A la peli le falta MÁS mariconeo. Cuando se aleja de ello se desinfla cosa mala. Es como si hubiera tenido miedo de hacer una peli 100% marica-travesti, y hubiera metido con calzador las HORROROSAS tramas de la historia de amor hetero y la hija del banquero, desaprovechando personajes con muchísimo potencial como la azafata travesti o el ayudante de la Corinna.
Y que éste post no sirva de precedente respecto a mi imagen forera. Graseas.
@caotico hijo, es una elipsis, que tampoco hace falta que lo cuente todo todo. Ponte ciego de myolastan a ver qué te pasa.
Pero a ver! Como comedia absurda hay que aceptar ciertas cosas. El pasaje dormido sí, todos follando sí, el movil en la bicicleta sí.
Pero hay otras cosas que no debería de aceptar el espectador. Como paz vega viviendo al lado del acueducto y que la amiga encuentre su casa de casualidad y que la de los yogures BIO la meta en la casa. Eso es un NO. O que la niña vaya al aeropuerto de la mancha porque tiene una jodida amiga controladora. WTF!
Yo, como maricón, acabé hasta los huevos de tanta pluma en muchos casos forzada. Por cierto, ¿la pluma desaparece cuando alguien se pone serio? Eso, que por ejemplo no le pasaba a la Agrado, le pasa, y mucho, a personaje de Javier Cámara.
¿Qué te ha parecido 'Los amantes pasajeros'? No me ha gustado nada (43%, 80 Votos) Me ha encantado (34%, 64 Votos) Está bien, pero a Almodóvar le pido más (23%, 42 Votos)
"Solo luego llegaba la película, que en realidad siempre fue lo menos importante de todo, un amable colofón para el trajín de reportajes, teasers y trailers al que habíamos “asistido” durante meses. Esto lo ha visto bien Boyero, pero lo ha dicho de una forma tan desaforada, tan emponzoñada, que ha acabado por convertirse en una especie de Salieri, en el archienemigo que precisa todo gran creador; en otro miembro, en suma, de la troupe Almodóvar".
"Ay, Los amantes pasajeros. Una catástrofe, sí; esta vez Boyero tiene razón, aunque claro, después de escribir la misma crítica durante tantos años, alguna vez tenía que acertar."
Ah vaya, perdón, edito... Era raro que Ruiz escribiera algo tan largo.
Sobre el texto, como siempre, cosas bien, cosas mal. Pero creo que ya me estoy cansando por esta era y hasta dentro de unas semanas o meses de este absoluto SOBREANÁLISIS.
Parece que, como Madonna, sólo puede hacer obras maestras, que la gente no puede ir al cine/poner un disco para pasar un buen rato sin más.
y por lo que leo /escucho creo que no me va a gustar nada. pero tratar de invalidar a almodovar a estas alturas aunque no vuelva a hacer nada decente en su vida es una gilipollez.
Yo soy de los que he puesto a parir la pelicula, pero no porque para ir al cine necesite algo profundo o dramático, o que cambie mi vida, o yo que se; es que LAP como comedia me resulta fallida. Me he reído mucho más en películas más dramáticas de Almodovar (Todos sobre mi madre,Hable con ella..., hasta en La Mala Educuación) que en esta "comedia pura".
Bueno, bueno, que ultimamente los hay mucho más random que yo, ¿eh?. Es que se crea uno la fama y ya puedes estar todo el día aquí enganchado en vena que siempre será random.
LAP es pura frivolidad y entretenimiento, sin ninguna pretensión más. Yo he vuelto a amar a Almodóvar con esta peli. Tengo ganas de verla otra vez. Desde Átame no me ha gustado tanto una película suya.
Aquí uno que no sabe a quién engañar para volver a ir a verla. Es verdad que la película es muy criticable, pero a mí me ha encantado. Y estoy con @mhesslop en que Arévalo, Areces, Silvestre y Dueñas son lo mejor.
Comentarios
De verdad, no quiero remontarme...
Y que éste post no sirva de precedente respecto a mi imagen forera. Graseas.
@caotico hijo, es una elipsis, que tampoco hace falta que lo cuente todo todo. Ponte ciego de myolastan a ver qué te pasa.
El pasaje dormido sí, todos follando sí, el movil en la bicicleta sí.
Pero hay otras cosas que no debería de aceptar el espectador. Como paz vega viviendo al lado del acueducto y que la amiga encuentre su casa de casualidad y que la de los yogures BIO la meta en la casa. Eso es un NO. O que la niña vaya al aeropuerto de la mancha porque tiene una jodida amiga controladora. WTF!
Ah, y SÍ al mexicano. Pero mucho.
Por cierto, ¿la pluma desaparece cuando alguien se pone serio? Eso, que por ejemplo no le pasaba a la Agrado, le pasa, y mucho, a personaje de Javier Cámara.
No me ha gustado nada (43%, 80 Votos)
Me ha encantado (34%, 64 Votos)
Está bien, pero a Almodóvar le pido más (23%, 42 Votos)
http://www.plasticosydecibelios.com/acabado-pedro-almodovar/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+PlasticosYDecibelios+(Plasticos+y+Decibelios)
"Solo luego llegaba la película, que en realidad siempre fue lo menos importante de todo, un amable colofón para el trajín de reportajes, teasers y trailers al que habíamos “asistido” durante meses. Esto lo ha visto bien Boyero, pero lo ha dicho de una forma tan desaforada, tan emponzoñada, que ha acabado por convertirse en una especie de Salieri, en el archienemigo que precisa todo gran creador; en otro miembro, en suma, de la troupe Almodóvar".
"Ay, Los amantes pasajeros. Una catástrofe, sí; esta vez Boyero tiene razón, aunque claro, después de escribir la misma crítica durante tantos años, alguna vez tenía que acertar."
Sobre el texto, como siempre, cosas bien, cosas mal. Pero creo que ya me estoy cansando por esta era y hasta dentro de unas semanas o meses de este absoluto SOBREANÁLISIS.
Parece que, como Madonna, sólo puede hacer obras maestras, que la gente no puede ir al cine/poner un disco para pasar un buen rato sin más.
Ruth lo hace genial.