Escultismo para JNSPHDP

2456710

Comentarios

• Tú ya has pasado por el target, ¿no @crispi?

También te digo que a mis hijos nonnatos no los apuntaría, sinceramente. Ya me voy yo con ellos por ahí y les enseño los mismos valores.
  • ¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEN!!!! Felisitaseones a @alber_ab_94 por esta inusitadísima 2a página. Premio JSNP al hilo sleeper
  • edited March 2013
    @Caine sip está hecho.

Para nada es cambiar los valores familiares por los escultistas, ni por asomo. Es un plus a lo que vives en casa con tu familia y en el colegio. No pongo en duda que le vayas a enseñar superbien, pero existen cosas que solo aprendes en grupo (en pequeño con los de tu edad, y en grande con los demás): Pelearse, arreglarse, perder, ganar, superarse a si mismo.

Para educar al niño hace falta la tribu entera.

image
  • Mis niños se van a educar en casa con una institutriz.
  • ^ pero en plan Rotenmeyer (no se como se escribe) o Mary Poppins?
  • Guay, pero no, no te dejo a mis retoños. "Pelearse, arreglarse, perder, ganar, superarse a si mismo" se puede hacer en el patio del cole, o haciendo deporte, o jugando en la piscina del pueblo en verano.

Pero entiendo lo que dices y me parece muy bien, conste.
  • edited March 2013
    En plan Jane Eyre. Yo estaré loca del yoni encerrá.

No concibo poner SPOILERS en un clásico de la literatura.
  • ^La hamé

Los niños de @sexa
    image
  • edited March 2013
    @Caine también. Aunque te aviso que nuestra infancia a la de ahora no tiene nada que ver. Te lo voy a resumir en: 'No saben jugar'.
    Estoy generalizando claro, pero lamentablemente es así.

Yo con 7 años estaba en la calle parriba y pabajo, haciendo amigos, sin movil, mis padres no sabian donde estaba hasta la noche... eso ya no es así, y con ello las competencias que dejas de adquirir.
  • Yo no era así. Ay Dios. No sabía jugar, era una adelantada a mi tiempo.

La has clavao, @Cai.
  • Yo si era de jugar en la calle, además mis padres curraban en el negocio familiar, así que o me quedaba en la tienda con mis juguetes o salía con mis amigos.

De muy pequeño me iba con las madres de mis amigos que eran las que me echaban el ojo, porque mi madre curraba claro, pero en cuanto llegamos a los 6 o así ya nos despendolamos total y nos íbamos con los patines, o las bicis, por el barrio o pillabas un balón, o jugabas en el parque sin más.

La verdad es que lo recuerdo todo como una aventura, de pequeño lo vives todo con una intensidad que mola. Echo de menos eso...
  • Ay mi @sexa de mis entretelas que me pilla las referencias gafapásticas, ¡¡¡¡maaaaaaaaadre!!!!

En mi barrio yo no jugaba en la calle hasta tarde porque era territorio yonqui 250%, ni hice deporte en equipo, ni tenía un millón de amigos... Pero aquí estoy, feliz, entero y medionormal. A eso me refiero, que los scouts me suenan a "garantía de desarrollo y felicidad adulta", y no me lo trago.

Pero es cosa mía, quiero decir, que seguro que mal no le hace a los chavales.
  • Yo también he pillado la referencia, pero esa peli era un coñazo @caine.

Por cierto tu también te criaste en un barrio yonki???
  • edited March 2013
    Yes sir, El Carmelo. Jeringas en las esquinas, homeless durmiendo en el portal y demás.

A mí la peli me encantó.
  • Los scouts están pensados para que los padres se vayan de fin de semana solos sin remordimientos.
  • Jeringas en las esquinas, papel de plata....ains que recuerdos!!! ♥
  • Quien te venda 'garantía de desarrollo y felicidad adulta' te está vendiendo una secta. La felicidad es un concepto demasiado abstracto para asegurarte al 100% que la conseguirás.
    Los scouts te enseñan las herramientas que existen y puedes utilizar, el usarlas o no recae en el individuo de forma personal y voluntaria.

Esta chica lo explica bastante bien
  • edited March 2013
    ^Mira, ahí esos 6:29 ya sí que me pueden... Pero me gusta que defiendas tu versión sin fanatismo.

@KricKric ¿y de dónde eres tú?
  • ^^ Uuuh esto ya se está volviendo un poco creepy....
  • @Crispikiller me mola tu rollo.

@Caine de Karabanxel
    image
  • ^ Alto o bajo?
  • Me crié en el bajo, cerca de caño roto, territorio gitano, y hace unos años me mudé al alto.
  • Ay, @Kric, sistahs de barrio chunger, qué ilu...
    image
  • @Caine y como has salido tan blandito viniendo de barrio chungo nene?
  • Una pregunta, se puede ser scout apuntándote con más edad que el mundo, léase 25 años?
  • Poj claro... el más viejo de mi grupo tiene 80 y pico.
  • Bueno, bello @Kric, como no se podía jugar en la calle, me dio por leer. Jamás me he peleado con nadie, nunca. Y 30 años después sigo prefiriendo un buen libro a muchas otras cosas. Soy blandito porque la vehemencia de lo fieramente humano me sobrepasa.
  • ^ Vaya piquito que tienes @caine
  • edited March 2013
    Graseas, @observer. En todo periodista hay un escritor frustrado, ¿no?

Y @KricKric, ¿tú te hiciste chungo en plan darwinismo aplicado a rajatabla?
  • Bravo por @caine, claro que sí!

image
  • Tengo un compañero de curro que es periodista y no me parece un escritor frustrado, más bien me parece gilipollas profundo
  • ^jajajajaja

@Cao <3
  • Si @caine la calle me hizo lo que soy ahora, o espabilabas o te espabilaban XD
  • Y entonces sería lobato con 25 años?
  • @joseRamone, en la calle Antonio Susillo tienes una agrupación scout
  • Sí, si yo conozco a gente de esos scouts y he ido a las típicas comidas que se organizan para recoger dinero, pero es que son un poquito annunakis
  • ¡Cómo sois! Aquí uno usa unas palabras un poco más rebuscadas y ya decís que tiene piquito de oro.
  • Yo he tenido que buscar annunakis en la wikipedia.
  • Pues yo no entiendo mi vida sin calificar de annunaki a casi todas las personas que me rodean
  • Tampoco sabía lo que era bukkake antres de que JNSPHdP entrara en mi vida. Lo digo por promover el off-topic, que este hilo está muy centrado.
  • El término annunaki acaba de entrar en mi vida... para quedarse.
  • ♥ no sabes lo feliz que me haces!
  • edited March 2013
    "Pues yo no entiendo mi vida sin calificar de annunaki a casi todas las personas que me rodean" ... ¿y por qué es la primera vez que la usas en el foro?
    Si fuera tan esencial en tu vida diaria, la habrías dicho más de una vez.
  • Yo tengo una pregunta. ¿Los ex-escouts tenéis algún grito rollo "a mí la legión" para que otros os ayuden cuando estáis en problemas?
  • Ha hablado de ellos anteriormente, doy fe de ello
  • No digo que no haya hablado, pero si es una piedra básica de tu idiolecto es una de las palabras que más usas.
  • JoseRamone July 2012 Flag
    Yo soy un annunaki

hahaha
  • me rio de lo que dice, no de ti @antxo
Sign In or Register to comment.