Para mi Mam tiene cuerpo de yogui. De yogui que hace años hizo muchas pesas, es fibrado por naturaleza y lleva una vida sana. Pero vamos, si me le creo. Me parece un cuerpo más de yoga que de gimnasio.
Esta semana, como cualquier inicio de mes, ha habido fichajes nuevos; han entrado cuatro early-cuarentones #vividos que ÑAM. Por fin algo que llevarse a los ojos entre asana y asana.
¿Se ha cerrado el mercado de invierno en Madrit, @llamarsernesto?
No es mi tipo sorry y creo que fue más bien una cosa de busco amigos, pero chica si me pones en el compromiso de darte el feisbu al meno agrégame compadre
Me da mucho repelus que vaya descalza por el gym cuando los no yoguis vamos con zapatillas con las que luego salimos a la calle. Debe tener la planta del pie a prueba de todo
Acabo de tener que sacar fotos a sus grupis para que se la manden porque la echan de menos... Todo sea porque se larguen de la sala y empiece la clase de abs
Estoy contento porque ayer conseguí aguantar como un campeón en el cuervo
Y también porque empecé a hacer intentos ya bastante serios de pasar de un salto las piernas a través de los brazos. No sé si me explico. Lo que viene a ser esto, pero en movimiento
¿Tú cómo vas, amiga hermana @llamarsernesto? Any progress made this week?
Comentarios
Yo empiezo a desconfiar de que realmente haga yoga de verdad. Igual es un trolleo.
En plan la gente fit que sube fotos a ig comiendo pizza, que luego el bocado lo escupe y se come una pechuga con espárragos.
¿Se ha cerrado el mercado de invierno en Madrit, @llamarsernesto?
Pero sentí tu onda (chamana), @ernie. 100pre jnts
A solas. Sin ropa. En tu casa.
Y que le tires la mochila por el balcón.
Ponte cómoda y nos explicas, que estamos entre amigas
Me voy a tatuar algo así, yo creo. Lo de las rastas ya lo veo más difícil.
Todo sea porque se larguen de la sala y empiece la clase de abs
Estoy contento porque ayer conseguí aguantar como un campeón en el cuervo
Y también porque empecé a hacer intentos ya bastante serios de pasar de un salto las piernas a través de los brazos. No sé si me explico. Lo que viene a ser esto, pero en movimiento
¿Tú cómo vas,
amigahermana @llamarsernesto? Any progress made this week?