Y ahora que pienso, @llamarsernesto... ¿no has tenido problemas en buscar fotos de "sesionaka de yoga gay" en tu ordenador? ¿No te acechaba el jefe por detrás? ¿Te has vuelto a cambiar? ¿Lo has hecho rápido como una ardilla?
No es mal rollo. Pero @cai en su día fue al templo a decir que somos lo peor y ahora dice lo de los resultados inmediatos, cuando no hay cosa menos inmediata que el puñetero gimnasio y las pesas y eso.
Pero que es de risas todo.
El párrafo que he puesto en la otra página es el que él nos puso, adaptado.
jajajajajaja Yo mis diatribas contra los del Templo. Pero vamos, que ya, que somos hermanos en esfuerzo, constancia y el rollo "partido a partido". Queda claro.
Además el famoso párrafo de marras no era un "me cago en vosotros y en vuestros métodos de mierda", como desafortunadamente quizás se entendió, sino un "jo, ojalá os funcione todo mucho, pero me aburre un montón cuando os ponéis serios".
En el tema hablar del gimnasio me puedo coronar tanto como cuando esta mañana he hablado de IG o como cuando el otro día hablé de relaciones a distancia, @Kil. Procuro decir siempre lo que pienso y sin faltar el respeto, me parece que lo voy consiguiendo; si el tema es sensible para alguien atiendo a razones además, como ha sido el caso. Así que "odiar" no sé si tiene mucho sentido.
De todas maneras, el peor especimen no es el montañero, sino el viajero del mundo. Me repatea ver al personal con pareo en Thailandia, saltando en un fiordo noruego, serio pero seccy en el monumento al holocausto en Berlín y con una llama en el Titicaca. Putos National Geopraphic andantes.
^^^^ me fascinan esas instructoras de pilates/yoga/whatever que hacen ejercicios mientras sonrien como bree van de kamp no sudan y ademas hablan a la camara
"El abdomen bien apretadito. El ombligo hacia la espalda, las lumbares pegadas al suelo y la pelvis ligeramente basculada. Es muy fácil. Desde ahí inspiro..."
Comentarios
Pero que es de risas todo.
El párrafo que he puesto en la otra página es el que él nos puso, adaptado.
No es broma, pero en el tema hablar del gimnasio es muy para hacerle una residencia en el hilo de coronarse.
O quizá no es broma.
O sí
En el tema hablar del gimnasio me puedo coronar tanto como cuando esta mañana he hablado de IG o como cuando el otro día hablé de relaciones a distancia, @Kil. Procuro decir siempre lo que pienso y sin faltar el respeto, me parece que lo voy consiguiendo; si el tema es sensible para alguien atiendo a razones además, como ha sido el caso. Así que "odiar" no sé si tiene mucho sentido.
1:57PM Reportar
me muero con la gente que hace senderismo y esas cosas quechua. BAE
Flag
¿Admitís aquí a la Pilateras?
Qué grima @milodicox , por favor. ¡TE ODIO!
me fascinan esas instructoras de pilates/yoga/whatever que hacen ejercicios mientras sonrien como bree van de kamp no sudan y ademas hablan a la camara