Almodóvar: Los amantes pasajeros

2456712

Comentarios

• puff en serio es tan mala?
  • No la he visto, ni probablemente la veré jamás, pero lo único bueno que creo que tiene es ésto
  • ¿Seguro que habéis visto la película?
  • He estado hojeando un poco el 'Fotogramas' y el 'Cinemanía' en el kiosko y a ambas le ponen 4 estrellas a la película. Eso sí, les ocurre como a la crítica de El Mundo: son bastante crípticas con respecto a la película en sí.
  • Fan de la crítica de lavastilla.com con expresiones como "toques raros". Yo también creo que no han visto la película.

O eso, o la crítica la ha hecho el dueño de un videoclub.
  • Yo la veo el lunes a las 10 de la mañana... Y voy con muuuuuuchas ganas.
  • pues a mi me apetece verla, voy con cero expectativas. después del chasco de la piel que habito, que fui a verla con muchas ganas y me parecio un truñazo
  • A mí La piel que habito me pareció peliculón. Sólo lo he visto una vez, pero no lo pude gozar más en el cine.

Esta tiene pinta nefasta, la verdad.
  • Antes del estreno de la piel también hubo sensaciones y pálpitos para todos los gustos. Yo de esta no sé, no espero que sea muy allá, pero seguro que un par de veces me río.
  • un par de veces te ries hasta con lo de jose mota...
  • la piel que habito tiene toda la segunda mitad magnifica pero la parte de los flashbacks con la historia de la mujer es de carcel.
  • El jueves cené con un amigo que lo he visto y me dijo lo mismo, que tiene momentos muy buenos pero es floja.
  • y donde la ven? es que hay pases especiales para todos los gays de madrid?
  • Un pase en los Ideal, creo que fue el martes a las 12 de la mañana. Para las amigas o algo así.
  • vamos lo que yo decia... un pase para gays
  • edited March 2013
    me da que no todos los gays de Madrid son amigas de Almodóvar.
  • pero al 95% le encantaria serlo y restregarle a las demas lo amiwas que son
  • Por supuesto. Eso sí.
  • informe semanal emite esta noche el clasico reportaje de semana previa a peli de almodovar con entrevista, images ineditas del rodaje , etc
  • Yo tengo ganas de verla pero voy con miedor.
    A mi la piel me gustó mucho pero algunas partes, como decía @anoni, son de cárcel. Después el final me dejó con la cara descompuesta.
    La volví a ver hace un mes y me gustó más que cuando la vi en el cine.
  • Yo sólo vengo a decir que La piel que habito me gustó mucho.
  • Estoy igual, con ganas de verla, pero también me temo lo peor. Lo último cómico que ha ha hecho, lo de La concejala antropófaga dentro de Los abrazos rotos me pareció flojísimo.

La piel también me gustó mucho.
  • edited March 2013
    Informe Semanal - Vuelve Almodóvar
  • la verdad es que oyendo a almodovar siempre consigue venderme la manta. Esa capacidad de showman y trilero jamas la ha perdido.
  • Que alguien que no sea él le escriba los guiones de una vez, hombre ya.
  • mejor que no, matador es el unico guion que alguien ha escrito con el y es espantoso
  • Vi ayer un anuncio de La semana Almodóvar o algo así en la Sexta 3. Creo que va a ser esta semana que entra.
  • edited March 2013
    Yo es que en general sus guiones los veo intensos, pero también bastante pueriles. Quicir, llenos de momentos dramadrama, bien de maquillaje corrido -sea por lágrimas, o por chorros de esperma- pero poco trabados, personajes planos y monocromáticos...
  • en eso no estoy de acuerdo. Sus guiones son verborreicos y se expanden en miles de direcciones y muchas veces no remata ninguna pero cuando consigue atar bien los cabos le salen cosas muy unicas. En lo de los personajes planos no estoy de acuerdo, si algo tiene fuelle en almodovar suelen ser los personajes.

En la piel que habito vicente tiene mucho "trans- fondo" y el doctor tambien. Aunque es cierto que los secundarios son bastante planos.

En los abrazos rotos es que todo era falso y sin vida.

Volver esta tambien lleno de personajes, de detalles, y de humanidad.

En todo sobre mi madre todos los personajes estan maravillosamente trazados, bueno todos menos el travelo de toni canto...

y asi podria seguir aburriendote...
  • en el fondo es que me pasa como a @llamamebritney con fangoria soy fans y aun odiandole le sigo amando.
  • Los personajes secundarios no pasan mucho más allá de la caricatura. Sólo recuerdo que en Volver me parecieran personas y no personajes.
    Lo de los guiones que se multiplican como cabezas de hidra pero que no terminan de cerrarse, eso es lo que me parece de mal guión, como de querer abarcar mucho. Quizá Mujeres, La Flor de mi secreto y Volver son los mejor trabados, que recuerde ahora mismo.
    A ver si se levanta ya @claudiopiscu de vete tú a saber qué cama y comenta algo.
  • no puede la ve mañana, hoy estara tirado en la cama de cualquier desconocido con churretones de semen y alcohol.
  • A mí con Pedro me pasa igual que con Fangoria. Bueno, es que este amar pese al odio y cegarse sobre todas las cosas es mi forma de estar en el mundo.
  • edited March 2013
    Pero bueno, que es domingo y madrugar no se lleva copón! Además ayer fui marica culta y estuve en la ópera viendo a Haneke. Como bien dice Anónimo, mi cita con Almodóvar es mañana. Y yo también me uno al #teamAlmodovar
  • Quiero lanzar, por otra parte, una lanza en favor de @corneacraneo porque Almodóvar sí tiene situaciones de desarrollo pueril y personajes planos. Pero ¡QUÉ MÁS DA, SI TODO ES MENTIRA!
  • claro que los tiene pero no siempre. habra personaje mas plano que el de bibi andersen en Kika?
  • Bueno, es que Kika, así en general, es una pista de 100 metros lisos.
  • pero la forque esta tan geniala...
  • y hay tanta verdad en lo de : "yo con que tengan buen fondo y buen rabo me enamoro"
  • edited March 2013
    Siempre se puede salvar algo de cada película, no lo voy a negar. Pero eso es alegrarse por una crecida del río que ha inundado el pueblo porque al menos hemos salvado el Lladró del comedor que nos regaló la tía Carmen.
  • edited March 2013
    Eso me define. A mí también me basta para enamorarme.
  • Qué bien habla @corni
  • Ay, yo esta frase LA USO SIN PARAR EN MI DÍA A DÍA.
  • a mi me parece insuperable el momento previo:

"Ah gloria una chica ha venido a preguntar por ti..."
  • he entrado en bucle... que escena tan geniala...
  • Yo sólo vengo a decir que vi el trailer el otro día y es un ESPANTO.
  • @somafree dando exclusivas desde 1999
Sign In or Register to comment.