Oye, hoy este hilo ha sido lo más hot del foro de lejos! Me da ganas de retomar los resúmenes semanales y todo! Mañana o pasado os cuento mi experiencia personal con los scouts, que fue buena y mala, pero en conjunto más buena, yo creo
@crispi no tia, que yo te vi en tu salsa jajajaja.
A mi es que todo el tema me recuerda un poco al Camino de Santiago, que cada vez que lo hablo con alguien que le parece una pasada (quitando los que lo hacen por motivos religiosos) muero un poco por dentro, porque a mi me pareció un HORROR, con todas sus letras, ni experiencia, ni chochos en vinagres.
Yo tengo que cuadrar mis "vacaciones" porque en principio voy a cubrir la baja de una compi en la Fnac en "breve" pero claro, necesitaría saber cuando va a ser... Ojalá me salga algo pronto que me de más estabilidad que las clases.
Yo quiero hacerme la Vía de la Plata de sur a norte, allí hacerme el Camino Santiago al revés, bajar por el Camino del Cid hasta Valencia, y luego de rave a Ibiza.
Comentarios
@jr serias monitor.
No puedes porque las siglas serian SS.
A mi es que todo el tema me recuerda un poco al Camino de Santiago, que cada vez que lo hablo con alguien que le parece una pasada (quitando los que lo hacen por motivos religiosos) muero un poco por dentro, porque a mi me pareció un HORROR, con todas sus letras, ni experiencia, ni chochos en vinagres.
ojala estos uniformes
@Slav Te puedes venir conmigo a rezar, lo mismo lo hago este verano.
@noir está claro que lo tuyo no es la naturaleza, el ejercicio y demás.