Yo la vi ayer, y bueno... tiene cosas que sí, Lola Dueñas me parece que está estupenda, el trío de azafatos también pero... estuve toda la película esperando que aquello despegase, como que no acababa de arrancar, y sí, tiene gags buenos, pero en general me quedé esperando que me arrancara unas buenas carcajadas. No sé, en general flojita.
O sea, que va bien en taquilla, ¿no? Yo me alegro por él (soy fan, no solo de su cine, si no también, por ejemplo, de su postura pública en temas políticos), pero tiene castaña la cosa. Para la próxima peli que se junte con Segura y revientan la taquilla fijo
Entre tinieblas es una película maravillosa, los amantes pasajeros es una buena comedia, yo no las puedo comparar. De verdad que me encanta Entre tinieblas.
Para mi es que la película es como un episodio piloto.
Esto si lo hacen más o menos bien lo podrían rescatar en plan serie, tipo Vacaciones en el mar, pero Mariconerios en el aire, cada semana un nuevo vuelo y los personajes regulares serían solo los azafatos y los pilotos. Se les podría dar cancha a las azafatas también. Sería chachi lo que no se es que público podría tener tanto mariconerío todas las semanas.
Yo vi el trialer el otro dia (precisamente en Los Amantes Pasajeros, y aunque tenía muchas ganas de la peli, me dejó un poco frío. La música de la banda sonora, al menos en el trailer, sonaba a un volumen atronador. En Mouline Rouge pegaba pero aquí era un WTF en toda regla. Sonó una versión (ahora no recuerdo de qué canción) que me dije, madremía, que bodrio.
Fui a ver ayer los amantes pasajeros y me ha encantado, toda la parte de Blanca Suarez la quitaria, ella muy mona pero no me la acabo de creer . Lo mejor Lola Dueñas, y los tres azafatos
la novela de gastby es tan enorme , tan, tan , tan enorme que es muy dificil que la peli me convezca... pero me interesa mucho ver como se ha acercado buzz a la historia.
y del trailer destaco que salvo tobey mcguire nadie de los del casting me parecen estar comodos en sus papeles pero eso lejos de ser un fallo puede ser una virtud puesto que la peli va de gente que no esta comoda con su vida o directamente de gente que es toda una incognita...
Pues ya he visto los amantes pasajeros y bueno, esperaba más conversaciones sobre pollas y mamadas, la verdad. Boyero crea falsas expectativas.
Quitando el momento de la bici es una obra de teatro.
Buzz me parece un bluff terrible. No me gustó ni moulin rouge. Hoy han puesto el trailer de el gran gastby y no me han sido necesarios muchos segundos para intuir que eso era cosa de Buzz.
- Aquí yo, la más beata y la única que no folla. - El musical ha matado al verdadero cabaret - Si hasta a mí, gorda como un trullo me la mamaron viva en la mili
la recaudacion puede, habia muchas ganas de almodovar + comedia y las fanas fuimos en masa pero la recepcion mas glacial no ha podido ser. No conozco ninguna talifana (salvo @claudiopiscu que debio verla bañada en mescalina) que hable bien de la "pelicula"
Comentarios
Esto si lo hacen más o menos bien lo podrían rescatar en plan serie, tipo Vacaciones en el mar, pero Mariconerios en el aire, cada semana un nuevo vuelo y los personajes regulares serían solo los azafatos y los pilotos. Se les podría dar cancha a las azafatas también. Sería chachi lo que no se es que público podría tener tanto mariconerío todas las semanas.
http://peliculas.labutaca.net/the-great-gatsby
Lo mejor Lola Dueñas, y los tres azafatos
Quitando el momento de la bici es una obra de teatro.
Buzz me parece un bluff terrible. No me gustó ni moulin rouge. Hoy han puesto el trailer de el gran gastby y no me han sido necesarios muchos segundos para intuir que eso era cosa de Buzz.
En cualquier caso la version de los 70 tenia un gran si y es que REDFORD era gastby totalmente y DICAPRIO no es REDFORD ni se le acerca.
"Me encantan las grandes fiestas... son tan intimas..."
- Aquí yo, la más beata y la única que no folla.
- El musical ha matado al verdadero cabaret
- Si hasta a mí, gorda como un trullo me la mamaron viva en la mili
He vuelto a ver el trailer y sí a lo de las fiestas, no a Dicaprio y Mulligan.
aunque ahora me apetece comprarme una, para dejar de ver las pelis en el ordenador
La recaudación en cines que hizo es la mejor desde Volver.