Los cinéfilos? los tengo aparcados por culpa de los otros. Me quedé en "El Apartamento" que me gustó y el otro día ví " El lado bueno de las cosas" por cureosidad.
Es que si no me gusta esa peli, no merecería ver ninguna más. Aunque me daba un poco de rabia que el prota fuera asi de "buenazo" y más porque la situación es taaaaan común.
Los abrazos rotos es de lo peor que he visto, no funciona en ningún momento. Y al final es una comedia semi involuntaria pero sin apenas gracia. Sí rotundos a la piel que hábito y La mala educación.
por diós los monologos explicatorios de Almodovas son the worst. Blanca Portillo en Los Abrazos rotos es nefasta y la Marisa Paredes en La Piel que Habito dan ganas de "tortearla".
Por cierto, el papel de Marisa Paredes en La Piel no se si es malo o es que su interpretación dan ganas de comer tartas en el ikea compulsivamente.
Volver creo que me gustó cuando la vi, pero no me emocionó, es como un "pues ya está vista.".
Yo Los abrazos la vi en el cine. La compré en DVD el día en que salió, y aún no he vuelto a verla. < 3 Pero tengo buen recuerdo de algunas cosas.
@PaulDenton No es Blanca Portillo, es su parte de guion, sobre todo la epifanía GRATUITA que se marca en el restaurante. Hay cosas imposibles de defender.
A mí la mala educación me pareció bonita, es verdad que hay partes en las que se queda coja y se resuelve la historia de manera muy de salir del paso, pero la parte recordando la infancia y como eso marca al protagonista es muy bonita
Estoy mirando la ley del deseo, y venía a escribir una frase que justo ha dicho Carmen maura adaptada: "la de pajas que me he hice..." con esta película, en mi caso. Sí al cura y a Eusebio Poncela.
pero hay una cosa muy clara, después de ver las últimas películas de Almodovar llego a la conclusión de que está muy sobrevalorado. IT'S A FACT!.
A ver los guiones y el montaje de la mala educación, los abrazos rotos y la piel que habito son INFUMABLES. Les salva la estética y la fotografia. Y muchos de sus secundarios son para quemarlos empezando por Ruben Ochandiano y Kira Miró!
almodovar no tiene mucho tino con los actores jóvenes, no...
fuera se le quiere muchísimo porque se fijan más en la fotografía estética etc y además siempre mete a alguien o cortando jamón o bailando flamenco o bebiendo gazpacho o toreando, y eso lo agradecen mucho. sinceramente no creo que esté sobrevalorado, se lo merece, y lo que hace lo hace muy bien, aunque siempre le falle algo y muy de vez en cuando le salga una película redonda.
@pauldentom más que sobrevalorado, yo diría irregular entre sus películas e intrapeliculas. A esto se le suma los fans maricas y el halo cool para que lo que haga tenga relevancia. A mi en general me gusta y me parece interesante de ver siempre, aunque, como decía, muy irregular
Verdad como un templo: Hace unos meses volví a ver Todo sobre mi Madre y... no me parece tan buena como cuando la vi por primera vez. Me parecio muy simple, y con un final bastante inminente y aburrido.
En su defecto diré que tambien volví a ver Hable con Ella y me gustó bastante más que en su primer visionado. Es más, me gustó más que Hable con ella.
Tambíen comentar que La Piel que Habito pudo ser una gran gran película, pero en temas de guión y personajes la cagó bien cagada.
pero es que en realidad hasta sus películas más mierder son super disfrutables. o no? yo vi Caótica Ana o Yo soy la juani una vez y nunca más, pero me veo viendo los abrazos rotos una tarde tonta dentro de unos meses, y sería la tercera vez que la viera.
¿Pero Boyero ha visto alguna película de Almodóvar de verdad? ¿"Laberinto de Pasiones" era una película lógica? ¿Y "Qué he hecho yo para merecer esto"?Porque debería haberse dado cuenta de que todo lo que intenta poner a parir son aciertos en su cine. Y bueno, no creo que esté en los objetivos vitales de nadie hacer reír a un señor que viste, critica y habla así.
Comentarios
@sexa no, estaba procastinando pero ya me pongo a estudiar again.
Fran Kubelik: ¿Dónde tiene las cartas?
C.C.Baxter: Están ahí. No lo comprendo… ¿Y el señor Sheldrake?
Fran Kubelik: Le enviaré un pastel todos los años por Navidad. ¿Quién da?
C.C.Baxter: La quiero señorita Kubelik.
Fran Kubelik: Tres.Reina.
C.C.Baxter: ¿Me oye señorita Kubelik? Estoy locamente enamorado de usted.
Fran Kubelik: No diga más y juegue.
Pero que loco estas, y que bueno eres.
C.C. Baxter: The mirror… it’s broken.
Fran Kubelik: Yes, I know. I like it that way. Makes me look the way I feel.
Sí rotundos a la piel que hábito y La mala educación.
muere Pe y se acabó la peli
*****FIN DEL SPOILER*****
Por cierto, el papel de Marisa Paredes en La Piel no se si es malo o es que su interpretación dan ganas de comer tartas en el ikea compulsivamente.
Volver creo que me gustó cuando la vi, pero no me emocionó, es como un "pues ya está vista.".
@PaulDenton No es Blanca Portillo, es su parte de guion, sobre todo la epifanía GRATUITA que se marca en el restaurante. Hay cosas imposibles de defender.
APUNTE ESTREMECEDOR
Sí al cura y a Eusebio Poncela.
Y que feísta todo.
si el hombre a veces tiene razón pero habla con tanto odio y resentimiento que le resta credibilidad.
entonces la peli mola o no??
A ver los guiones y el montaje de la mala educación, los abrazos rotos y la piel que habito son INFUMABLES. Les salva la estética y la fotografia. Y muchos de sus secundarios son para quemarlos empezando por Ruben Ochandiano y Kira Miró!
fuera se le quiere muchísimo porque se fijan más en la fotografía estética etc y además siempre mete a alguien o cortando jamón o bailando flamenco o bebiendo gazpacho o toreando, y eso lo agradecen mucho. sinceramente no creo que esté sobrevalorado, se lo merece, y lo que hace lo hace muy bien, aunque siempre le falle algo y muy de vez en cuando le salga una película redonda.
A mi en general me gusta y me parece interesante de ver siempre, aunque, como decía, muy irregular
Hace unos meses volví a ver Todo sobre mi Madre y... no me parece tan buena como cuando la vi por primera vez. Me parecio muy simple, y con un final bastante inminente y aburrido.
En su defecto diré que tambien volví a ver Hable con Ella y me gustó bastante más que en su primer visionado. Es más, me gustó más que Hable con ella.
Tambíen comentar que La Piel que Habito pudo ser una gran gran película, pero en temas de guión y personajes la cagó bien cagada.