Es lo que se merece. Él descalifica a Almodóvar por su propia incapacidad de vivir en este Planeta. Y ni Pedro ni los demás tenemos la culpa. Por otro lado, el día en que Boyero descubra a la niña telequinésica de "¿Qué he hecho yo para merecer esto?" sufrirá un SIMPOSIUM al corazón.
Boyero siempre ha dicho que Mujeres le parece una peli supersensaseonal, no seáis capciosos... Aunque es verdad que esa manía que le tiene a Pedro es ADSURDA.
Pues el otro día vi Hable con ella y me pareció mucho más de lo que me pareció en su día. Aparte de Eloy y Toni Cantó, todo el elenco parece haber nacido para interpretar su papel, no hay en el guión una frase, ni una escena que pueda tacharse de convencional, con la dificultad añadida de conseguir resultar creíble con un texto tan estilizado. Y no digamos la historia, tan insólita como bella y bien narrada...
Acabo de llegar de ver la peli y bueno, ¿en que noche de borrachera y drogas creó Almodóvar esta peli? Te ríes bastante, eso sí, pero la trama roza el surrealismo, pero parece que lo hace tan a conciencia y recreándose tanto el director que lo perdonas y disfrutas. Se me ha pasado volando (nunca mejor dicho)
yo los primeros 15 min los empecé sufriendo... después todo fue mucho más liviano, un poco surrealista, que mola y sí, con alguna dosis de humor. aunque ocmo bien dice el propio almodovar, tampoco es una comedia de carcajada a mandíbula batiente. le falla que le cojea un poco el guión, sobre todo en la historia de Alba y en menor medida con el sicario. Muy interesante el pequeño grito crítico a la realidad. Por otro lado, el gran problema que le veo es que es una comedia que no se puede ver con la perspectiva de la nostalgia que genera Mujeres u otros momentos cómicos de su primera filmografía. Pero desde luego, quienes se quejaban de la falta de surrealismo y desverguenza en la última etapa de almodóvar... aquí tiene 3 tazas.
Para mi en general es un NO. Lo que mas me ha gustado, Carmen Machi. Lo que menos el montaje y esta vez la banda sonora no destaca para nada. Por cierto en los creditos aparece Paz Vega...alguien la ha visto?
yo tampoco!!! sí, el montaje a mi no me gustó demasiado tampoco. pero vamos que destacar a la carmen machi!!! está bien pero ya te digo que a mí todo ese pasaje me aburrió bastante
Yo creo que la peli está justificada desde el pantallazo inicial en el que se lee: Todo lo que ocurre en esta película es ficción y fantasía y no guarda ninguna relación con la realidad. Y, pero a que la sombra de Mujeres es kilométrica en nuestras mentes, yo creo que esta peli tiene más que ver con Pepi... o Laberinto... que con Mujeres.
Yo me lo he pasado genial. Casi me hago pis en la sala.
yo creo que los hardcore fans de almodovar van con tantas ganas de que les guste, que les va a gustar anyways... y los no tan fans, que tengan ganas de pillar a almo en un renuncio, se van a cebar con esta película
Pues yo voy a ir con muchas ganas de oír hablar de pollas. En mis años de juventud era el tema fundamental de mis amigos del pueblo. Creo que esta película me va a traer recuerdos muy entrañables.
@jaimecin En la peli SOLO se habla de pollas. El tema central es LA MAMADA. La gente no muy fan, en general, se lo pasa muy bien. Yo nunca había oído a la gente reírse tanto en el cine.
Yo la vi el viernes y me ha gustado, menos que La piel que habito, y más que Los abrazos rotos.
Coincido en que tiene más que ver con Entre tinieblas que con Mujeres al borde. Está chachi aunque en la sala en la que vi la película a veces parecía que los únicos en reírnos éramos mis amigos y yo.
Me ha encantado. Iba con mucho miedo porque no me gusta mucho el humor marica y tenía pavor de no reírme. Y para una comedia...
Pero me he reído y mucho, con las cosas más inesperadas (lo de "el móvil me lo has tirado tú?" o lo de "pero no nos han pedido ninguna canción?").
No es una peli para los Oscar, ni para los Goya, ni para Cannes, pero creo que cumple su función de hacer pasar el rato sin más. Para mí sí es un regreso a sus pelis de los 80. Sus pelis de los 80 eran así, con cosas quehacían gracia, cosas que no y personajes deshilachados.
Comentarios
Por otro lado, el día en que Boyero descubra a la niña telequinésica de "¿Qué he hecho yo para merecer esto?" sufrirá un SIMPOSIUM al corazón.
(dedicado a Gallardón)
sí, el montaje a mi no me gustó demasiado tampoco. pero vamos que destacar a la carmen machi!!! está bien pero ya te digo que a mí todo ese pasaje me aburrió bastante
Y, pero a que la sombra de Mujeres es kilométrica en nuestras mentes, yo creo que esta peli tiene más que ver con Pepi... o Laberinto... que con Mujeres.
Yo me lo he pasado genial. Casi me hago pis en la sala.
yo voy a ir con expectativas cero, a ver qué tal
La gente no muy fan, en general, se lo pasa muy bien. Yo nunca había oído a la gente reírse tanto en el cine.
Coincido en que tiene más que ver con Entre tinieblas que con Mujeres al borde. Está chachi aunque en la sala en la que vi la película a veces parecía que los únicos en reírnos éramos mis amigos y yo.
A mí me ha parecido un bodrio, se me hizo hasta larga. Me reí dos veces y casi sin ganas. Qué pena, como vaca sin cencerro.
Pero me he reído y mucho, con las cosas más inesperadas (lo de "el móvil me lo has tirado tú?" o lo de "pero no nos han pedido ninguna canción?").
No es una peli para los Oscar, ni para los Goya, ni para Cannes, pero creo que cumple su función de hacer pasar el rato sin más. Para mí sí es un regreso a sus pelis de los 80. Sus pelis de los 80 eran así, con cosas quehacían gracia, cosas que no y personajes deshilachados.
Estoy emocionado!