percepción es todo excepto una regla matemática. Las expectativas influyen. Con algunos creadores, de forma un tanto injusta pero tambien inevitable, se usa otra vara de medir.
Yo la vi el viernes, fui con mi pareja y un amigo.. y a ninguno de los tres nos gustó. Nunca ha sido Almodóvar un guionista excelente pero en esta película se ha lucido... a peor. Si era una comedia a mi no me hizo ninguna gracia. Sí que es verdad que en la sala se oía a la gente reir, pero éramos unos cuantos a los que aquello les parecía sonrojante.. Esperemos que en la próxima acierte más...
Da lo que promete sin duda, me ha divertido mucho y se me hizo cortísima. El guión es lo de menos eso es cierto (aunque provocado deliberadamente, porque igualmente se percibe cierto nivel de reflexión y crítica a la realidad nacional), pero me harté de reir igualmente, de hecho más que con algunas otras supuestamente superiores a ésta. Eso sí, debe gustarte en tu vida habitual el humor sexual y grosero para pillarle el punto. Salí con muy buen rollo (con esos Metronomy sonando... ay...) y la volvería a ver sin duda. Con eso me quedo. Un 7 le doy.
Después de la mierda que me parecio La piel que habito y Los abrazos rotos diré que me ha gustado muchísimo más que las anteriores! Eso es, me ha gustado bastante.
Pero, creo que pudo haber dado mucho más de si esta comedia loca. Había muchos altibajos en el guión y en las situaciones. La parte de blanca suarez era una autentica bajona, es decir, una mierda. Y había situaciones realmente mierdosas.
Interpretaciones: Blanca suarez es un autentico NO. El Duque es un autentico NO. El calvo es otro NO. Hugo Silva está penoso. El niño moro actua como el culo. etc. Pero actuan muy bien: Javier Camara, el piloto, Cecilia Roth, el azafato de bigote.
Toda la historia del viaducto se la podían haber metido por el ojal, la verdad. Por cierto, que pasé por ahí el día que estaban rodando lo de la bicicleta, sin saber yo que era Almodóvar ni nada de eso.
@Kilgore, digo que es truñete porque me parece que es una sucesión de sketches sin más, muy divertidos la mayoría, eso sí, pero que los personajes realmente no hacen un "viaje" ni nada. Vamos, la risa que me podría proporcionar la hora de José Mota si José Mota me hiciese gracia.
Eso no quita que haya momentos realmente gloriosos en los que casi me hago pis de risa.
Lo del viaducto sobraba muchísimo. Los azafatos muy bien: Cámara genial, Arévalo follable y Areces haciendo el mismo papel que hace siempre (que me gusta). El Silva no tiene demasiada vis cómica que digamos. La Dueñas es bien. A veces pecaba de demasiado caca-culo-pedo-pis la peli para mi gusto.
Pues @iFar, y todos los que decís que no van a ningún sitio los personajes, estáis muy equivocados. La profecía de Lola Dueñas al principio en la cabina ya lo dice (spoilers)
Veo un lugar blanco donde no existirà la mentira y todos seremos mejores
(Fin del spoilers)
Sol en esa frase ya te dicen cual es el viaje y el cambio principal que tienen la mayoría de los personajes durante el vuelo. A todo esto, yo vengo a decir que fui ayer con estos a verla again y me reí otra vez mucho. Cuanto más la ves más sentido le encuentras.
A mí lo del viaducto con el móvil cayendo y Blanca Suárez pensando que el móvil ha caído del avión al cesto es lo que más gracia me ha hecho de toda la peli.
@claudio, me sacas dos visionados. Juegas con mucha ventaja!
En cualquier caso soy súper voluble en mis opiniones y en cualquier momento puedo decidir que me ha encantado.
@sebas, es cierto que el chiste del móvil cayendo es total, pero la historia en si me mola cero. Yo la hubiera quitado, porque es lo único que saca del avión, y descuadra.
Oye, yo no puedo entrar en los hilos de Walking Dead, ni en el de Pretty Little Liars ni en ninguno de series que vaya atrasado porque los spoilers campan a sus anchas!!!
Exitazo de la peli en taquilla. Aun siendo peor que La piel que habito seguro que a la gente le gusta más. Porque anda que La piel que habito no es marciana ni nada (la volví a ver anoche en la tele)
no acabo de entender esta devocion por la piel que habito. esta bien y tal, te plantea cuestiones interesantes pero se queda corta en todos los sentidos, es como hn delirio enorme de peli que no me acaba de transmitir demasiado.
la verdad es que si veo los amantes pasajeros es solo por el hype, por que sinceramente por lo que he visto en el trailer y por lo que la gente dice las ganas que tengo de verla son mas bien pocas .
No entiendo como la piel que habito gusta tanto. La adaptación del libro es nefasta, los personajes secundarios mal dibujados y peor interpretados. Los saltos en el tiempo son demasiado constantes y los monologos como el de la sirvienta son como para dejar de ver la película.
Insisto en que la interpretación de Blanca suarez es penosa, al igual que la del tigre o la de marisa paredes.
aunque reconozco que a nivel de fotografía es muy atractiva.
^Pues el monólogo de Marisa Paredes en el que cuenta el accidente de la esposa y su posterior suicidio es bestial. Otra cosa es que la peli sea una mierda, en lo cual estoy de acuerdo. Pero decir que Marisa Paredes interpreta mal en esta película me parece muy BAE.
Yo anoche al verla en la tele no dejaba de pensar que está sobreanalizada: ni blanca Suárez está tan mal, ni el tigre sobra ni na de na. Está todo bien y logra su objetivo; ser grotesca
Lo del Tigre yo tampoco veo que sobre ni nada. Marisa Paredes se pasa con su cara de viernes santo, pero de ahí a decir que su interpretación es penosa...
y no es una adaptación mal hecha, es que se inspiró en la novela, sin más. me sorprendió el final de la piel, el del libro es un final mucho más almodóvar.
Yo no la había visto, la vi ayer y me aburrí bastante. No entiendo porque la cuenta tan a trozos, el Tigre es BAE y Blanca Suárez tiene 7 frases aproximadamente, no se como pudo estar nominada a Goya ni nada. Me encantó Marisa Paredes y me hubiese gustado ver más de la vida de Vicente, la tienda de modas y todo eso, no se muy bien por qué. Probablemente quedaría mejor que lo del Tigre.
Comentarios
podrías por favor no poner espoilers? o avisad de ellos? no, mejor no pongais nada que acabo picando. ya leí algo de lo de Paz Vega un par de mesajes más arriba...
gracias
Es cierto que le falta algo para que todo quede mejor cerrado, pero es divertida, está bien interpretada, y se pasa rápido, es una comedia más que aceptable.
Y mejora en el recuerdo.
@Totalhate: la percepción es todo excepto una regla matemática. Las expectativas influyen. Con algunos creadores, de forma un tanto injusta pero tambien inevitable, se usa otra vara de medir.
Esperemos que en la próxima acierte más...
Después de la mierda que me parecio La piel que habito y Los abrazos rotos diré que me ha gustado muchísimo más que las anteriores! Eso es, me ha gustado bastante.
Pero, creo que pudo haber dado mucho más de si esta comedia loca. Había muchos altibajos en el guión y en las situaciones. La parte de blanca suarez era una autentica bajona, es decir, una mierda. Y había situaciones realmente mierdosas.
Interpretaciones:
Blanca suarez es un autentico NO. El Duque es un autentico NO. El calvo es otro NO. Hugo Silva está penoso. El niño moro actua como el culo. etc.
Pero actuan muy bien: Javier Camara, el piloto, Cecilia Roth, el azafato de bigote.
@Kilgore, digo que es truñete porque me parece que es una sucesión de sketches sin más, muy divertidos la mayoría, eso sí, pero que los personajes realmente no hacen un "viaje" ni nada. Vamos, la risa que me podría proporcionar la hora de José Mota si José Mota me hiciese gracia.
Eso no quita que haya momentos realmente gloriosos en los que casi me hago pis de risa.
¿De qué te reías entonces? ¿Del de al lado que se le cayeron las palomitas al suelo?
Yo la veo esta tarde. Y ya está, esa es la noticia, de momento.
Veo un lugar blanco donde no existirà la mentira y todos seremos mejores
(Fin del spoilers)
Sol en esa frase ya te dicen cual es el viaje y el cambio principal que tienen la mayoría de los personajes durante el vuelo. A todo esto, yo vengo a decir que fui ayer con estos a verla again y me reí otra vez mucho. Cuanto más la ves más sentido le encuentras.
A mí lo del viaducto con el móvil cayendo y Blanca Suárez pensando que el móvil ha caído del avión al cesto es lo que más gracia me ha hecho de toda la peli.
En cualquier caso soy súper voluble en mis opiniones y en cualquier momento puedo decidir que me ha encantado.
@sebas, es cierto que el chiste del móvil cayendo es total, pero la historia en si me mola cero. Yo la hubiera quitado, porque es lo único que saca del avión, y descuadra.
Exitazo de la peli en taquilla. Aun siendo peor que La piel que habito seguro que a la gente le gusta más. Porque anda que La piel que habito no es marciana ni nada (la volví a ver anoche en la tele)
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/03/11/actualidad/1362990074_298293.html
la verdad es que si veo los amantes pasajeros es solo por el hype, por que sinceramente por lo que he visto en el trailer y por lo que la gente dice las ganas que tengo de verla son mas bien pocas .
Insisto en que la interpretación de Blanca suarez es penosa, al igual que la del tigre o la de marisa paredes.
aunque reconozco que a nivel de fotografía es muy atractiva.
Pero decir que Marisa Paredes interpreta mal en esta película me parece muy BAE.
yo digo un sí, y grande, a la piel que habito.
Y a ver si esta semana me veo ésta.
Me encantó Marisa Paredes y me hubiese gustado ver más de la vida de Vicente, la tienda de modas y todo eso, no se muy bien por qué. Probablemente quedaría mejor que lo del Tigre.
y esa parte de los flashbacks es espantosa no tanto en puesta en escena como de guion