Escultismo para JNSPHDP

1456810

Comentarios

• que jevi eres, juana
  • Hombre lo que esta claro es que depende del camino y depende de la fecha es una cosa u otra. Eso es lo que mola.
  • A mí me mola el de la costa, tiene que ser precioso y seguro que no se pasa calor ninguno.
  • Yo es que si voy por la costa voy a querer remojar los huevos cada 100 metros, entonces no acabo nunca.
  • Anímense, camino jeni a Santiago.

@biki y @yuri nos reciben con la banda municipal de musica
  • lo mejor del camino sabéis que es? el primer dia. Vas todo orgulloso y sonriente cruzándote con los peregrinos y diciéndoles "Buen camino" satisfecho de haber terminado tu tramo, al segundo día, oh amigo la cosa cambia, cuando os dicen buen camino ya desearíais darle con el bastón en la boca. Yo no recuerdo haberlo pasado tan mal andando, cada día uan media de 25kms... y no lo mejoraba tener a un viejo tarado recitándome a Machado TOOOOODOOO el rato, a lo mejor a @Ramone eso le pone palote pero a mi me daban cortocircuitos. La desidia es al finalizar que deshaces el camino en coche, mi caso fue en 1h y media, cuando yo tardé una semana en recorrerlo. Desmoralizante.
  • Se puede meter el coche por ahí?
  • Yo conozco a un par de integrantes de bandas de musica por desgracia.
  • Yo iría recitando cosas seguro. O cantando. Vamos, dando porculo en general.
  • Yo cantando fijo.
  • la ruta se puede hacer en coche y en bici. Y hay tramos que coinciden ambas modalidades, pero no todos.
  • Pero yo quiero ir con vosotros todo el rato de charleta...que me lleven así!!!
    image
  • que por cierto los de las bicis daban mucho por culo, y más de uno siguió a pie con las ruedas reventadas.
  • Y cada vez que lleguemos a un punto de esos donde te ponen el sello, aparco y recorro los 20 últimos metros andando, y me pongo los pies negros y despeinada y tal.
  • edited February 2014
    Pues vaya gracia no???
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
  • Ay vamoooos
  • Cuando me suba luego a la calesa me lavo los pies como Carmina con una cerveza y listo.
  • hay un servicio exclusivo que te lleva las mochilas al siguiente punto, el 80% lo hacía, y nosotros nos enteramos al tercer día, y por que nos dio por preguntar a los otros peregrinos, que inocentes de nosotros creíamos que eran de esos mewa sacrificados que iban ahi con lo puesto.
  • Lo que tenemos que hacer es el Rocío que fijo que nos lo pasamos mejor
  • Al rocío si que no voy ni a coger dinero
  • El Rocío es pa tomártelo en plan no me importa nada. En el momento en el que quieras ponerle moral al asunto se te estropea todo
  • Pues por eso es perfecto pa mi y pa ti
  • ______
    edited February 2014
    Yo lo del Camino a veces lo pienso y digo pues tiene que estar bonito, pero creo que a la hora de la verdad me pasaría como a @noir
  • Es como te lo tomes.
  • Pues este año me lo hago, quien quiera que se venga conmigo
  • Ella ya se ha decidío, va sola o como sea.
  • El del Rocío hay que hacerlo siguiendo los pasos de Carmina
  • Pal Rocío también quiero una bata de cola bien larga
  • JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

A ti se te ha metío en el coño lo de la bata de cola y no vas a parar.
  • Ya verás que bien la pateo y con que arte la muevo
  • Yo del Rocío paso mil. Me voy con @Slavin.
  • Pos hala vosotras a poneros de ampollas y @joseramone y yo a hartarnos de comer y beber rico
  • Yo no se vosotros pero estoy hablando en serio
  • Sí, a ver si no te quedas varado con la bata de cola empapuchada en el Quema.
  • hay tramos bonitos, como el de Sarria - Portomarín o los finales justo antes de entrar a Compostela, pero en general había bastante carretera y caminos de carro que ni fu ni fa, y pendientes rocosas que te destrozaban las rodillas, yo estaba tan cansada que no tienes tiempo a pensar cómo tomártelo @gagarin, sólo sueñas con sitios dónde sentarte y/o tumbarte.
  • Que Quema?
  • Pero puedes hacer menos Km o preparartelo un poco antes.
  • una anécdota divertida que recuerdo fue el de una anciana autóctona de allí subiendo una cuesta que te cagas corriendo con una mierda de alpargatas y dándole a las vacas para que se diesen prisa. Y el resto de mortales muriendo a mitad de cuesta.
  • Yo digo sí al Rocío con bien de llantos a la virgen. Paso del camino... Qué pereza.
  • Son duras coma pedras.
  • Estoy enamorada
  • Pero @elektrolu, por supuesto que el río ese lo paso a caballo, uno pa mi y otro al lado pa la bata de cola, me siento en modo amazona y lo cruzo como si fuera La Santa María
  • si había ido con un chico que se ha hecho el camino 4 veces @gagarin, y una desde León... y conoce bien mis límites, lo hicimos lo más asequible posible. Y aún así aquí sigo quejándome.
  • IF I COULD CHANGE YOUR MIIIIIND
  • y que te diga @paps....que vivo en la ciudad de las cuestas!
  • FORGET MY LYING EEEEYEEEEES
  • Pues el Rocío mola también. Lo que pasa es que el Camino de Santiago es más místico y más rancio, por eso os gusta. El del Rocío es fervor y jolgorio. Uno es como Valle y Pasíón y el otro es como la Baratillera antes de volverse formalita o San Bernardo en sus buenos tiempos.
Sign In or Register to comment.