Almodóvar: Los amantes pasajeros

168101112

Comentarios

• @aloisius A mí se me pegó The Look...
  • Por no decir nada de lo absurdo de que toda la clase turista se pase toda la peli dormida por que les han dado un relajante muscular.

De verdad, no quiero remontarme...
  • edited March 2013
    A la peli le falta MÁS mariconeo. Cuando se aleja de ello se desinfla cosa mala. Es como si hubiera tenido miedo de hacer una peli 100% marica-travesti, y hubiera metido con calzador las HORROROSAS tramas de la historia de amor hetero y la hija del banquero, desaprovechando personajes con muchísimo potencial como la azafata travesti o el ayudante de la Corinna.

Y que éste post no sirva de precedente respecto a mi imagen forera. Graseas.

@caotico hijo, es una elipsis, que tampoco hace falta que lo cuente todo todo. Ponte ciego de myolastan a ver qué te pasa.
  • Pero a ver! Como comedia absurda hay que aceptar ciertas cosas.
    El pasaje dormido sí, todos follando sí, el movil en la bicicleta sí.

Pero hay otras cosas que no debería de aceptar el espectador. Como paz vega viviendo al lado del acueducto y que la amiga encuentre su casa de casualidad y que la de los yogures BIO la meta en la casa. Eso es un NO. O que la niña vaya al aeropuerto de la mancha porque tiene una jodida amiga controladora. WTF!
  • habia una azafata travesti?
  • La terremoto. Lo da a entender al final cuando van las azafatas cogidas de la mano, no?
    Ah, y SÍ al mexicano. Pero mucho.
  • @PaulDenton Resumiendo, lo absurdo que a ti te parece bien respeta las reglas de la comedia y lo que no son WTF. Pues vale.
  • edited March 2013
    Más mariconeo en casi imposible. O que haga la pelicula en el boat love ese que va de Barcelona a Ibiza.
  • Yo, como maricón, acabé hasta los huevos de tanta pluma en muchos casos forzada.
    Por cierto, ¿la pluma desaparece cuando alguien se pone serio? Eso, que por ejemplo no le pasaba a la Agrado, le pasa, y mucho, a personaje de Javier Cámara.
  • Vives en un mundo homosexual en blanco y negro.
  • edited March 2013
    Si lo piensas, la película es un poco Lost. El avión, los personajes que guardan secretos, se enfrentan a ellos y cambian. Y también sale un calvo.
  • Todo es Lost en esta vida.
  • El atlas de las nubes tiene cosa bellas, @Elanonimotranquilo!
  • Lo dices porque me conoces, @somafree?
  • Pues a mi el director este me da una pereza, que no te imaginas.
  • ¿Qué te ha parecido 'Los amantes pasajeros'?
    No me ha gustado nada (43%, 80 Votos)
    Me ha encantado (34%, 64 Votos)
    Está bien, pero a Almodóvar le pido más (23%, 42 Votos)
  • Esto me ha encantado:

"Solo luego llegaba la película, que en realidad siempre fue lo menos importante de todo, un amable colofón para el trajín de reportajes, teasers y trailers al que habíamos “asistido” durante meses. Esto lo ha visto bien Boyero, pero lo ha dicho de una forma tan desaforada, tan emponzoñada, que ha acabado por convertirse en una especie de Salieri, en el archienemigo que precisa todo gran creador; en otro miembro, en suma, de la troupe Almodóvar".
  • Y con esto estoy muy de acuerdo:

"Ay, Los amantes pasajeros. Una catástrofe, sí; esta vez Boyero tiene razón, aunque claro, después de escribir la misma crítica durante tantos años, alguna vez tenía que acertar."
  • @sebas Julian Ruiz no es el autor del artículo, si no Nacho Artime
  • edited March 2013
    Ah vaya, perdón, edito... Era raro que Ruiz escribiera algo tan largo.

Sobre el texto, como siempre, cosas bien, cosas mal. Pero creo que ya me estoy cansando por esta era y hasta dentro de unas semanas o meses de este absoluto SOBREANÁLISIS.

Parece que, como Madonna, sólo puede hacer obras maestras, que la gente no puede ir al cine/poner un disco para pasar un buen rato sin más.
  • ^ Madonna otra vez?
  • Madonna SIEMPRE QUE PASA!
  • Pues para chocheo prefiero el de Almodóvar que el de Haneke, oye. Los críticos, qué ganas de sufrir dramas que tienen...
  • Yo también le veo un algo de mala baba a la crítica Artime...
  • The user and all related content has been deleted.
  • sigo sin ver la peli pero decir que mujeres ha envejecido mal es no tener ni puta idea.
  • y por lo que leo /escucho creo que no me va a gustar nada. pero tratar de invalidar a almodovar a estas alturas aunque no vuelva a hacer nada decente en su vida es una gilipollez.
  • Quien ha dicho que Mujeres ha envejecido mal? POR DIOS.
  • el artime este en el artículo de pepsiglas y sonotones
  • Pfffffffffffffffffffffff pf
  • El articulo del Artime ese, además de decir muchas tonterías, está fatal escrito, ¿no?
  • a ver si artime va a ser @mcp
  • Yo soy de los que he puesto a parir la pelicula, pero no porque para ir al cine necesite algo profundo o dramático, o que cambie mi vida, o yo que se; es que LAP como comedia me resulta fallida. Me he reído mucho más en películas más dramáticas de Almodovar (Todos sobre mi madre,Hable con ella..., hasta en La Mala Educuación) que en esta "comedia pura".
  • pero es que tu eres random caótico.
  • edited March 2013
    Bueno, bueno, que ultimamente los hay mucho más random que yo, ¿eh?. Es que se crea uno la fama y ya puedes estar todo el día aquí enganchado en vena que siempre será random.
  • @elano, qué coño es pepsiglas?
  • edited March 2013
    Pepsiglas y sonotones: Plásticos y decibelios @anonimo style, I suppose.
  • Ah, y Pepsiglas stands for Plexiglás I guess?
  • Ayer la vi y he de decir que es lo mejor del mundo ever
  • LAP es pura frivolidad y entretenimiento, sin ninguna pretensión más. Yo he vuelto a amar a Almodóvar con esta peli. Tengo ganas de verla otra vez. Desde Átame no me ha gustado tanto una película suya.

• Aquí uno que no sabe a quién engañar para volver a ir a verla. Es verdad que la película es muy criticable, pero a mí me ha encantado. Y estoy con @mhesslop en que Arévalo, Areces, Silvestre y Dueñas son lo mejor.
  • Silvestre lo hace fatal.

Ruth lo hace genial.
Sign In or Register to comment.