Escultismo para JNSPHDP

14567810»

Comentarios

• ¡Qué chulada! Voy a decirselo los escultas llya!
  • ¡Feliz día del patrón de los Scouts a todos! ¡Buena caza!
  • Los scouts cazan?
  • Y largas lunas, hermano!!!!

Cazamos dragones.
  • pffffff.avi
  • Pffffffffff que????
  • Eso es después de comer setas que recolectais por los bosques no?
  • sasto @amer, las hacemos con un revuelto de gamusino que está de vicio.

image
  • @Crispi te adoro muy fuerte.
  • ME HAN PASADO A SCOUTER. ¿QUÉ HAGO? ¿CÓMO ME LO COMO? @Crispi HAYÚRAME.
  • WOW! ¿Y eso, no estabas aún en Clan? ¿Scouter o servicio?
  • Ayer mismito en el campa me dijeron, la próxima ronda vas a ser scouter y la ceremonia fue supergoñita y yo lloré y todos lloramos y a Maggie le entró la risa.
  • image

Bueno, ¿que quieres saber? Manada, supongo.
  • Ay, manada no, que están todos enjubascaos. En colonia son mucho más monos y maleables. Aunque no me han dicho todavía si lo uno o lo otro.
  • "enjubascaos" <3

Manada es muy bonica, no digas eso. De Colonia no sé porque mi grupo no tiene tan peques, pero comparto en que son superhamor.

Por lo pronto te vas a ver todos los Supernanny que puedas para saber como te van a hacer caso y no dejarte la voz en el intento.
  • ^^^^ yo siempre he sido mas de moto grande
  • edited August 2014
    La Ronda que viene empiezo de nuevo con el Clan. OÉ!

La Ronda que viene empezamos con el proyecto del Voluntariado Europeo como organización de acogida. Voy a coordinar el proyecto y ser tutora de los que vengan. OÉ!

Me acabo de enterar que aparte de la Roverway de 2015 en Francia, la RoverMoot de 2017 va a ser en ISLANDIA. OÉ!

Por fin, se ha largado del Kraal los scouters que solo crean problemas entre los educadores y ponen a los críos en contra del grupo. OÉ!

Siempre a tope.

image
  • edited August 2014
    A mí me han confirmado en colonia, ¡con los castorcillos! :D

Y tengo que mirarme a ver si puedo entrar de staff en la roverway.

Y además mi grupo organiza el festival regional este año.

Total, que estoy haterrado cual hente afoera del mecdonelds con la próxima ronda.
  • Las normas son parecidas al survivor de peluqueras, no?
  • Pero @alber, que años tienes?
    Aunque estes de scouter puedes ir como rover. Yo tengo amigos que han ido con 20ypicolargos, porque los rovers en otros países son hasta los 25 o así.

yo voy a ir con mis zagales (o sin ellos también!)

que ganicas :D
  • En mi nick está mi año. A ver cómo me las apaño para hacer lo del roverway, tendré que estar en contacto con el clan a ver cómo lo van a hacer. Ay, quiero que empiece LLYA
  • No entiendo nada
  • edited August 2014
    ^ de eso se trata
  • edited August 2014
    Es un hilo para que vosotras echéis el ratito, no?
  • Como tantos otros :)
  • ¡Ay, @crispi, que hoy he tenido mi primera reunión como scouter con los castorcillos y tengo que contártelo TODO!
  • Hace tiempo que @crispikiller no escribe en este hilo, no? Con lo que a ella le gustaba jugar a los castores exploradores...
  • Bueno, antes de nada deciros que he escogido este hilo porque Scout viene a significar explorar y es lo que me toca a partir de ahora...

Decir debo que no es una despedida (o tal vez sí) sino un hasta luego.

Hace poco en el hilo de ser feliz mostré excesiva felicidad y es porque me aceptaron en un proyecto. Lo más seguro es que mañana me concedan excedencia voluntaria en el curro porque me voy y lo dejo todo.
    Hace tiempo pertenezco a una ONG y marcho de cooperante a un país lejano (en estos días, si todo sale bien). Siento que soy necesario. No sé si me volveré budista, lo que sé es que he de romper con todo lo occidental (y que de momento no tendré Internet).

Hasta pronto! :'*
  • Me rompes el corazón porque te había cogido mucho cariño. Una cosa, aparte de ese texto, ¿habías escrito algo más? Por imprimirlo y apretarlo contra mi pecho cuando llore intentando recordarte.

¡Besis, quién quiera que seas!
  • ^sarcasmo o ruvea?
  • ^ ruvea tú, guapi :*
  • edited August 2015
    a ver en serio... el foro hoy dia es una puta mierda pero esto de que todos los hilos esten copados por personajes que se hablan a si mismos y se contestan con otros perfiles ya es que me parece de muy poca verguenza.
  • De que abrieron las jaulas en la López Ibor y este se les escapó y no lo encontraron.
  • Bueno, bueno

Parece que sí

y estoy SUPERilusionado... Vuelo este finde (y tengo preparada la dormidina. (Ay, losaviones)).

Vendrá bien desconectar y el conectar con otras realidades.

No entraré en alusiones, pero pal que piense que soy Mitranka, allá él-ella, no se la voy a enseñar por privado (las pruebas, ai min).

Puff

Vaya lío!! (los amigos de mis amigas son...)
    Que me enrollo empersianado
    Y como decía Joaquín Luki: a seguir bien, happy happy (que me vais a en de echar de menos)

Besitos aceituneros con hueso

MUA-J!!
  • Tras cientos de demandas por acoso sexual, los Boy Scouts de lo EE UU se declaran en bancarrota
    https://www.cnn.com/2020/02/18/us/boy-scouts-bankruptcy/index.html

• edited February 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Supongo que la asociación protegió u ocultó alguno de sus miembros así pederastilla. Porque responsable de que les salieran rana no es.

• edited February 2020
    The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.