Shavasana y se acabó. El hilo del YOGA

edited January 2017 in Currupipi Mix
Aquí es donde @llamarsernesto y servidor vendremos a hablar de nuestras cosas de yoguis.

Respiración de fuego, saludos al sol, triángulos, invertidas.
El cuervo, la langosta, el embrión y otras asanas del montón.
Puente, rueda, arado, vela #corintiacorintiacorintiacorintia

Britneyflop.gif asegurado. NAMASTÉ.
«1345678

Comentarios

• que opinais del yoga a 40 grados ese que esta ahora otra vez en boga?
  • Yo no lo he probado, pero sobre el papel me parece un poco la muerte, la verdad... Bastante duro es ya. Pero habrá a quien le encante sudar a chorro, imagino.
  • El hilo de MAM
  • Eso es muy de sauneros.
  • edited January 2017
    Justo al lado de mi casa hay uno donde solo se ven cuerpazos, pero costaba como 100 pavos al mes una hora a la semana y dije no. Todavía no he descartado la clase gratis de prueba para mirar. La bajada de tensión está asegurada.
  • Dicen que con el calor aumenta la flexibilidad
  • Sí, bikram yoga o hot yoga. Creo que es como 40 grados con 40% de humedad, se supone que las articulaciones ni los músculos sufren, pero debe ser el infierno en la tierra.
  • ¿Cuánto llevas haciendo yoga, @caine? Será un placer compartir este flop hilo contigo. Namasté hermano.
  • yo en febrero me apunto al gimnasio y voy de cabeza al yoga y pilates porque este dolor de espalda ya no puede ser, me uniré para entonces
  • Apúntate a Pilates, y si eres constante te depedirás de los dolores de espalda; bueno, concretamente de lumbares. A mi se me cargaban un barbaridad, solo de estar de pie, y ahora nunca mais. Crearas tu propia faja de musculillo! :smiley:
  • edited January 2017
    Yo personalmente lo que más noto es la terapia postural y el andar más rectito por la calle, bien de "hombros lejos de orejas" y de "rota hombros hacia atrás". Eso y los brazacos que he echado casi sin darme cuenta con tanto saludo al sol, que en el fondo no dejan de ser flexiones.

@llamarsernesto, llevo desde octubre del 2015. Había probado kundalini hace mil años pero fue muy #NO. Ahora hago ashtanga vinyasa y super bien, es muy dinámico, mola. Ya expliqué que además mi centro es muy fitness-oriented, un día haces abs, otro día glúteos, hay clases más tranquilitas de estirar hard pero cero sudor, hay clases que parece que salgas de spinning... . Procuro ir mínimo 2 veces a la semana, he llegado a ir 6 (lo normal son 3-4).

¿Tú qué haces?
  • Yo llevo desde julio de 2015 haciendo yoga integral, que es una mezcla de yogas pero básicamente es hatha yoga, depende de la clase más o menos dinámico. Este año hemos empezado fuerte y tengo unas agujetas en las abdominales que I can't. Suelo ir dos veces por semana y no me lo salto never porque me encanta. Algún domingo también voy a meditación. Choca!
    image
  • También tienes como unos 647 años menos que yo, así que tú levanta la pierna y yo ya choco sobre dos pies, si eso.
  • Percibo un espíritu joven o me están fallando los chacras
    image
  • cuánt tardástes en notar resultados? podeis hacer alguna postura de esas de contorsionista?
  • reconocelo tu lo que quieres es posturas nuevas para fuscar
  • Yo empecé a notar algo más de flexibilidad y mejora en la postura como a los ocho meses (pero sigo teniendo menos flexibilidad que un clavo) y ahora desde noviembre o así me noto también mejoría. Hago alguna postura de equilibrio de ésas pero estoy en el aire una media de un segundo.
  • edited January 2017
    jajajajaja maemía @ernesto, el otro día intentamos hacer una postura parecida a esa (aunque los pies sin cruzar y los dos brazos delante del pecho), creo que levanté los pies como 5 cms del suelo y duré segundo y medio.

Resultados inmediatos no existen, @slavin, esto no es El templo. De hecho diría que es bastante lento. Los primeros meses dedicas los minutos de meditación a hacer la lista de la compra o la agenda del finde... Y físicamente tampoco hay un cambio espectacular. Pero sí te vas encontrando mejor progresivamente, tanto física como mentalmente.

Al mismo tiempo, de clase en clase avanzas bastante, es un poco paradójico. Mi primer primerísimo día veía la gente a mi lado y pensaba que en mi puta vida iba a llegar a nada de lo que hacían. Ahora me doblo o aguanto posturas casi de los que más. Aunque sigue habiendo cosas que no.
  • "Resultados inmediatos no existen, @slavin, esto no es El templo."

@milodicox, corre, ven
  • edited January 2017
    "Resultados inmediatos no existen, esto no es el templo" Serving shading queen realness.
  • 8 meseeeees
    bueno, todo sea por mi espalda y dejar de levantarme del sofá como una anciana
  • Cariño, en estas cosas se entra pero no se sale (si no quieres volver a la casilla de salida o más atrás)
  • "Resultados inmediatos no existen, esto no es el templo"

image
  • Leo este hilo como cualquier otro. Pero me parece tal coñazo que es que lo tengo que decir, with all due respect. Que muy bien por vosotros, eh. No lo digo como descalificación personal, al revés, es encomiable y muy admirable todo, las posturas, la flexibilidad, los saludos al sol, los 40º. Pero QUÉ ROLLAKOH vivir así. Espero que realmente os cunda. Lo digo en serio.
  • Mira, otro hilo donde voltear los ojos.
  • Me diréis ahora que no hay por ahí anunciadas rutinas exprés de pérdida de grasa y aumento de músculo. Ni una. Nunca. JAMÁS.

Que los del hilo El Templo hagáis todos las cosas super bien y poco a poco y con constancia pues me alegra. Como lo leo por encima igual se trata de eso. Pues ea, hermanadas.
  • A mí me molaría probar el yoga un día.
    @Caine sácame una invitación.
  • Yo te llevo a mi templo un día si quieres.
  • Anyway, esperaba mi discurso como segundo o tercer post, @sexa. Ya tardábais.
  • Has buscado guerra tú.
  • Creo que la expresión Rutina express, o algo parecido, no lo he visto jamás en ninguna página fit. Si te refieres a los anuncios que salen en gayforit de "una madre de Lleida descubre un remedio para la juventud eterna" o "perdida de masa encefálica peso que asusta a los médicos" entonces igual sí.

Vamos, el principio numero 1 del fit, en todas partes es, resultados lentos, con mucho trabajo y constancia.
  • No tengo más invitas, @apo, cari. Una la gastó un amigo que también practica por su cuenta y la otra tu queridísima @cucaracha.
  • Si nos leyeras sabrías que en el El Templo precisamente no hay nada express ni rápido.... Anyway yo quiero ir también a yoga. Estoy mirando, que en Lavapies hay un montón de chulazos que dan clases baratas en sus casas.
    @caine yo he estado buscando el discurso desde ayer pero como soy lerda no lo he encontrado.
  • Esa tenía que ser.
  • edited January 2017
    Pues eso he dicho. Desconocimiento mío. @Kil, @milo, @sexa, my bad. Mi hilo es vuestro hilo. Fumemos la pipa el batido de la paz.
  • edited January 2017
    venga no se discutáis, vamos todas juntas
    image
  • @caine como símbolo de paz he hecho un muñeco de ti, para ayudarte a conseguir tus objetivos más rapidamente

image
  • edited January 2017
    @Milo, lo de buscarse chulazos que hacen clases baratas en sus casas lo veo un poco jummm. Si buscas erótico resultado guay, pero si no te puede pasar ^esto tal cual.
  • Yo quiero hacer yoga gay de ese. Nudista.
  • El de Maricielo
  • Yo decía de este rollo:
    http://monoyoga.es
  • En mi barrio hay más reiki gay que yoga gay. Tantra gay, también.
  • "Resultados inmediatos no existen, esto no es el templo"

image
  • Y psicoanalismo gay
  • homeopatía gay
Sign In or Register to comment.