No tenéis ni idea, la ciudad que tiene más cuestas y es más difícil es Santander, a que si @voragine? Se requiere un +10 de resistencia para vivir allí
Vigo TIENE cuestas. Santander lo recuerdo bastante asequible.
Y eso de comparar el camino de santiago con el del Rocio... comparemos con la romería de San Andrés de Teixido en todo caso. No es lo mismo una romería que una peregrinación, y no hablo del sentido religioso/místico.
Yo estoy intentando convencer al @maridodeamerginh desde hace tiempo para hacerlo (yo ya hice un buen tramo) pero él dice que sólo va si puede hacerlo en calesa...
Pero lo que dice @Gagarin de Vigo es verdad, se me ocurren al menos dos calles de morirte de la pena, que si las bajas cuesta abajo te crees que te matas.
Una cosa es una zona de cuestas, y algunas pendientes aisladas de cagarse en todos los santos existentes, y otra es que la ciudad en general esté en constantes desniveles que eso si es putadón, hay muy poquitas zonas de mi ciudad realmente llanas, es impensable bici aquí, si funciona bien en Barcelona es precisamente porque no hay una generalización de desniveles.
Comentarios
♥
Y eso de comparar el camino de santiago con el del Rocio... comparemos con la romería de San Andrés de Teixido en todo caso. No es lo mismo una romería que una peregrinación, y no hablo del sentido religioso/místico.
Yo estoy intentando convencer al @maridodeamerginh desde hace tiempo para hacerlo (yo ya hice un buen tramo) pero él dice que sólo va si puede hacerlo en calesa...
^ creía que estaba en el camino
https://www.google.es/search?q=escaleras+mecánicas+Carmelo&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=mn0MU7HJHaqr0gWmp4D4CQ&ved=0CC8QsAQ&biw=1280&bih=909
Por cierto, VAYA PUTA MIERDA DE BARRIO