Escultismo para JNSPHDP

1356710

Comentarios

• @Antxo muchos problemas de entrar?
  • @JoseRamone Creo que la elipsis que has hecho en la pregunta hace que no la entienda bien.
  • La hente mue cureosa?
  • ¿Nadie ha pensado en el anisakis?
  • Yo quiero darle un beso en los morros al @Sr_Antxonio pero NO que me mata el novio...
  • De eso no tengo @KricKric.
  • ^Será porque no quieres, ladrón...
  • edited March 2013
    No @Sr_Antxonio si lo digo por el mío, no por el tuyo...
  • @Caine Si quisiera podría tenerlo, cierto.
  • He leído que Canino es un coñazo de película? Voy ahora mismo a tu suburbio a darte dos yoyas, @Krickric
  • Me vas a dar tres si eso...
  • Te daré tres, aunque te merezcas 10...
  • Canino mola.
  • A ver es original y tal....pero es muy coñazo...
  • Subo a 15 hostias como panes...
  • Déjalo en 14 hostias, y una colleja de mi parte...

Me voe, @beiesas. ¡¡¡Muchos besis!!! C U 2morrow!!!
  • Que intentas sois las gafapastas.....
  • Esta guay canino, pero a mi me parece que se monto un dios cuando salio que no correspondia.
  • @gagarin entonces me estás dando la razón?
  • No, no creo que sea un coñazo. Si que creo que el cine esta tan de capa caida que en cuanto hay una propuesta original o distinta, que sea molona, se la encumbra al altar de las marabillas. Y creo que mucha gente se paso en su momento.
  • @krickric tiene novio? Ahora me entero, mirapordonde
  • marabillas???

image
  • edited March 2013
    ^ Tu no tienes que estar teniendo crios??? Oh wait...
  • Por si no era obvio he editado las flechitas
  • Holaquetaaaaal...
    image
  • Viene de hace una página, pero yo (que soy mas joven que la mayoría aquí, soy de los 90) con 8 años también pasaba el tiempo en la calle viviendo aventuras, y luego he visto como a un primo bastante más pequeño que yo aún no le dejaban salir a la calle sólo, con amigos... con ¡13! años, qué mierda de infancia es eso?
  • edited March 2013
    Cuando estuve con mi primo de 10 años, que es muy tontico el pobre, me lo llevé al parque, y ni siquiera sabía hacer una voltereta en las barras. ¡En las barras bajas, ojo!
    Tras varios días de clases de infancia urbana, le quise enseñar a 'tocar el timbre y a correr'... pero en vez de correr, se quedó hablando con los vecinos del portal por el telefonillo.
    Lo mejor fue cuando llegamos a casa y le dijo a mi tía/su madre 'jajaja mami, la hemos liado parda', y le contó todas las trastadas que habíamos hecho.
    Desde entonces mi tía no me deja jugar más con él.
  • eso si, tiene móvil con internet y facebook.
  • Página 3. Me emocionáis, gente. Las HAME.

Pues eso, yo opino que aunque no es pertinentemente necesario, el escultismo ayuda mucho a formarte como persona. Adquieres conocimientos y herramientas que por lo menos a mí me han ayudado a estar (algo) satisfecho con mi (por ahora corta) vida. Ya te podrá gustar más o menos, podrás desconocerlo y pensar que vendemos galletas de vivienda unifamiliar en vivienda unifamiliar presionados por curas pedófilos o echarle un ojo y ver cómo es una forma de vivir que, por lo menos a mi, me parece estupenda. Me ha encantado veros interesados por el tema por lo menos así que graseas por postear y offtopicear bien.
    Por cierto, no mencionar las danzas y los temazos, que son lo plus, es pecado.

• La mejor danza es y será la de 'A mi me gusta cagar en alto'.
    Nadie lo puede negar.
  • Yo he pasado largas noches en la selva…
  • Y aunq solo sea por haberme interesado en leer el auténtico Libro de la selva y no la version edulcorada de Disney, ya mereció la pena
  • ^ Libro de las Tierras Vírgenes!!
  • +1 !!!!
  • quiero saber más de la simbología masona que usáis y por qué ♥
  • Porque el creador de los scouts lo era, y porque mediante el simbolismo llega mucho mejor los valores educativos. Obviamente adaptado a cada edad.

La sección con mas carga simbólica masona es el Clan (de 18 a 21 años), ya que esta basada en la caballería medieval. No tiene que ser la europea, conozco clanes que han elegido la caballería japonesa aka samuráis.

A los más pequeños los metes en cambio en la vivencia del Libro de la Selva, y los educadores son los personajes adultos que enseñan a Mowgli.
  • yo quiero que @crispi sea la monitora de @puppy
  • edited February 2014
    Saludo de lobato (rama scout de los más pequeños). Simboliza las orejas del lobo alerta.

image
  • que tiene que ver churchil con esto???
  • Saludo de scout hecho y derecho, a partir de los 14 años, creo recordar:

image
  • Qué de memeces
  • Eres una descreída.
  • me está encantando todo!
  • Es como Hogwarts pero de veras
  • Lo que pone @fafi tiene simbolismo también.

El saludo de lobato con los dedos para arriba simboliza las orejas del lobo alerta. Una de las máximas de Baloo es que deben estar siempre atentos a lo que sucede a su alrededor, ya sea por sus compis y por si su monitor esta dando alguna directriz.

Y el saludo scout que es con los tres dedos son las virtudes del scout, como te pone en el dibujo. Lo de fe, país, responsabilidad es anacrónico.
  • Esta es la promesa que haces, tras la cual recibes la pañoleta:

Yo prometo por mi honor hacer todo cuanto de mí dependa para cumplir mis deberes para con Dios y la Patria, ayudar al prójimo en toda circunstancia y CUMPLIR fielmente la ley scout.

image

Es todo mewa militar
  • ______
    edited February 2014
    Lo de para con Dios y la patria lo habrán cambiado al menos no? D:
Sign In or Register to comment.