Shavasana y se acabó. El hilo del YOGA
Aquí es donde @llamarsernesto y servidor vendremos a hablar de nuestras cosas de yoguis.
Respiración de fuego, saludos al sol, triángulos, invertidas.
El cuervo, la langosta, el embrión y otras asanas del montón.
Puente, rueda, arado, vela #corintiacorintiacorintiacorintia
Britneyflop.gif asegurado. NAMASTÉ.
Respiración de fuego, saludos al sol, triángulos, invertidas.
El cuervo, la langosta, el embrión y otras asanas del montón.
Puente, rueda, arado, vela #corintiacorintiacorintiacorintia
Britneyflop.gif asegurado. NAMASTÉ.
Tagged:
Comentarios
donde solo se ven cuerpazos, pero costaba como 100 pavos al mes una hora a la semana y dije no. Todavía no he descartado la clase gratis de pruebapara mirar. La bajada de tensión está asegurada.flophilo contigo. Namasté hermano.@llamarsernesto, llevo desde octubre del 2015. Había probado kundalini hace mil años pero fue muy #NO. Ahora hago ashtanga vinyasa y super bien, es muy dinámico, mola. Ya expliqué que además mi centro es muy fitness-oriented, un día haces abs, otro día glúteos, hay clases más tranquilitas de estirar hard pero cero sudor, hay clases que parece que salgas de spinning... . Procuro ir mínimo 2 veces a la semana, he llegado a ir 6 (lo normal son 3-4).
¿Tú qué haces?
Resultados inmediatos no existen, @slavin, esto no es El templo. De hecho diría que es bastante lento. Los primeros meses dedicas los minutos de meditación a hacer la lista de la compra o la agenda del finde... Y físicamente tampoco hay un cambio espectacular. Pero sí te vas encontrando mejor progresivamente, tanto física como mentalmente.
Al mismo tiempo, de clase en clase avanzas bastante, es un poco paradójico. Mi primer primerísimo día veía la gente a mi lado y pensaba que en mi puta vida iba a llegar a nada de lo que hacían. Ahora me doblo o aguanto posturas casi de los que más. Aunque sigue habiendo cosas que no.
@milodicox, corre, ven
bueno, todo sea por mi espalda y dejar de levantarme del sofá como una anciana
+1
Que los del hilo El Templo hagáis todos las cosas super bien y poco a poco y con constancia pues me alegra. Como lo leo por encima igual se trata de eso. Pues ea, hermanadas.
@Caine sácame una invitación.
masa encefálicapeso que asusta a los médicos" entonces igual sí.Vamos, el principio numero 1 del fit, en todas partes es, resultados lentos, con mucho trabajo y constancia.
@caine yo he estado buscando el discurso desde ayer pero como soy lerda no lo he encontrado.
la pipael batido de la paz.http://monoyoga.es